Pablo
*3 años más tarde*
Hoy era mi cumpleaños, cumplía 21 años, era increíble todo, habíamos ido al mundial pero nos habían eliminado en octavos, Sandra tenía 20 y estábamos mejor que nunca, se mudó a mi casa que ahora es nuestra, tenemos algunos enfados pero lo normal de cualquier relación.
Llevaba unos días rara, pero como estaba mala supongo que sería porqué no se encontraba bien.Estábamos en la terraza de nuestra casa, habían venido Sira, Ferran, Candela, Pedri, Balde y Lucia.
Ferran había hecho una paella que pensábamos que estaría peor pero le ha salido muy bien. Vi como Lucia y Sandra se levantaban y entraban dentro de casa pero no le di importancia.Joder que calor que hace- dijo Pedri
Normal hermano- le dije- es agosto
Estuvimos hablado un rato hasta que las dos volvieron a salir, Sandra con una bolsa en las manos, que miedo me da.
Pablo- dijo viniendo hacia mi.
Que has liado tío?- me dijo el canario.
No lo sé- le dije asustado.
Feliz cumpleaños- me dijo mi novia dándome la bolsa con una sonrisa y me calmé, vi como Lucia grababa.
Al abrir la bolsa hacia una cajita blanca y mire a Sandra que estaba muy nerviosa cosa que también me puso nervioso a mi.
Abrí la caja y me quede en shock, una prueba de embarazo, positiva.
Es tuya?- le pedí mirándola
Claro- me dijo obvia.
Solté la prueba y me levante a abrazarla y empecé a llorar.
Estás embarazada- le dije
Si- me dijo llorando ella también
Los chicos se levantaron y vinieron a felicitarnos, estuvimos toda la tarde hablando y luego se fueron.
Ella estaba tumbada en el sofá con su mano en el vientre y me fui a tumbar a su lado encendiendo la tele.
Vamos a ser padres- le dije aún sin creérmelo.
Si- me dijo mirándome feliz.
Te quiero- le dije
Te quiero- me contestó.
Y nos quedamos dormidos viendo la televisión, mañana teníamos hora en el médico para ver al bebé por primera vez.
__________________________Se viene el final mi gente
ESTÁS LEYENDO
El vuelo
RomanceEn una semana santa que se cancela el vuelo de la selección española y los dejan tirados en Mallorca deciden ir a celebrar las fiestas con sira su familia y sus amigos. Gavi y la mejor amiga de la hermana de Sira, dos personas iguales de carácter y...