Epilogo

1.9K 50 0
                                    

Sandra

*2 años después*

Estábamos en el palco viendo al equipo español calentar, estábamos en el mundial y Pablo jugaba como titular.
Las niñas estaban enormes, si niñas, dos y esque para nuestra sorpresa me quede embarazada de mellizas, Daniela y Clara, eran preciosas, Daniela se parecía a mi, rubia ojos azules, en cambio Clara era igual que su padre, morena ojos oscuros y el carácter también muy parecido las dos a él.

Papá- dijo Clara señalando a su padre.

Si cariño es papá- le dije mirándola, estaba sentada a mi lado y Daniela encima mía durmiendo.

Empezó el partido y jugábamos contra Italia, el partido empezó y acabamos la primera parte 1-0 con gol de Balde, gol que Lucia había celebrado gritando de felicidad haciendo que Daniela se despertase.

Al comenzar la segunda parte en el minuto 56 Pedri le paso el balón a Pablo y el chuto y entro a portería y mis hijas empezaron a celebrarlo muy felices y vi como Pablo cojia el balón se lo metía debajo de la camiseta y hacía el gesto del chupete, y si, estoy embarazada de 16 semanas y esta vez es un niño, Pablo estaba súper feliz porque a ninguna de las niñas le interesaba nada de fútbol y así con el pequeño podría jugar.

Todas mis amigas me miraron y empezamos a reír.

Tiene el don de hacer saber estás cosas en estadios- dijo Sira riendo y yo asentí.

Acabamos el partido 2-0 ganando españa y las niñas querían bajar a ver a su padre asi que eso hicimos.

Papa- gritó Daniela corriendo a su padre y el al verla dejó de firmar autógrafos y fue corriendo hacia ella a cojerla en brazos abrazarla.
Clara se fue a ver a su tío Pedri y yo me quede con mi hermana viéndoles a todos.

Pablo fue con Daniela a darle su camiseta a una fan y Clara jugaba con Pedri y Ferran, Pablo fue donde ellos estaban y dejó a Daniela en el suelo y cojio a Clara y le empezó a hacer cosquillas luego las dejó con sus tíos y vino hacia mi.

Buen partido - le dije besándole.

Gracias amor- me dijo- ahora tengo rueda de prensa me van a pedir por ti

Pues diles lo que quieras- le conteste

Les puedo decir que estás embarazada y que nos vamos a casar?- me pidio

Lo de casar aún no- le dije y el asintió y se fue.

Y si otra sorpresa más en nuestro aniversario cuando yo le dije que e ataba embarazada el me pidió matrimonio.

Habíamos formado la familia que queríamos y poco a poco íbamos creciendo juntos.

Candela también estaba embarazada y estaba segura de que ella y Pedri serían unos padres estupendos, Ansu se había sacado una novia muy maja y Lucia y Balde estaban bien como estaban alomejor en un futuro crecía la familia, Ferran y Sira estaban intentando tener un hijo.

Y pensar que todo esto había pasado porque se les canceló el vuelo.

__________________________

Mis chiquiss, hasta aquí esta historia pero dentro de poco subiré otra.

Gracias por todo os amooo

El vuelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora