Parte 6(1/2) - El chico guitarrista !

130 7 0
                                    

Entre risas y sollozos de felicidad ,me encuentro con mis padres aquí en Londres listos para celebrar mi fiesta de graduación ,finalmente había llegado el día mas esperado por mi ,por mis amigos y padres . Obviamente tenían que estar aquí conmigo en este día tan especial ya que sin ellos no hubiese podido estar aquí en estos momentos .

Por supuesto estaban muy orgullosos de mi y yo también lo estaba ,había logrado salir adelante ,olvidar eso gran peso del pasado ,olvidar y alejarme de mi antigua vida ,era necesario olvidarme de adrien ,era muy dañino para mi ,comprendí que si esa persona no te quiere y no te valora como persona es mejor dejarlo ir y lo aprendí a la mala quizás ,pero era necesario aprender del dolor para poder crecer y madurar ,ahora me encuentro saliendo para entrar a una nueva etapa y eso esta bien ,total en el mundo hay mas estrellas que mirar.

Dejando esos pensamientos de lado ,llevo puesto un hermoso vestido color rosa brillante con unas flores al rededor de la costilla izquierda, flores que me representan ,con mi cabello suelto y maquillaje ligero .

Dejando esos pensamientos de lado ,llevo puesto un hermoso vestido color rosa brillante con unas flores al rededor de la costilla izquierda, flores  que me representan ,con mi cabello suelto y maquillaje ligero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Marinette ,te ves preciosa -dijo mamá .

- Si mi niña estas bellísima ,como todo una princesa -como siempre papá ,me ve aun como su pequeña.

- Gracias , mamá y papá ,estoy tan feliz de que estén aquí conmigo en esta nueva etapa que se viene.-les dije

- Y siempre lo estaremos amor ,somos tus papás y siempre querremos lo mejor para ti ,eso no lo olvides princesa- dijeron .

- Mamá , papá yo- yo los amo mucho -sollozos

- Hay amor no te pongas triste es tu día después de todo ,es hora de ir a la fiesta y disfrutar, es tu noche amor .

Piiii!!! piii!!! 🚨🚨...

Ellos deben ser tus amigos amor -dijo mamá .

Al salir me encontré con con los chicos montados en el auto de mi rubia favorita .
- Marinette por dios te ves preciosa -dijo Allegra
-Fiu fiu marinette definitivamente está noche piensas flechar y robar corazones ,como me lo robaste a mi - dijo Claude tan coqueto como siempre .
-Ajam- interrumpió Allan -te ves bellísima esta noche Mari ,aunque bueno tú siempre eres bella jaja no es que no lo estés más ahora porque siempre te ves hermo..- lo interrumpí
-Jajaj ya entendí Allan . No es para que te pongas nervioso - me reí.
-Bueno , chicos ustedes están también preciosos , definitivamente está es nuestra noche-comente .

-Por supuesto que sí chicos hoy tienen que festejarlos ,se lo merecen ,pero ya es hora de ir ,se nos hace tarde ,así que andando . dijeron mis padres.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Mientras íbamos de camino me quedé pensando en todo lo que eh tenido que pasar ,me mudé de ciudad ,me aleje de mi compañeros ,de adrien ,si no me hubiese roto el corazón en estos momentos no hubiese conocido a mis nuevos amigos , no estaría aquí de emocionada dirigiéndome a mi fiesta , crecí y aprendí mucho ,cuando les conté a los chicos sobre adrien no me juzgaron ,estuvieron de mi lado apoyándome ,eso me hizo sentir bien porque podría contar con ellos siempre.
Estaba tan concentrada que no me fijé que ya habíamos llegado ,todo estaba muy bonito ,lleno de luces y música fuerte ,nuestros compañeros ya estaban aquí también . La decoración quedó hermosa ,entre todos lo habíamos hecho .
Nos aseguramos que todo quedará perfecto .

Después de la ceremonia y entrega de diplomas ,nos pusimos a bailar como unos locos desenfrenados ,era divertido ver los pases de baile de Claude ,eran muy graciosas a la vistas de nosotros pero para el era sensual. El local estaba repletos de alumnos y la música no era la excepción.

Porque el amor no manda /Miraculous Oneshot/Adrinette/LukanetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora