Pasado

2.3K 68 0
                                    

                 ⚠️CONTENIDO DELICADO⚠️

Sandra

Estaba metido en el baño, llorando, intentando respirar pero no podía, me estaba ahogando, todo el mundo estaba el patio, oí como alguien entraba, esos pasos, los conocía.

Sandra- dijo lucia- Sandra se que estás ahí ábreme

Le abrí la puerta y ella entró corriendo dejo la maleta en el suelo y me abrazo fuerte, sentía como mi tatuaje del brazo me quemaba, taruaje que ninguno de los que estaban en la casa lo habían visto solo Sira, Candela y Ferran ya que al ir en manga larga no se veía.

Que pasa?- me dijo Lucia

Yo solo la mire, no podía hablar, las palabras no me salían.

Voy a llamar a tu hermana- dijo mientras sacaba el movil, yo se lo intenté impedir sabía que mi hermana me haría preguntas y no quería hablar.
A mi hermana no porfavor- pedi aún llorando

Ella dejó el movil y viendo que el ataque de panico no se me iba me atrajo había ella y nos sentamos las dos en el suelo apoyo mi cabeza en su pecho para que oyese su corazón latir

Lo oyes?- pidio, yo asentí - vale, quiero que respires conmigo

Estuvimos unos minutos hasta que volví a respirar bien. Me levante y me puse el pelo detrás de las orejas y me apoye en la otra pared del cubo del baño.

A sido Hugo no?- me pidio

Yo asentí

También he oído lo que a dicho- me dijo

Le he dicho que no hablase porque no lo conocía- digo - sabe lo que duele y sigue hablando de él, se que se llevaban mal pero no tiene derecho a decir lo que dice.

Lo sé y lo siento- confesó ella- escúchame creo que mejor llamo para que te vengan a buscar.

Yo asentí y vi como llamaba a mi hermana.

Ya viene a por ti- me dijo

Gracias- la abrazo y salimos del baño avisamos a la profesora y me fui abajo al rato llego mi hermana y me subí al coche.
No dijo nada lo agradecía, pero sabía que quería saber que había pasado.

Se lo has dicho a mamá?- le pedí

No, cuando me ha llamado Lucia he salido de casa sin avisar a nadie.-

Se instaló el silencio de nuevo.

Hoy han venido a lar una charla al colegio, sobre conducción, han empezado a hablar de que no se puede conducir siendo menores, no bajo el efecto del alcohol y drogas- le dije ella miraba a la carretera pero me escuchaba- y ha tenido que hablar el gilipollas de Hugo, no le conocía, solo le caía mal porque su hermana estaba enamorada de él- se me cae una lagrima- porque tiene que meter leña al fuego si ya no está con nosotros- veo que mi hermana para el coche en el parking de casa.

Sandra- me gira la cara- lo que paso esa noche nos dolió a todos y más a ti era tú mejor amigo y le querías, le conocías, tú sabías como era lo que diga el desgraciado de Hugo o cualquiera de esos no les hagas ni caso porque no le conocieras tú si, no dejes que esos niñatos te hagan daño vale?- me dijo yo le sonreí y me di un abrazo.

Nos bajamos del coche y entramos a la casa, estaban los chicos tumbados en el sofá dando la espalda a la puerta y cuando se oyó la puerta Sira se giro y al verme abrió los ojos, yo solo subo las escaleras lo más rápido posible y me fui a mi cuarto.

Por primera vez me alegro de que la casa del campo fuera grande y que estuviera separada en dos y cuando vinieron los chichos los padre y Julia se fueran a la parte pequeña si se le puede llamar así, y nos dejaron en la grande, así puedo subir a mi cuarto sin preocupar a lis padres porque me he tenido que ir del colegio

El vuelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora