5 años después.
Caminando por las calles de Londres ,voy pensando en cuanto a cambiado mi vida ,durante estos años lejos de mi ciudad natal ,de mi hogar ,de mis padres que ahora mas que nunca están ocupados con la panadería ;parece irreal que haya pasado tanto tiempo ,no eh sabido ya nada de mis antiguos compañeros de la preparatoria ,ni de mi primer amor Adrien ,no se si seguirá trabajando para la empresa Agreste o si seguirá con kagami pero de lo que estoy segura es que no le guardo ningún sentimiento por el, ni odio ni amor solo un recuerdo de una bonita amistad.
Actualmente mi empresa "Dupain Cheng Fashions" es conocida a nivel internacional por los diseños exclusivos que genero y por sobre todo los diseños que hago para mi compositor y cantante novio favorito luka coffaine .
Incluso estoy en la lista de los empresarios mas destacados, traspasando al mismísimo Gabriel Agreste ,porque supe salir adelante y demostrar que soy una mujer empoderada.
Para poder a ver llegado a la cima y lograr ser quien soy tuve que esforzarme mucho ,noches de desvelo, días de estar encerrada en el taller ,dejar mis salidas con los chicos aun lado ,aunque ellos me entendían y me comprendían . Allegra me comprendía ya que ambas estudiamos modas pero siempre estaba pendiente de si me alimentaba bien ,ahora somos socias ,Claude se encargaba de estar siempre enterado de todo (si es muy chismoso)Allan me ayudaba con algunos nuevas ideas ,no nos separábamos nunca .
Por supuesto ellos y la banda no estaban sorprendidos cuando les contamos que luka y yo ahora estábamos juntos ,era muy obvio el amor que sentíamos ? la respuesta es si.
Pensando en todo lo que me a pasado durante estos años voy de camino a encontrarme con luka ,mi novio ,mi complemento, el amor de mi vida ,quien a estado conmigo durante estos 5 años en las buenas y malos momentos ,detallista y encantador .
Desde el día que nos conocimos en mi fiesta de graduación supo ganarse mi corazón ,desde que estamos juntos no hay nada mas que nosotros ,al principio sabíamos que no seria fácil porque el se iría ya que solamente estaba de gira pero cumplimos nuestras promesas ,ahora el es solista y compone sus propias músicas. Yo iba a sus conciertos en mis vacaciones, el venia en sus vacaciones a verme y así pasábamos el tiempo confiaba en su fidelidad tanto como el en mi ,pero no podíamos negar que ambos éramos y somo celosos.
Pude ver que ya me esperaba afuera de la cafetería Flat White se veía hermoso .
Me buscaba con la mirada y cuando me vio ensanchó su sonrisa y se acercó .
-te ves hermosa como siempre mi amor -me susurro cerca de mis labios
-y tu estas muy guapo mi amor -cortando distancia nos dimos un beso profundo.
Después de ese fogoso beso entramos a la cafetería ,al instante nos reconocieron, ya que éramos la pareja del momento pero los guardias del local nos ayudaron a ir al lugar previamente reservado . Podía ver que estaba nervioso ,ya que miraba para todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Porque el amor no manda /Miraculous Oneshot/Adrinette/Lukanette
FanficMarinette siempre ah sido una chica dulce ,cariñosa ,atenta con todos , enamorada del famoso Adrien agreste ,mejor amigo de ella . Finalmente decide aclarar y dejar sus sentimientos a un lado al descubrir que ella jamás podrá ganar su corazón ya q...