Parte 4 -Decisión

141 9 3
                                    

Al llegar a casa vi que mis padres aun seguían en la panadería atendiendo , al parecer hoy hubo muchos clientes ,me vieron subir las escaleras y se les notaba muy preocupados, ya que después de todo estuve desaparecida todo el día , solo pude brindarles una sonrisa y subir a mi habitación ya que necesitaba pensar como decirles sobre mi solicitud de  universidad .

Estoy ansiosa de lo que dirán ,claro que yo también tengo miedo ,mis inseguridades salen a flote pero es realmente lo que quiero ,es mi sueño ser diseñadora de modas desde que tengo memoria.  Independientemente  de los sentimientos no correspondidos de Adrien no cambia el no poder salir adelante ,así que es momento de poner en claro mi mente y para eso necesito  tiempo .

-Lo que el corazón quiere 💔 -

Decidí ordenar mi cuarto ,había muchas cosas que limpiar y  quitar  ,como por ejemplo  posters, calendarios, horarios de el ,regalos que tenia para los próximos 50 años .

Bueno  pensándolo bien  suena muy patético de mi parte a ver creído que eso algún día sucedería ,después de todo solía tartamudear antes y pues ahora no tuve, ni tenia la oportunidad de darle si quiera alguno .

Acaso  nunca pensó porque tenia tantas fotos pegadas en mi pared de el, de hecho nunca me pregunto, tal vez pensaba que solo era una fan mas de su lista y al volvernos amigos lo dejo pasar .

Es doloroso ver cuan insignificante fueron algunos detalles no vistos por el.

Realmente me duele quitarlos pero se que este es un gran paso . 

.............................

Mientras limpiaba me di cuenta que la pulsera que me regalaste estaba debajo de mi escritorio ,no se en que momento se habría caído o como llego hasta ahí , lo tome entre mis manos y lo puse en mi cama  pasaron varios meses desde mi cumpleaños ,  ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras limpiaba me di cuenta que la pulsera que me regalaste estaba debajo de mi escritorio ,no se en que momento se habría caído o como llego hasta ahí , lo tome entre mis manos y lo puse en mi cama  pasaron varios meses desde mi cumpleaños ,  me regalaste uno igual al que te di para darte seguridad y suerte para la competencia de juegos .

No te imaginas lo feliz que me hiciste ,no podía de la alegría ,no pude ni dormir aquella noche ,inclusive se que alya ya estaba cansada de mis lloriqueos  pues es un gran tesoro para mi .

Era muy feliz cuando salíamos ,aunque había días o semanas  en qué tus  horarios eran  muy apretados ,igual siempre te dabas tiempo para mi y  nuestros amigos .

Recordando cada detalle ,cada sonrisa compartida, cada lagrimas derramadas por ver películas  demasiados cursis ,según decía alya,  me hace dicha haberte conocido, de haber formado parte de tu vida .

No puedo evitar llorar .
No puedo evitar sufrir .

Sé que estoy actuando de forma un poco loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que estoy actuando de forma un poco loca .

Hecha un manojo de nervios.

Un poco confusa ,con la mano sobre el corazón.

Estoy rezando por salir con vida de esta.

////////////////

- toc toc -Marinette hija puedo pasar ? - inmediatamente me limpie mi rostro. 

-si mamá pa-asa-le di la espalda para que no pueda ver mis lagrimas, mi voz sonó muy entrecortada.

-amor subí porque tu padre y yo ..- viste mi rostro rojo .

-Marinette amor que te paso porque lloras ?-estabas muy preocupa pude verlo .

-no me pasa nada mamá solo estoy triste ,cansada ,dolida ,yo-yo ya no puedo más ,es cansado tener que fingir ante todos ,me duele el pecho ,qui-quiero por una vez ser feliz ! acaso no ven lo destrozada e infeliz que estoy ? Porque el amor tenia que doler ? Porque tenía que enamorarme de adrien ?
Porque no se fijo en mi ?
Que tiene ella que no tenga yo ? Como sucedió ?
Por que mamá ?
Porque no me eligió a mi ?-no podía mas....

-Marinette mi dulce pequeña princesa, no-no sabes el dolor que me provoca verte así ,como pudiste soportar todo esto tu sola como no me di cuenta que sufrías ? -claramente mis palabras te habían afectado .

-no-no ,no mamá tu no tienes la culpa...- te hablé intentando explicarme .

-por supuesto que si ,mira todo este tiempo estuviste sola -no pude evitar sentir una punzada de culpa -

- mama no por favor disculpa por hablar..-no me dejaste terminar- 

-no princesa  ,soy tu mamá y debí estar contigo y ahora no estas sola puedes contar conmigo y respecto a tus sentimientos hacia adrien lo lamento tanto ,por que el no supo ver lo que tenia delante de sus ojos ,cariño eres preciosa y fuerte créeme estoy mas que segura que encontraras a  alguien mejor ,quien te ame con locura , tu complemento , si bien es cierto el amor duele pero también hay amores que nos hacen felices ,como por ejemplo tu padre y yo nos amamos y te amamos mucho ,eso no lo dudes amor ,no te dejes caer ,por favor no quiero verte llorar así ,me duele verte así, tan destrozada, y si el tiene a alguien mas en su vida es mejor dejarlo ir .-escucharle hablar así me hizo llorar más ,pero sabía que tenía razón.

-mamá como puedes ser tan dulce y comprensiva conmigo , no sabes lo feliz que me  hace escuchar tus palabras ,te amo a ti y a papá ,y perdón por hablarte así ,se que es momento de dejar  de amar a adrien ,por eso yo quería hablar contigo y con papa ...

- entonces vamos tu padre nos espera en la sala .

- si enseguida bajo , me lavare la cara.

-esta bien cariño ,estate  tranquila, mamá está contigo .

Sabía que mi mamá no tenia la culpa ,pero no pude evitarlo necesitaba sacar todo lo que mi corazón sentía en estos momentos , me siento mas libre y tranquila ,sentir que cuento con ella y mi papá es mas que suficiente ,ahora es momento de decirles y se que lo tomaran bien.

La cama se está enfriando y tú no estás aquí.

El futuro que sostenemos es tan incierto, pero yo no estoy viva hasta que tú no llamas.

Y contra todo pronóstico ganaré ,guárdate tu consejo, porque no escucharé .

Puede que tengas razón pero no me importa ,hay un millón de razones por las que debería perder la esperanza contigo.

Pero el corazón quiere lo que quiere." 

_____________

Después de haber estado mas calmada les conté a mis padres sobra la solicitud y el cambio de instituto , el cambio de ciudad y país ; al principio vi que estaban sorprendidos pero luego sonrieron estaban mas que felices y se alegraban de poder cumplir mis sueños ,solo lamentaban el hecho de estar lejos de ellos , pero les dije que siempre estaría llamándolos y estaban mas que  encantados con la idea ,ya que su princesa estaba creciendo.   

Tomando una gran decisión .

+++++++++

Capitulo  inspirado de la canción -the heart wants what it wants-selena gomez

Editado .



Porque el amor no manda /Miraculous Oneshot/Adrinette/LukanetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora