Decir que pase un noche tranquila es poco ,me quedé completamente dormida en los brazos de Luka ,no se en que momento me trajo a la cama pero me encontraba muy cómoda a su lado .
Es lindo verlo dormir plácidamente, sin preocupaciones, sin estrés ,tal vez venir aquí a París no fue buena idea ,pero la idea de ver a mis padres nuevamente fue mi mayor deseo de estar acá, quizás lo mejor sería ya irnos pronto a Londres .
Volver a ver a adrien definitivamente trajo consecuencias ,no puedo creer lo cerca que estuvimos ,me hablo como si nunca hubiese pasado nada entre nosotros ,me pregunto si aún seguirá con kagami ,aunque pensándolo bien seguro si siguen juntos ,ya que a el y a ella se les notaba enamorados .
Pero entonces porque se le notaba enojado con la cercanía de mi luka ,será que me extraña ,esa será la razón por la cual quiere verme y explicarme las cosas que sucedieron luego de mi ausencia o simplemente yo le estoy tomando muy en serio ,aunque tengo un mal presentimiento con respeto a la salida ,y si luka tiene razón y cambia algo en nuestra relacion .
Mejor decidí sacar ese ultimo pensamiento de mi cabeza y me dirigí a bañarme no sin antes darle un beso a mi bello durmiente .Después de una relajada ducha y un buen desayuno en familia me dispuse a organizar mis cosas ya que solo habíamos planeado estar unos semanas aquí para luego regresar a Londres pero luka me comento que ya quería regresar y lo entendía el también estaba incomodo con esta situación ,ya le había respondido a adrien que nos veríamos esta tarde para poder conversar .
Estaba tan concentrada mirando mi álbum de fotos que no me di cuenta en que momento el estaba a mi lado abrazándome .
-como te encuentras amor ?-le pregunte-se que te molesta que salga con adrien ,pero solo será una vez y no nos volveremos a ver ,ya luego de eso nos iremos lo prometo .
-marinette es claro que el quiere conquistarte ,se le nota en la mirada pude verlo ese día y si intenta propasarte contigo y si te roba de mi lado ,si cambias de opinión y ya no quieres casarte conmigo ?-me sujeto fuerte por las caderas demostrándome su temor .
-Sabre defenderme cariño no le daré indicios de que quiera tener algo con el ,como crees que me alejare de ti te amo como no te imaginas y claro que nuestro compromiso seguirá intacto, nada de lo que el diga me ara cambiar de opinión solo el quiere explicarse y lo escucharé eso será todo ,te amo a ti Luka no lo olvides -
-me prometes que después de eso nos iremos ?ya quiero regresar no me gustaría seguir estando mas tiempo por aquí ,amo a tus padres pero quiero ya volver a nuestro hogar que es Londres -me pregunto Luka.
-te lo prometo amor -le asegure .
💙🖤💙
Luego de una sesión de besos y mimos bajamos a ver a mis padres .
-Mamá que haces ? -vi que estaba buscando algo en el cajón de la sala .
-mari cariño ando buscando unas recetas de mi madre ,quiero prepararles algo especial ,se que se irán pronto y pues quiero disfrutarlos al máximo-hablo Sabine
ESTÁS LEYENDO
Porque el amor no manda /Miraculous Oneshot/Adrinette/Lukanette
FanfictionMarinette siempre ah sido una chica dulce ,cariñosa ,atenta con todos , enamorada del famoso Adrien agreste ,mejor amigo de ella . Finalmente decide aclarar y dejar sus sentimientos a un lado al descubrir que ella jamás podrá ganar su corazón ya q...