Sandra
Eran las once menos diez y ya estaba lista llevaba un vestido negro que marcaba mis curvas, junto a unos tacones negros también y el bolso.
Estaba mirando el instagram cuando escuché el clacson de un coche y supe que era el, salí y vi un coche negro y la ventanilla de detrás bajada y ahí estaba Pablo, me subí y Pablo le dijo algo al conductor y empezó a conducir.Hola guapa- dijo rodeándome por encima de los hombros con su brazo y me acercó a él y me beso.
Hola- le salude volviéndole a besar
Estuvimos en silencio en el camino, pero no fue incomodo al contrario.
Llegamos y nos bajamos y entramos a una discoteca.Como has conseguido que entremos siendo menores?- le pedí
El portero es mi amigo- me dijo y me cojio de la mano y fuimos a la barra a pedir algo de beber y ahi nos encontramos a Lucia
Sandra- me gritó y me abrazo.
Hola- la salude y Pablo también la saludo
Oye Sandra ya que tú estás con Lucia voy a saludar a unos amigos de Sevilla que he visto- me dijo y yo le asentí y el se fue y yo estuve con Lucia, el tiempo pasaba y nosotras seguíamos bebiendo y Pablo no aparecía, nosotras bailábamos, nos encontramos a Pedri, mi hermana y más gente, fui a la barra que estaba Pedri.
Sandrita que tal?- me pidió, aún no estaba muy borracho.
Bien bien una pregunta- le dije y el se acercó para oírme mejor- has visto a Pablo?
Ni idea, la última vez que lo vi subía a el reservado de arriba que estaban ahí sus amigos- me dijo
Gracias- le dije y fui a subir a ver si estaba bien.
Error.
Al subir las escaleras vi el reservado pero no había amigos, solo una chica encima de Pablo besándolo. Pablo me vio y la empujó rápidamente y se levantó.
Sandra- me dijo pero yo me fui para atrás y empecé a llorar- Sandra no es lo que parece- me dijo.
El que no es lo que parece? que te estás tirando a una tía?- le pedí
Sandra déjame explicarte- me dijo
Yo me giré y baje las escaleras lo más rápido posible y escuchaba a Pablo detrás de mi pero no lo quería escuchar. Iba directa a la salida pero me choqué con Ferran que se giro y me vio llorando.
Que pasa?- me pidio
Me voy a casa- le conteste
Tú sola ni de broma- me dijo- te llevo- levantó la cabeza y vio a Pablo venir hacia nosotros- que le has hecho tío?
Sandra déjame explicártelo- me volvió a pedir
Ferran me vio que no quería hablé con el- Tío déjala vale? si piden por nosotros diles que la he llevado a casa, tú y yo ya hablaremos- le dijo a Pablo.
Nos giramos y fuimos hacia la puerta y salimos, nos metimos en su coche y empezó a conducir. Yo lloraba.
Sandra que ha pasado?- me pidio
Me dijo que iba a saludar a unos amigos de Sevilla, paso la mitad de la noche y como no le veía subí al reservado, me lo encontré con una tía, ella medio desnuda encima de él besándose- le dije, notaba que me faltaba el aire.
Joder, yo lo mato- dijo apretando el agarre del volante, se giro a mirarme- Sandra escúchame, relájate vale? A lo mejor todo esto tiene una explicación- me dijo tocándome el brazo
ESTÁS LEYENDO
El vuelo
RomanceEn una semana santa que se cancela el vuelo de la selección española y los dejan tirados en Mallorca deciden ir a celebrar las fiestas con sira su familia y sus amigos. Gavi y la mejor amiga de la hermana de Sira, dos personas iguales de carácter y...