Desde el primer momento que acepte ir a Londres estaba mas que segura que estaría completamente nerviosa y con miedo, pero sabia que lo lograría .
Ya todo aclarado me sentía libre ,finalmente acepte ir a la universidad de "the schools of londo",me iré dentro de unos días ya que mis padres están haciendo todos los documentos para el traslado ,aunque aun me falta unos cuantos meses para terminar de graduarme ,me iré antes porque planeo terminarlo allá en Londres, se que todo es nuevo ,no se lo eh contado a mis amigos y tengo varias llamadas perdidas de alya y de adrien.
Hay tantos mensajes y llamadas de el ,pero no quiero conversar aun ,desde aquel día no lo eh vuelto a ver y se que es lo mejor ,pero el insiste en llamar ,necesito alejarme de todo y estoy empezando desde ahora ,ya que no planeo despedirme de nadie ,se que esto suena egoísta de mi parte pero es lo que quiero ahora ,una vez estando ahí se lo diré porque si lo hago aquí en parís, no podre irme .
Tratando de despejar mi mente ,empecé a empacar mis maletas ,necesitaba tener todo listo , ya no tenia nada de fotos pegadas ,los regalos decidí donarlos ,no lo desperdiciara ,muchas otras personas lo necesitan y tendría un buen uso ,al menos ellos lo cuidaran y no estarían guardadas aquí ,mi habitación estaba ya vacía ,solo queda mi maquina de coser ,mis muñecos ,mi maniquí y entre otras cosas que se quedaran acá ; y bueno la pulsera lo guarde no planeo llevármela, después de todo seria como si estuviese presente y no quiero sufrir estando en Londres .
Ya estaba por anochecer ,y mi mama ya había llegado a casa ,me dijo que todo estaba bien ,mis papeles ya estaban listos y el traslado fue todo un éxito .
Cuando ya estábamos por cenar escuche un grito que provenía de afuera .
-Marinette !- marinette se que estas ahí ! Ábreme ! no me importa hacer un escandalo ,así que sal !!!-te oí gritar ,me encontraba asustada mi corazón amenazaba por salir.
Que hacías aquí ? Porque justo ahora vienes? Porque ?
No marinette ,no lo escuches -gritaba mi conciencia .
-Pero que escandalo esta haciendo adrien afuera? y porque grita de esa manera ?-dijo mi papá enojado y sorprendido -pues el no sabía nada de lo que paso ,mamá nunca le dijo nada y se lo agradecía.
Sabía que este día llegaría ,solo quedaba salir y encararlo pero no me sentía lo suficientemente fuerte para hacerlo ,mamá me dio una mirada de que todo estará bien ,así que suspire y salí .
Y ahí estaba el ,con la respiración agitada y el rostro rojo, no se si por correr o por a ver gritado .
-Marinette por dios ,se puede saber porque no me contestas las llamadas? -me reprochaste
-y porque tendría que hacerlo? -Contraataque sabiendo que mi respuesta lo enojaría mas.
-como que porque ,estaba preocupado por ti ,no estas llendo a clases y no respondes a nadie las llamadas no te veo desde el día que te dije que regrese con kagami como no voy a estar preocupado - de nuevo ese nombre .
-que sucede contigo ?- nuevamente me diste esa mirada seria y fría.
-que -que sucede conmigo dices ? sonreí con cansancio -me pasa que estoy cansada de ti -te sorprendiste con lo que dije-no quiero saber ya nada de ti ni de nadie de parís ,no todo gira alrededor de ti-
Lo siento adrien lo siento tanto ,pero es lo mejor para los ,es mejor que me aleje de ti porque con cada acción que tomas me hiere el alma.
- estas contento ?-pregunte aguantando las ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Porque el amor no manda /Miraculous Oneshot/Adrinette/Lukanette
FanfictionMarinette siempre ah sido una chica dulce ,cariñosa ,atenta con todos , enamorada del famoso Adrien agreste ,mejor amigo de ella . Finalmente decide aclarar y dejar sus sentimientos a un lado al descubrir que ella jamás podrá ganar su corazón ya q...