Gavi
Estábamos en el taxi de camino a la casa del campo de la familia de Sira y Candela.
Conocíamos a candela de hace tiempo que Sira la invitaba cuando salíamos para no estar sola pero
nunca hablamos mucho con ella solo sabíamos su nombre y ya. Fue cuando en Enero empezó a trabajar de fisioterapeuta del centro que la empezamos a conocer y nos cae a todos súper bien siempre la invitamos a todo, y siendo sincero creo que tiene algo con Pedri pero ninguno de los dos lo quiere admitir.Ferran y Morata de están dedicando a molestar y poner nervioso a Pedri y lo están consiguiendo.
Llegamos a una casa preciosa súper grande, normal que hay pudiéramos quedarnos todos.
Morata pagó el taxi y fuimos hacia la verja, había una verja y campo supongo que para los perros corriesen y jugasen y también supongo que los niños que hubies y al fondo la casa pero se veía que tenía más terreno por los lados y detrás de ella.
Había una chica jugando con un perro, el perro sabía que era el de Sira pero la chica ni idea.
Venga campeón si te ganas a esta los demás están chupados- dijo Ferran mirando a Pedri.
Sandra!- gritó Ferran
Esta era la que decía que era de mi edad, la hermana de Candela.
Hola Ferran- dijo la chica (muy guapa por cierto) se hacerlo a la verja pero no abrió- que quieres?
No has hablado con Sira?- ella puedo cara de no saber nada
Me ha dicho que avisara a mi madre de que pusiera cuatro platos más pero no me ha dicho para quien- confirmo que no tenía ni idea de nada
Bueno pues 4 platos y cuanta nosotros somos 4- dijo Ferran
Ella puso un código y la verja se abrio
Y ellos quienes son?- pidio ella
No sabes quienes somos?- pedi yo
Tendría que hacerlo?- dijo ella, vale ya se porque decían que se parecía a mi en el carácter
Sandra no ha visto un partido de fútbol en su vida, no le gusta nada- dijo ferran- ellos son algunos amigos de la selección, el es Morata, el es Pedri y el Gavi- dijo señalando a cada uno.
Encantada soy Sandra- se giró para irse- venís o os quedáis ahí en la puerta?
Empezamos a caminar hacia la casa cuando una niña pequeña salió fuera.
Julia no salgas sin zapatos que te vas a clavar algo- dijo Sandra con la típica voz que te pone tú madre repitiéndote algo por milésima vez.
La niña tenía pinta de que le iba a hacer caso y entrar a la casa pero cuando vio a Ferran salió corriendo y Ferran dejó la maleta.
Ferran!!- corrió la niña y saltó Ferran la cojio, Sandra la miraba mientras corría con cara de preocupada por si pisaba algo ya que iba descalza.
Hola enana, que tal?- pidió el
Ellos empezaron a hablar.
Parece que te hace mucho caso- dije de broma sonriendo
Sandra me miro y se rio.
Sabes de ti no había oído hablar pero de ti- señaló a pedri- de ti si que había oído
Pedri sonrió y le pidio- Y quien te hablo de mi?
Mi hermana- dije sin ningún problema
Pues espero que hayan sido cosas buenas- dijo Pedri
Tranquilo que todo lo que ha dicho a sido bueno- dijo ella
En eso se acercó Ferran con su hermana y le estendio los brazos para que la cojiera, Sandra la cojio y hablo.
Vamos dentro que están todos- se giro y la cara de su hermana daba hacia atrás que estábamos nosotros, Julia me sonrió y yo a ella también entramos y hay estaban: Candela, Sira, una mujer que sería la madre de Candela o de Sira
Sira corrió hacia su novio y se besaron, ella nos saludó y fue con Ferran a dejar la maleta a su habitación que compartían y a saludar al resto de su familia.
Candela se acercó y nos dimos dos besos, igual que con Morata, luego a Pedri se dieron un largo abrazo y vi como Sandra que se había sentado en una silla a ponerle los zapatos a su hermana pequeña les miraba con cara rara como si sospechara algo, que sorpresa, como todos. Luego nos presento a su madre muy maja la verdad me estaba pidiendo porque le sorprendía que tan joven fuera a jugar en un mundial. Candela se subió con Pedri y Morata a enseñarles sus habitaciones y Julia se había ido a jugar y Sandra se quedó ahí callada.
Sandra- la llamó su madre
Ella le contesto con un movimiento de cabeza
Le llevas a Gavi a su habitación?- pidió la madre
Si vamos- se levanto
Muchas gracias señora Hernandez- dije yo
Porfavor llámame María- pidió mi madre
Sonrei y seguí a la rubia escalera para arriba
Le has caído bien a mi madre, no a todos les pide que los llame por su nombre- me dijo
Bueno algo he conseguido- dije llegando al 2 piso
Así? Y que quieres conseguir?- pidió ella parándose y mirándome
Joder que guapa es, a esta tía la quiero yo.
Pues que tú cuando acaben estas vacaciones te vengas conmigo a ver un partido mío- le dije
Ella se rio y me miro- Haber que haces para conseguir eso- se giro sonriendo y seguimos andando
Esta es tu habitación- señaló una puerta- cualquier cosa que necesites esta es la mía- señaló la habitación estábamos puerta con puerta- entra si necesitas algo me dices estoy en mi cuarto.
Sandra
Entre a mi cuarto y cuando cerré la puerta me apoye en ella y sonreí.
Dios que guapo que era, que mono.
Desde que le vi mientras entrábamos a casa haciendo caras con mi hermana, hablado con mi madre y me dice que quiere que vaya a un partido suyo pues si me lo pide si que voy.
Pero tampoco me voy a emocionar que es un tío todos son iguales, miro por la ventana y la veo a Lucia mirando el movil.Sonreí al ver eso.
Deje el movil y me fui a cambiar para comer.—————————————————————————
Holaa!!!
Quiero aclarar que todo el tema de partidos y de fechas, de quien gana, donde son y eso me lo voy a inventar yo no va a ser fechar y partidos auténticos.
ESTÁS LEYENDO
El vuelo
RomanceEn una semana santa que se cancela el vuelo de la selección española y los dejan tirados en Mallorca deciden ir a celebrar las fiestas con sira su familia y sus amigos. Gavi y la mejor amiga de la hermana de Sira, dos personas iguales de carácter y...