Es impresionante ver como pasan los días ,meses ,años ,cuando tenia 14 años era una niña enamorada que solo pensaba en su primer amor ,en tener hijos ,un hámster y una hermosa casa con una familia ,fue un bonito sueño ,pero la realidad es que nunca me puse a pensar en si la otra persona sentía lo mismo que yo ,todo eso resulto ser una fantasía ,ahora a mis 17 años entiendo que uno no puede forzar ni retener los sentimientos .
Precisamente es esa la razón del porque estoy nerviosa ahora ,tengo miedo de equivocarme de nuevo , obsesionarme con un chico no es nada bonito y no quiero que eso vuelva a suceder como en el pasado ,quiero tomarme las cosas con calma .Mis padres regresaron a parís hace unos días ,así que nuevamente me encuentro sola en mi departamento ,aunque no tan sola ,ya que mi fiel compañera gatuna se encuentro conmigo .
Desde el día de la fiesta de graduación luka y yo hemos mantenido contacto ,no hemos podido coincidir ni vernos porque bueno estuve muy ocupada en la universidad y el aun está de gira por la ciudad .
Estoy nerviosa porque se que no debería ilusionarme tan rápido ,pero no puedo evitarlo luka tiene algo qué me dice no lo dejes ir y me es inevitable no pensar en el.Me llamo apenas unas horas atrás preguntándome si tenía el día libre ,así que no dude en decirle que si . y ahora viéndome en el espejo me encuentro hablando sola ,para estar cómoda me puse unos jeans y una polera ya que en estas temporadas hace frio .
-Ok cálmate Marinette ,no estés nerviosa solo es una salida ,no es como si fuese a pasar algo raro ,solo nos conoceremos, hablaremos ,cenaremos quizás .-trataba de mantener la calma, pero como podría estar tranquila si veré a luka .
Ringgg ringgg 🎶📳
Mi celular empezó a sonar indicándome que luka ya se encontraba afuera ,mire por la ventana y efectivamente ahí se encontraba , mi corazón empezó a latir como loco ,así que agarre mis llaves y mi bolso y salí .
🎈
Ya estando afuera pude apreciarlo mejor lucia muy guapo ,mostrándome una sonrisa hermosa y encantadora .Estaba con una moto ,que desde mi punto de vista lo hacia ver rudo y eso me encanto , no pude evitar sonrojarme ,luka lucia hermoso y sexi.
-hola mari ,te ves preciosa como siempre -me diste un beso en la mejilla.
-tu también te ves muy guapo -dije con mis mejillas rojas.-por cierto linda moto
-no mas que tu por supuesto -dijo viéndome fijamente -pero ven ,te pondré el casco ya que reserve mucho lugares para nuestra cita ,planeo tenerte todo el día para mi. -espera dijo cita ? dijo cita ? mi ritmo cardiaco se acelero .
-c-claro luka no hay problema -no podía evitar tartamudear -pero a donde iremos primero ?
-ya lo veras preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Porque el amor no manda /Miraculous Oneshot/Adrinette/Lukanette
FanfictionMarinette siempre ah sido una chica dulce ,cariñosa ,atenta con todos , enamorada del famoso Adrien agreste ,mejor amigo de ella . Finalmente decide aclarar y dejar sus sentimientos a un lado al descubrir que ella jamás podrá ganar su corazón ya q...