Celoso

2.7K 69 0
                                    

Lucia

Estaba en la cocina con Sandra hablando, eran las 8:30 y estábamos desayunando.

Ya pero a quien se lo cuento primero?- le pedí

Haber pues si eso me pasará a mi se lo contaría primero a Sira y que ella te ayude a gestionarlo- me dijo ella- pero tía espabila porque cuanto más tardes será peor.

Iba a hablar pero vi a Sira entrar, siempre tan oportuna, Sandra me hecho una mirada diciéndome que ese era el momento, cojio su taza le dio los buenos días a Sira dándole un beso en la mejilla y salió de la cocina.

Sandra

Deje a Lucia con Sira en la cocina había cosas que podía hacer por ella pero esto no era algo muy personal que yo no podía hacer.

Me senté en el sofá y empeze a mirar mi movil conteste a unos mensajes del grupo de la familia y del grupo de clase, que hasta en vacaciones hablaban. Me metí en el instagram pero no pude hacer nada porque oí a gente bajar, me giré y vi a Ferran y a Gavi.
Se sentaron a mi lado y Ferran me pidió.

Y Sira?- dijo el valenciano

En la cocina con Lucia- le vi como se iba a levantar pero le tire del hombro para que se volviera a sentar- quedare quieto un rato tío, tienen que hablar.

Después de eso volví a mi movil lo desbloque y me metí en instagram y recordé que hoy era el cumpleaños de Marcos un amigo mío desde pequeños, así que subo una historia felicitándole.

Ferran se levantó y se subió a su cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ferran se levantó y se subió a su cuarto

Gavi

Desbloquee mi movil y me metí en instagram y vi la historia de Sandra, ella estaba sentada a mi lado así que le giré mi movil y vi que quito la vista de su teléfono y miro el mío y luego me miro a mi.

Que pasa?- pidió extrañada

Quien es?- le pedí

Un amigo-

La mire y me giré

Oye Gavi- dijo ella incorporándose y sentándose a mi lado quedando cara a cara

Que quieres?- le pedí más borde de lo normal

Pero ahora que te pasa? Es por que haya subido una foto felicitando a un amigo?- pidió ella

No- le respondí pero se me daba mal mentir y ella lo noto

Te has puesto celoso?- dijo riéndose

Porque tendría que estarlo?- dije, si que lo estaba pero no lo iba a admitir

No se eso dímelo tú- dijo ella

Déjalo- la mire

No tienes nada de que ponerte celoso, no tendría nada con el, es amistad es muy bueno pero en relación las chicas que están con el siempre acaban mal- me dijo y se tumbo en mis piernas.

La mire le sonreí y se giro quedando de cara a la televisión y dándome la espalda cojio su movil y empezó a ver cosas no se el que quite la vista tampoco quería invadir su privacidad.

Al poco llego Julia que se tumbo a nuestro lado al rato vi como Sandra se levantaba de mis piernas y miro como Sira y Lucia subían al cuarto.

Que les pasa- le pedí

No lo sé- dijo mentía fatal pero no le iba a insistir.

Nos tumbamos y Julia se volvió a quedar dormida y vi que Sandra hacía una foto.

Nos quedamos así hasta que bajaron todos, yo me levanté y Sandra se movió para no despertar a su hermana y también se levanto y fuimos todos a l cocino a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos quedamos así hasta que bajaron todos, yo me levanté y Sandra se movió para no despertar a su hermana y también se levanto y fuimos todos a l cocino a desayunar.

Nos quedaba una semana ahí luego volvíamos todos a Barcelona y Sandra y Lucia empezaban las clases de nuevo, estaban en 1 de bachiller, aunque creo que a partir de ahora van a faltar a algunas clases porque espero que vengan a todos nuestros partidos, quiero que esté ahí con mi camiseta viéndome y dándome suerte, quiero que Sandra esté ahí.

———————————————————————————

Holaa, que tal estáis?
Que le querra decir Lucia a Sira?
Decirme que pensáis

El vuelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora