Parte 2 - Que hay de mi !

202 10 0
                                    

Que hay de mi Adrien ?

Porque no podemos intentarlo, porque no pudimos estar juntos ,porque no podemos durar para siempre ?

Hay algo que realmente ames de mí,aparte de ser tu amiga claro ,siempre sueles decir que soy muy especial para ti ,que soy importante en tu corazón ,pero tengo miedo de que todo haya sido una mentira ,una ilusión mía . Cada día te veo mas lejos de mi, tan inalcanzable.
Ya no solemos pasar tiempos juntos, te la pasas con tu novia ,se notan felices y yo solo puedo verte de lejos .
Porque hay un muro que nos separa.

...............................

Me pediste vernos ,estaba confundida ,porque hace mucho dejamos de salir y conversar ,por supuesto acepte vernos y hablar porque me alegra salir contigo nuevamente como en los viejos tiempos en lo que solíamos ser solo alya, nino tu y yo ,era divertido ir al cine y salir a tomar helado .
Cuando sali de mi casa note tu mirada perdida ,triste y herido .

-Adrien estas bien?- te pregunté preocupada.

Que había pasado?
Porque estabas tan triste si hace solo unos días te veía feliz ?
Te hicieron algo ?

-no me pasa nada Marinette solo vamos y tal vez ahí te cuente -me miraste y seguiste avanzando .

Cuando me llamaste dijiste que iríamos  a la playa, uno de nuestros lugares favoritos .

Al llegar todo se sentía tan bien ,las olas, el silencio que brinda el mar, el viento tan calmado ,el sonido de las gaviotas era muy tranquilizador .

Pero lo  que no me esperaba era lo siguiente, era lo que  menos pensaba escuchar .

-Marinette, Kagami termino conmigo ,no se que paso, últimamente andaba muy celosa y se  molestaba por todo ,peleabamos a cada rato - observabas el mar mientras hablabas .
Claramente estaba  en shock ,como fue que sucedio  todo eso ? Si se veían felices los dos .

Porque no me miras y de quien estaba celosa ?
Será quizás de mi ?
Hay alguien mas ?

Estaba muy sorprendida ,te pregunte de quien estaba celosa  pero dijiste que no era necesario entrar en detalles ,que no me metiera ,decir que eso dolió es poco ,tenia tantas ganas de llorar ,viste mi rostro desencajado y suavizaste tu rostro .

-Marinette princesa , perdón no quise hablarte así ,tu no tienes la culpa y yo solo estoy confundido y me estoy desquitando contigo ,lo siento  no se lo que digo,me perdonas si ? -intentaste disculparte pero ya no había vuelta atrás ,solo sonreí para que no te sientas mal ya que daría mi vida por ti.

-Esta bien no te preocupes te disculpo ,entiendo por lo que puedas estar sintiendo -

Por tu felicidad puedo seguir guardando mi dolor.

Aunque ambos son mis amigos preferí estar de tu lado ,abrazarte era una de las cosas que mas amaba de estar contigo ,por eso te pedí que me dejaras abrir tu corazón ,sanarlo y ser parte de tu día a día ,pero solo me dedicaste una sonrisa falsa de que todo estaría bien y que era una muy buena amiga .

Joder es que siempre tienes que repetirme que solo me vez así ?

No te imaginas cuanto me molesta y duele saber que nunca habrá un nosotros entre nosotros .

Se que ya es momento de dejar estos sentimientos por ti ,dejar de amarte ,sanar mi corazón por que amarte cansa y duele .

Estoy cansada  física y mentalmente Adrien ,quererte y amarte en secreto es realmente agotador y doloroso.

Pero siempre estaré para ti en las buenas y en las malas  .

Pero siempre estaré para ti en las buenas y en las malas 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La inspiración para este capitulo fue what  about me  .

Editado.

Porque el amor no manda /Miraculous Oneshot/Adrinette/LukanetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora