Sandra
Estábamos a principios de septiembre, hoy hacía un mes que nos convocaron para el mundial y un mes desde que Gavi está loco por volver a ganarme, si no me manda flores son bombones o me lleva a cenar o viene a mi casa y vemos películas y juega con mi hermana pequeña.
Hoy volvía a entrenar, había conseguido contactar con una amiga mía de pequeña que se mudó aquí que también hacía patinaje y me dijo el nombre de su club y me dijo que hoy fuera a probar.
Estaba cojiendo la bolsa con los patines cuando me llego una llamada que coji sin mirar mientras acababa de recoger.
Quien es?- pedi
Golpe bajo que no me tengas agregado- escuché esa voz y supe quien era al instante.
Hola Gavira- le conteste
Hola rubia- me dijo- ya estás lista?
Si ahora iré a probar- le dije
Vale venga sal que estoy en tu puerta- me dijo
Que?- le dije- Pablo te dije que iría yo
Pablo se había sacado carnet de conducir y se había comprado un coche.
Venga sal y deja de quejarte- me dijo y colgó
Coji mis cosas y baje, se me hacía raro volver a cojer esa bolsa, esos patines, pensaba que nunca volvería a patinar, había acabado odiando ese deporte, por mi entrenador, era un machista y nos lo hacía pasar muy mal.
Pero Candela me dijo que tenía que darle otra oportunidad en otro lugar, lugar nuevo vida nueva.
Abrí la puerta y baje la escaleras y me lo encontré aparcado en frente de mi casa apoyado en el coche y al verme vino hacía mi y me cojio la bolsa del hombro y me beso, metió la bolsa en la parte de atrás del coche y me abrió mi puerta para que entrara.Que caballeroso estás hoy, que pasa?- le pedí
El solo río y arrancó el coche de camino al pabellón
Pablo- le llame
Dime- giro la cara
Mira a la carretera- le giré la cara hacia el frente- que te pasa?- le pedí
Nada, que estoy feliz- me dijo y me puso la mano en el muslo y me lo apretó.
Al rato llegamos y el aparco en el parking.
Quieres que entre?- me pidio
Te vas a quedar?- le pedí, pensaba que me dejaría y se iria.
Hombre, te traigo hasta aquí y luego me voy y como vuelves?- me pidio
Con un taxi- le dije.
Estás de broma no?- me pidio
Si quieres entrar entra, será corto- le dije cambiando de tema
Entro- me dijo saliendo del coche y cojiendo el mi bolsa- que llevas libros?- me pidio riendo
Que tonto que eres- le dije riendo
Pero me quieres- me dijo levantándose una ceja
Quien a dicho que te quiera- le pedí pero el me estiro del brazo y me paro en seco.
Me quieres?- me pidio
Me puse nerviosa, no sabía porque, a lo mejor porque lo tenia muy cerca o no lo sé.
Claro que te quiero- le dije mirándolo a los ojos.
Te quiero- me dijo cojiendome de la mejilla y besándome, yo le coji de la nuca y le seguí el beso hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire.
Entramos dentro y Pablo se fue a sentarse en las gradas y yo fui dentro donde me dijo mi amiga que fuera.
Tania- la llame a lo lejos y cuando ella se giro y me vio vino corriendo hacia mi y me abrazo fuerte- dios cuento tiempo- le dije feliz
Ya te digo- me dijo- ven vamos a ponernos los patines y vamos a entrenar, tú sígueme entrena la misma coreografía que yo la entrenadora estará por las gradas mirándote- me dijo y yo asentí- te ha sido fácil llegar? esto está un poco alejado.
Si- le confírmame- tengo chofer personal- le dije riendo y ella se giro riendo.
Te has sacado novio ya?- me pidio
Más o menos- le dije.
Está aquí?- me pidio y yo asentí- cuando salgamos a la pista me dices quien es.
Nos pusimos los patines y salimos a la pista y lo vi ahí mirándome fijamente con una sonrisa que provocaba la mía, me saludó y le salude de vuelta, fui hacia Tania.
Donde está?- me pidio
En la grada de enfrente, atrás del todo el de la camiseta de nike- le dije y movió los ojos hasta verlo.
Gavi?- me pidio sorprendida
Lo conoces?- le pedí
Claro que si, es un jugador de fútbol y te recuerdo que tengo un hermano culé- me dijo riendo
Ostras en verdad, que tal está?- le pedí
Muy grande- me dijo- seguro que Julia igual no?
Crece por días- le confirme.
————————————————————————
Pablo
La he visto todo el entreno y prometo que si no me caso con ella no me caso con nadie, es pura felicidad, un rayo de sol en oscuridad, me tiene enamorado.
Había acabado y ahora se había metido dentro de nuevo, supongo que a cambiarse. A los pocos minutos recibí una llamada por su parte diciéndome que ya estaba que fuera a la entrada. Asi que eso hice, al llegar la vi despedirse de la chica con la que había estrenado y salimos de ahí, ella contándome como le había ido y que al acabar había ido su entrenadora a decirle que estaba dentro, me encantaba verla feliz.
No sabía que saltabas tanto- le dije, era verdad saltaba alto con los patines.
Trucos- me dijo giñandome un ojo.
Sabes donde me gustaría verte saltar con esos trucos?- le pedí y se giro a mirarme con los ojos abiertos como platos
Pablo tío- me dijo
Yo solo doy ideas- le dije escudándome.
Subimos al coche y encendí la radio y fuimos de camino a su casa.
Te quedas?- me pidio
A que?- le pedí
A dormir? ya es tarde- me dijo
Vale, pero primero pasamos por la Masía a buscar ropa- le dije y ella asintió.
Tu amiga disimula muy mal- le dije y ella me miro frunciendo el ceño.
De que hablas?- me pidio
Donde está? Es Gavi?- le dije eso último poniéndome las manos en la boca y el empezó a reír
Te has dado cuenta- me dijo.
Es que se a descolocado el cuello buscándome-
le dije y ella rio y puso su mano en mi nuca y empezó a tocarme el pelo con sus uñas de gel.Llegamos a la Masía y subimos a su habitación a buscar cosas, me dijo que si quieres dejar cosas en su casa para no estar con maletas todo el día llevando y trayendo y eso me hizo feliz.
_______________________________
Sandra es muy malpensada ehhh
JAJAJAJAJAJAJQue tal estáis?
ESTÁS LEYENDO
El vuelo
RomanceEn una semana santa que se cancela el vuelo de la selección española y los dejan tirados en Mallorca deciden ir a celebrar las fiestas con sira su familia y sus amigos. Gavi y la mejor amiga de la hermana de Sira, dos personas iguales de carácter y...