Eso no se puede borrar

1.4K 47 0
                                    


Sandra

Hoy era la renovación del Barça y Pablo me había pedido que le acompañara y así aprovechábamos y hacíamos oficial nuestra relación.

Así que estaba pensando en que ponerme, al final me decido por unos pantalones blancos con un body beis de manga corta y una chaqueta.

Coji mi bolso y salí de casa y el estaba ahí en la puerta apoyando en el coche esperándome.

Buenos días- le dije besándole.

Hola cariño- me dijo y entramos al coche.

Tranquilízate- le dije

Estoy tranquilo- me dijo.

Si tú te lo crees- le conteste.

Llegamos al Camp Nou al rato y aparco se iba a  bajar pero lo paré.

Pablo- le dije y el se giro- te tengo que decir algo.

Estás embarazada?- me pidio.

Que?- le dije- No

Ah que susto- dijo

Yo reí y me quite la chaqueta y se la di a él para que me la aguantase y el no entendía nada. Me giré un poco para que el pudiera verme la parte de atrás del brazo.

Sandra!- gritó- estas loca? Dime que no le has hecho de verdad?

Si- le dije girándome para verlo y estaba llorando, le sequé las lagrimas con mis dedos y el me cojio y me abrazo fuerte.

Porque lo has hecho?- me pidio- eso no lo podrás borrar.

No lo voy a borrar, porque se que vamos a estar juntos siempre- le dije y le besé, me había tatuado su nombre en la parte de atrás de mi brazo "Pablo".

Entramos al Camp Nou y fuimos a una sala en la que Pablo estuvo dentro un rato firmando los papeles y renovando y yo estaba esperándole sentada en un sofá. Salió y yo me levante y el vino y me abrazo.

Ahora vamos a ir al campo- me dijo besando mi mejilla.

Y eso hicimos, salimos cojidos de la mano y en un momento el me soltó y yo me quede en un lado y el salió más adelante con un micrófono en la manos.

Hola- dino nervioso y todos empezaron a gritar, el campo estaba lleno y tuve un deja vu.

Muchas gracias- dijo el y empezó a hablar y yo le miraba con una sonrisa orgullosa de él 

Le hicieron unas cuantas fotos solo y luego me miro y me dijo que fuera y eso hice salí al campo y todo el mundo me vio y Pablo pidió el micrófono otra vez.

Supongo que muchos recordaréis cuando en el último partido hablé de una chica no?- pidió el y todos gritaron, yo estaba muerta de vergüenza y me giré un poco a él para que la gente no me viera y el me miro y sonrió y me paso su brazo por mi hombro.

Bueno pues aunque me ha costado mucho la he conseguido- dijo feliz y yo me empecé a reír, creo que nunca había pasado tanta vergüenza- así que chicos lo siento pero se va a casar conmigo- dijo y con su brazo encima mío me acercó a él  y me beso.

Te voy a matar- le dije cuando nos separamos para que solo me escuchase el.

Estuvimos un rato más y luego nos fuimos a la casa de Pablo que ya se la habían acabado de amueblar y me la quería enseñar.

Aparco en el parking de la casa y bajo y me abrió la puerta.

Que caballeroso- le dije.

El rio y me cojio la mano y fuimos a la puerta y el saco las llaves y abrió la puerta.

Las princesas primero-me dijo y entre y me quedé flipando era enorme.

Es preciosa- le dije y el me cojio el bolso y lo dejo en el sofá

Ven te enseño el cuarto- me dijo tirando de mi brazo.

Subimos escaleras y entramos a una habitación enorme.

Espero que cuando cumplas 18 vengas a vivir aquí- me dijo besando mi cuello.

Si- le dije sin pensármelo.

Estrenamos la cama?- me pidio y yo asentí

__________________________

Ya no queda nada para acabar la historia pero tengo otras cuantas en mente.

El vuelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora