CANDELA

2.5K 73 0
                                    

Sandra

*2 días despues*

Estábamos cenando solo nosotros nuestros padres habían salido a un restaurante y nosotros habíamos pedido pizzas y estábamos jugando a juegos de mesa.

Nos cansamos de los juegos de mesa y empezamos a jugar a verdad o reto. Jugar con ellos era mejor que jugar con los amigos de clase, simplemente que aunque con los de clase nos conociéramos de siempre no había la confianza que habíamos cojido nosotros en 1 semana.

Candela, es verdad que te has enfocado con alguno de este círculo?- pidió Ferran

Candela sonrió pero tardo en hablar- si - dijo.

Yo abrí la boca flipando mi hermana no me había contado nada- CANDELA? 

Que?- me miro y rio

Yo rodé los ojos y giré la cara riéndome

Oye soy yo porque soy canario o hace frio?- dijo pedri cambiando de tema

Si hace un poco de frio- dijo lucia desde el sofá

Sira y Candela se levantaron y fueron a por mantas, cuando las vi desaparecer por el pasillo me giré y mire a Pedri.

Canario- le llame porque estaba mirando el movil y cuando levanto la vista hable bajo la mirada de Gavi, Ferran y Lucia, esta última ya sabiendo lo que iba a hacer porque si no lo hubiera hecho yo lo hacía ella 

Que- pidió

Te has liado con mi hermana- le pedí, no contesto se rasco l ni a y se puso rojo

Vamos eso es un si- aclaro Ferran

Dios, que fuerte me parece- dije aún no me creía que mi hermana no me lo contara.

Tomad mantas- Sira las tiro por los lados

Gavi cojio una grande y nos tapo a el y a mi y luego seguimos jugando.

Sandra una cosa que hayas hecho y que no cuentes a la gente porque no te gusto lo que hiciste- dijo Ferran, sabía que quería que dijera alguna hurtada pero ya había dicho bastantes así que le di la vuelta a la tortilla. 

Hice teatro 2 años- le dije vi como su sonrisa se quitó y achinó los ojos

Espera, espera- dijo Pedri- has hecho teatro?- asentí- actuabas?-

Que si pesado- le dije- lo deje vi que no llegaba lejos

Y actuabas bien?- pidió Gavi

Yo alce los hombros en respuesta, es verdad para mi yo de ese entonces de 7 años si que lo hacía bien pero para mi yo de ahora no.

Seguimos jugando hasta que sentí como una mano tocaba mi muslo por debajo de la manta, llevaba falda así que la notaba subir y bajar hasta donde quería, me giré aún sabiendo perfectamente quien era, le mire y el me miraba, me hecho para atrás me estaba poniendo muy nerviosa

Que haces?- le susurre para que solo me escuchase el. 

No decías que actuabas? pues actúa, disimula y disfruta- susurró el, prometo que si no hubiese nadie más en la sala lo besaría.

Me giré y intente disimular lo máximo que podía pero en un miente gire la vista y vi a lucia mirándome con una sonrisa, sabía lo que estaba pasando, me conocía a la perfección y sabía lo que estaba pasando debajo de la manta así is como no Lucia fue Lucia.

Sandra- me miro yo abrí los ojos como platos haber que cagada hacia.- Te reto a que beses al más guapo de la sala- la mato- y si no quieres ni problemas con tu hermana ni con Sira no tienes muy difícil la opción.

Me giré hacia Gavi, quería, claro que quería besarlo pero que el primer beso fuera jugando a ese juego con todos ahí presentes, lo miraba fijamente no sabía si besarlo o no pero cuando note que su mano apretaba y subía un poco más haya de mi falda sabía que el quería así que coji aire y le bese el me cojio de la nuca y se alargó un poco hasta que lo jodieron.

Eh eh, que ha dicho solo un beso no meter mano- dijo mi hermana, en ese momento la mataba

Siguieron jugando y yo me apoyé en el hombro de Gavi dije que ya no jugaba más y Gavi dijo lo mismo, me estaba entrando sueño y el lo noto quito la mano de mi pierna y hablo

Vamos a dormir?- me pidió yo asentí estaba muerta de sueño.

Nosotros nos vamos a dormir- dijo el levantándose me entendió la mano se la coji y me levanto, me despedí de todos y cuando subíamos las escaleras me paré en el cuarto de mi hermana para comprobar que dormía y seguimos subiendo hasta llegar a la puerta de mi cuarto.

Gavi- le dije cuando le vi ir hacia su puerta

Dime rubia-

Buenas noches- le dije mientras me acercaba y le daba un abrazo

Buenas noches peque descansa- me dio un beso en la frente y entro a su cuarto y yo hice lo mismo me tumbe y me dormí hasta en día siguiente, que era el cumpleaños de Lucia.

El vuelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora