Capitulo 12- Final

93 6 0
                                    

Días después :

Días mas tarde marinette ya se encontraba en compañía de sus padres y luka en el dulce hogar de los Dupain ,deleitándose y relajándose con los olores que desprendía la panadería .

Ya mas tranquila y serena pudo pensar con claridad todo lo que había sucedido, ya había logrado contactarse con allegra,allan y claude, quienes no dudaron en querer estar con ella a su lado pero marinette prefería que en esos momentos ella pudiese solucionar todo  rápido para irse nuevamente de parís .

Luka por otro lado se encontraba haciendo una llamada con sus representantes de ella y de el, para que puedan tener una semanas libres de trabajo y alejarse del ojo publico .Una vez termino la llamada se acerco a la habitación de su azabache.

-mari amor como te sientes ? tienes hambre ? te traigo algo de la panadería ?-no pude evitar soltar una risa .

-luka ,amor estoy bien no estoy enferma solo fue un golpe y estando en casa es mejor que estar en una clínica ,ahí es mucho alboroto.

- como que solo fue un golpe ?mari estuve apunto de perderte ,no sabes lo desesperado que me encontraba verte así de desmayada y en cima tener a  adrien cerca no ayudaba nada -dijo uniéndonos en un beso que con cada segundo se volvía salvaje y exigente .

-lu-luka-jadee en sus labios .

-sabes qué me es irresistible besar y escuchar tus suspiros mi  amor ,pero se que no es el momento, necesitas estar recuperada y descansar -termino por decir Luka.

-si, tienes razón cariño yo tampoco puedo resistirme a tus besos y que te dijeron los representantes ? -pregunté.

-bueno amor daremos una conferencia y aclararemos todo ,después de eso seremos libre de irnos e ir al lugar que quieras ir amor  -

-nunca me imaginé que en algún punto de mi vida saldría a hablar sobre mi vida amorosa ,pero en necesario aclarar los malos entendidos ,sabes que jamás te engañaría Luka y lamento el momento doloroso que tuviste que pasar al ver cómo adrien me besaba .-le dije algo cabizbaja.

-mari cariño lo que sucedió aquel día ,olvídalo ,no fue tu culpa , no recuerdes y borra de tu mente aquel beso porque los míos siempre te aran recordar que  tu y yo nos pertenecemos -

Amo cuando Luka se vuelve  muy cariñoso y amoroso.
Amo cuando me besa .
Amo cuando me demuestra lo cuan importante soy para el .
Amo ser la única en su vida .
Amo cuando me hace suya ,porque mi cuerpo y alma son de el . 💙

"Porque no volvería al pasado sabiendo qué en el futuro me encontraría al amor de mi vida "-fridasc99S💜

______________________________

-Estás lista hija ?porque si no estás segura podemos cancelar la conferencia de prensa y nos vamos a casa -hablo serio tom .

Había llegado el día que saldría hablar sobre todo lo que sucedió desde el día de mi accidente, mis padres y mi novio estaban conmigo a mi lado, por supuesto no me dejarían sola , estuve callada y dejé que alya hablara barbaridades de mí , estaba nerviosa y ansiosa ,se dijeron y hablaron muchas cosas de mi ,es hora de salir y aclarar todo .
Desde ese día no e sabido de  Adrien ,pero sabía que el también saldría hablar y desmentir las noticias que se difunden, o eso espero que ara ,pero será que realmente tomo en serio su amenaza de Luka ,por qué el me contó todo lo que  sucedió mientras yo me encontraba inconsciente o tal vez planeaba algo ?  Pero sabía que después de este día no volvería a tocar ese tema ,él es parte de mi pasado y así quedaría .

Porque el amor no manda /Miraculous Oneshot/Adrinette/LukanetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora