El peor momento estaba a punto de pasar, los chicos estaban acabando de meter sus cosas en los coches y los acompañaríamos al aeropuerto.
Yo estaba en mi habitación, sentada el la cama mirando a la nada. Cuando noto que el colchón baja un poco a mi lado y que se ha sentado alguien, PabloPero bueno y estas confianzas que ya no tocas a la puerta?- pedi riéndome
El también se rio- tengo algo para ti- me dijo
A si? El que?- le pedí girándome y subiendo la pierna a la cama para quedar cara a cara
Toma- me entrego una camiseta del barça con su número y su nombre, yo sonreía que parecía que se me salía la sonrisa de la cara.
Pablo- le mire y apoye la camiseta en la cama- muchísimas gracias- le dije sincera
Bueno creo que eso ha servido como indirecta, no?- yo me reí y le asentí.
Ya me dices cuando tienes un partido para ir a verte- y el silencio se hizo, Pablo movió su mano y la apoyó en mi muslo que estaba apoyado en la cama rozando su pierna y le mire a los ojos
Te voy a echar de menos sevillano- le dije y las lágrimas empezaron a salir, no solo por el por Sira, mi hermana, Pedri, Ferran.
Y yo a ti- me dijo- pero te voy a estar esperando con los brazos abiertos
Puede que aún no te diga una respuesta, pero no te lo he dicho aún porque contigo no quiero cagarla quiero hacer la cosas bien, conocernos a fondo, salir a cenar, ver películas y esas cosas que hacen las personas antes de empezar nada serio- le dije y el me sonrió.
Yo también quiero que esto funcione- me dijo y también empezó a llorar y lo besé, me partía el corazón verlo llorar. Estuvimos abrazados hasta que nos dijeron que bajáramos.
Nos subimos a los coches y fuimos hacia el aeropuerto que era 1 hora de camino más o menos, hacía calor dentro del coche y encima estaba en medio de Ferran y Pablo así que me quite la chaqueta y me la puse en las piernas.
Ferran me vio con los ojos rojos y me abrazo por encima del hombro.No llores Sandra- me dijo- si no te darás cuenta y nos volveremos a ver- le sonreí y le abraze fuerte llorando un poco, para mi Ferran se había convertido en un hermano y le quería mucho y encima yo era una persona muy sentimental.
Al poco sentí una mano en mi muslo debajo de la chaqueta y me giré y vi que era Pablo le sonreí, y apoye mi cuerpo con el suyo dándole la otra mano y entrelazando nuestros dedos. Menos mal que estaba la chaqueta a porque mi padre que iba conduciendo y ve la mano de Pablo en mi pierna y habré el coche y le tira fuera, cosas de padres.
Estuvimos así todo el viaje y de vez en cuando Pablo subía más la mano y yo me ponía nerviosa.Y llegamos al aeropuerto, nos bajamos de los
coches ya que íbamos en 2 y bajaron las maletas y su despidieron de nuestros padres y de la madre de Sira ya que Luis Enrique se iba con ellos.
Y Lucia y yo los acompáñanos hasta el control, más allá no podíamos ir.Me despedí de Luis Enrique, era como mi segundo padre, lo conozco desde siempre.
Y el paso dejándonos solos.
Mi hermana lloraba éramos los dos igual de sentimentales. La abraze fuerte
Vuelve pronto porfavor- le pedí llorando
Creo que vendrás antes tú, te voy a echar de menos- me dijo llorando también.
Nos separamos y me puso el pelo detrás de la oreja y fue con Lucia, Pedri venía hacia mi y me abrazo levantándome del suelo.
Canario- le dije cuando me puso en el suelo
Te voy a echar de menos Sandrita- me dijo
Yo le sonreí y me volvió a abrazar.
Fui hacia Sira llorando- te veo pronto enana- me dijo
Eso espero- la abraze.
Ferran- le dije llorando, sabía que en poco les volvería a ver pero les iba a echar mucho de menos
Va no me llores que entre el colegio y estar con tus amigos ni te darás cuenta y ya estamos juntos de nuevo- y me abrazo
No te voy a echar de menos- le dije y el rio
Claro que lo vas a hacer, si no no llorarías- me dijo- creo que te falta alguien por despedir- me dijo y me giré, Pablo, lo había intentado retrasar lo máximos posible porque me dolería más que nadie.
Pablo- le dije acercándome a él
Sandra- me dijo, tenia los ojos rojos estaba a punto de llorar.
Te voy a echar de menos- le dije y el me abrazo pegándome a él y noté como empezaba a llorar y yo también.
Te quiero rubia- me dijo al oído.
Y yo a ti Pablo- le dije, me podía quedar así toda la vida pero Ferran hablo.
Hay que entrar- dijo
Nos separamos y el me limpio las lágrimas y me dio un beso en la mejilla y me dio la mano y empezó a andar home quede quieta hasta que nuestras manos se separaron y al pasar el control miraron hacia atrás y fue su última despedida. Lucia y yo nos giramos y nos fuimos llorando las dos y nos metimos en el coche de mi madre y nos acurrucamos una encima de la otra y nos quedamos dormidas llorando hasta llegar a casa.
ESTÁS LEYENDO
El vuelo
RomanceEn una semana santa que se cancela el vuelo de la selección española y los dejan tirados en Mallorca deciden ir a celebrar las fiestas con sira su familia y sus amigos. Gavi y la mejor amiga de la hermana de Sira, dos personas iguales de carácter y...