Parte 3- Cansada

164 9 0
                                    

 Ya entendí que es momento de dejarte partir amor ,aunque nunca hubo un nosotros, lo mejor sería decirte adiós 🥺 -fridasc99

Desde aquel encuentro en la playa cambiaste ,te notabas distante conmigo ,me ignoras todo el tiempo, son varios días ya que no hablamos ,desde que me dijiste que Kagami había terminado contigo ya no eres el mismo ; muchas veces me acerque hablarte pero sueles decir que tienes sesiones de fotos y que tienes prisa ,no hemos vuelto hablar del tema porque siempre te vas ,me lastimas mucho Adrien , duele no ver de nuevo tu sonrisa o escuchar tus chistes malos.

Acaso yo tengo la culpa que ustedes dos no estén juntos ?

E intentado  comunicarme con ella pero no atiende mis llamadas ni mensajes ,por primera vez no estoy tratando de averiguar que paso con su relación ,alya y las chicas quieren que lo intente ,que te diga mis sentimientos ,pero eso seria ser muy egoísta de mi parte ,antes no tuve la oportunidad de decirte que te amaba ,que me aria pensar que ahora si me aceptaras si con solo mencionar el nombre de ella te molestas, se nota la tristeza en tus ojos ,la quieres y tus sentimiento son fuertes, no puedo competir contra eso .

💔

Lo supe en el momento en que te vi.
Quererte iba dolerme en verdad. Pero al ver tu mirada comprendí que siempre estaré contigo hasta el final .
Verte sufrir y verme a mi sufrir es algo que deseo olvidar .
No pensarte mas y entregarme a la soledad , dejándome caer en una profunda oscuridad . 

............................

Caminando por las orillas del río Sena siento el viento soplar en mi rostro  ,no se en que momento empecé a llorar ,perdida en mis pensamientos,tratando de controlar el profundo dolor que estoy sintiendo ahora ,recordando lo feliz que llegaste a saludarme está mañana ,  me sorprendió y me alegré mucho ,finalmente estabas volviendo hacer tu .

Me abrazaste y cargaste al estilo nupcial , me llenaste de besos en el rostro provocándome cosquillas ,no pude evitar soltar una carcajada de felicidad.

Felicidad que cambio por tristeza y dolor . 

Detalles como este es que logras confundirme ,creándome ilusiones tontas por creer que quizás sientas algo más que amistad .

Quizás la mejor  decisión es cambiar de aires por un tiempo.

Flashback :

Llendo hacia los  pasillos del instituto ando  pensando en aquella llamada tan inesperada pero importante, pensamientos que  fueron interrumpidos al escuchar  aquella voz llamar mi nombre. 

-Marinette, Marinette !-oí gritar a mis espalda mi nombre -claro que reconocí esa voz .

-Marinette -me susurraste cerca  al oído -me voltee y sonreí .

-Hey Adrien que sucede  ? -te pregunté  con una sonrisa dulce.

Tenías una hermosa sonrisa ,tus ojos brillaban.

-Estoy feliz Marinette, regresé con Kagami ,arreglamos las cosas ayer en la noche ,me pidió vernos y conversamos ,me dio otra oportunidad,  ahora sí  podemos salir los 5 ,Alya, Nino , Kagami tú y yo como solíamos salir al cine te acuerdas ,era diverti .....-

Solo miro tus labios moverse, no se en qué momento deje de escucharte ,mi corazón se estruja , me duele ,quiero irme de aquí , siento mi respiración irregular ,mis lagrimas están  por traicionarme ,no te quiero escuchar  ,es que no vez que ya estoy harta de fingir que no me duele.

No soy lo suficientemente fuerte para volver a soportar verlos juntos  ,simplemente no.

-Marinette me escuchas ? estas bien ? de pronto  te quedaste callada , te veo pálida -es ahí que caigo en cuenta que me sigues hablando -

Porque el amor no manda /Miraculous Oneshot/Adrinette/LukanetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora