Parte 1 -Como me enamore de ti

350 15 2
                                    

Como me enamore de ti ?

Esa es una gran pregunta, que me suelo hacer todos los días al despertar .
Tuvimos un  comienzo difícil ,creía que eras un chico presumido e hijo de papi  como lo son tu amiga Chloe y su amiga  Sabrina ,pero jamás pensé que al ofrecerte a arreglar el problema del chicle  ,nacería en mi ese sentimientos llamado amor .
Sí, sé que apenas tengo edad suficiente como para decir que estoy enamorada pero fue amor a primera vista ,cada parte de ti lo amé ,cada detalle de tu parte me gustó  , tu humildad , fuerza y valentía  te caracteriza por ser un chico maravilloso ante mis ojos  .

Me demostraste que no se debe juzgar a nadie antes de tiempo porque desde aquel día que me ofreciste tu paraguas quede perdidamente enamorada de ti ,porque cada vez que estoy cerca de ti no puede pensar en nada mas que en tu rostro hermoso ,el color de tus ojos que día a día me hipnotiza ,esos cabellos dorado que brilla con el resplandor del sol, esa sonrisa que me regalas al saludarme  me pone a tus pies si te lo propusieras ,me haces tartamudear y decir cosas sin sentido que para ti resultan graciosas regalándome una vez más   tus bellas sonrisas  .

Con el pasar del tiempo nos volvimos cercanos ,me llamas tu mejor amiga y logré al menos no ponerme tan nerviosa al estar a tu lado ,aún me sigue lastimando que me llames"  solo es una amiga" pero me siento feliz de al menos estar contigo de esa manera.

Te veo alejándote con Nino , se nota que tienen una conversación muy interesante porque no dejas de reír y sonrojarte haciendo que me ponga curiosa de saber de qué hablan exactamente , se que hay ocasiones que me pongo muy intensa por lograr saber que es lo que te sucede ,llevándome a meterme en varios líos .

Alya y nuestros amigos me tildan de acosadora ,porque quizás antes los demás parezco una ,porque piensan que mis locos planes no tienen sentido .
Pero lo que realmente no saben nuestros compañeros es que lo hago porque me preocupas ,porque te amo adrien y daría mi felicidad por verte feliz.

Al fin y al cabo no logre decirte lo que realmente quiero ,mi corazón y alma se lamentan por no lograr decirte que te amo .

🌨️

Alya y nuestros amigos piensan que  debería superarte y olvidarte,  después de todo hace unas horas nos confesaste que  iniciaste una relación con kagami .

La noticia si que me sorprendió ,no tuve más remedio que refugiarme en los baños y llorar desconsoladamente ,había perdido mi oportunidad de confesarme ,ella habia ganado y de manera limpia porque yo fui una cobarde que no se atrevió a decirte lo que siente .

///////////////

Se nota que realmente te gusta estar con ella ,verlos tomados de la mano al salir duele ,se nota lo feliz que está de estar a tu lado ,no la culpo después de todo ,eres un chico maravilloso que cualquier chica de parís quisiera estar contigo .

Pero verlos juntos me lastima , verlos besarse delante de mi duele ,ver que ya no tengo oportunidad de decirte lo que siento duele.

Se que estos últimos días te has  preguntado porque  estoy actuando distante contigo ,el porque ya no nos vemos seguido ,el porque huyo cada vez que veo que se acercan ,hasta incluso preguntaste el motivo del porque lloro , pero nadie te da respuestas claras, preguntaste a nuestros amigos por mi alejamiento y estado pero   sabes porque lo hago ?

Porque no quiero que sepas que estoy perdidamente enamorada de ti .

Adrien .

Hola soy fridasc99S soy nueva escribiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola soy fridasc99S soy nueva escribiendo .

Espero de todo corazón les  guste y me apoyen a seguir escribiendo para mejorar .

Nos vemos hasta el siguiente capitulo 🥰🧡💚 con amor para los amantes de miraculous .

Editado .

Porque el amor no manda /Miraculous Oneshot/Adrinette/LukanetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora