-valla no pensé en volver a verte marinette desde la última vez que nos vimos no eh vuelto a saber nada de ti más que ahora que sé, que eres una super diseñadora famosa ganando a mi padre a nivel mundial ,le pregunté a tus padres la razón del porque desapareciste pero no necesite respuestas para saber que fue mi culpa -hablo adrien acercándose hacia nosotros .
Aun no podía salir de mi estado de shock mi corazón no paraba de latir rápido sentía mi cuerpo estremecerse al escuchar su voz ,ahí estaba el parado a una distancia prudente mirándonos, pude escanear su rostro se notaba más maduro ,su cabello brillaba con el atardecer ,me observaste de pies a cabeza ,seguía muda, pude ver también que vistes a Luka haciendo una mueca de desagrado .
-Disculpa pero mi novia y yo tenemos prisa en ir nos ,como verás estamos tratando de salir de este lugar para poder liberarnos de los fans y tu no ayudas en nada estando acá -dijo Luka observando lo serio .
-y quien eres tu para decidir eso ? Mari que haces con este tipo ? -hablo con desprecio adrien .
Fue entonces que logré reaccionar al escuchar como ambos estaban por comenzar una discusión .
-a-adrien -dije llamando la atención de los dos en mi -si es cierto han pasado años desde la ultima ves que nos vimos ,es una sorpresa volver a encontrarnos ya que no vivo aquí y respondiendo tu pregunta el es luka mi prometido así que te pido que no le hables así por favor -puntualice .
Pude observar que la noticia te sorprendió ,luka por otro lado me atrajo a su lado posesivamente cosa que me sorprendió pero era entendible ,yo le había comentado sobre adrien .
-te vas a casar ? preguntaste notablemente extraño.-así es se casara conmigo ,es mi novia ya te lo dijo antes no ? hay algún problema con eso ?-hablo luka irritado .
-no -dijo apretando los puños -solo estoy sorprendido eso es todo .
Tenia que salir de esta situación incomoda que estaba viviendo en estos momentos ,no pensé que al volver a parís lo vería de nuevo .
-entonces si nos disculpas nosotros ya no retirábamos ,vámonos amor -comento luka apurado.
-si nos vemos adrien ,pero tenemos un compromiso importante -le hable calmando mis nervios.
Necesitaba ir me ya !!!! no podía si quiera ver su cara me traía recuerdos dolorosos y me sentía incomoda .
-esperen ,marinette podemos volver a vernos ,sucedieron muchas cosas en tu ausencia déjame explicarte lo que sucedió en serio no quería lastimarte ni jugar con tus sentimiento pero en ese entonces era un chiquillo inmaduro que solo tenía ojos para kagami y se que por eso perdí a mi mejor amiga -podía ver que decía la verdad -por favor dame una oportunidad de explicarte las cosas y si no te molesta me gustaría que solo fuésemos tu y yo -me mirabas esperando mi respuesta .
Escuché mal quizás ? quería explicarme que ? no teníamos nada de que hablar pero muy dentro de mi no podía negarme a saber si en algún momento sintió algo por mi ,la duda me carcomía por dentro ,pero porque sabia que si no lo dejaba explicar no podría avanzar ,no podía negarlo verlo nuevamente me hace sentir confundida y me siento mal por lo sentimientos que estoy sintiendo ahora pero necesito darle una oportunidad.
-que !! porque le dejaría a MI NOVIA a solas contigo con un tipo como tu de idiota -hablo luka muy enojado sorprendiéndome de esa faceta suya ,jamás lo había visto tan posesivo -se quien eres adrien agreste mari me hablo de ti de lo idiota que fuiste con ella en el pasado , para que quieres volver a molestarla ?-termino por decir luka .
-luka amor cálmate por favor -le hable un poco sorprendida por la actitud que estaba tomando .
-tu no te metas- dije que quería hablar con ella no contigo quiero explicarle las cosas eso es entre ella y yo -le responde adrien .
ESTÁS LEYENDO
Porque el amor no manda /Miraculous Oneshot/Adrinette/Lukanette
FanfictionMarinette siempre ah sido una chica dulce ,cariñosa ,atenta con todos , enamorada del famoso Adrien agreste ,mejor amigo de ella . Finalmente decide aclarar y dejar sus sentimientos a un lado al descubrir que ella jamás podrá ganar su corazón ya q...