Pete por fin ha llegado a casa de la familia Theerapanyakul, después de unas horas de viaje desde su lugar natal por fin ha dado con la dirección que estaba anotada en el papel arrugado en su mano.
La mansión le parece grande, enorme en realidad, es lo que podría esperarse de las personas más importantes de la mafia del país, quienes mueven y controlan muchas cosas.
En cuanto se ha parado frente a la puerta un beta de mirada seria se ha presentado ante el con el nombre de Chan, lo ha llevado a través del lugar mientras le ha explicado un poco sobre el ambiente y las reglas.
Pete no estaba esperando que alguien tan importante como el responsable de los guardaespaldas y de la seguridad de la familia fuera a recibirlo, aunque pensándolo bien le hace sentido, pues el propio jefe de familia fue quien habló con sus abuelos para pedirles que Pete pasara a formar de los guardaespaldas. En un principio sus abuelos y el mismo Pete estaban sorprendidos de que el señor Korn quisiera darle una oportunidad a Pete.
Khun Korn era una persona bastante admirada y respetada en la isla donde vivían, que fuera en busca de Pete despertó el orgullo y la curiosidad en su pequeña familia, tras haber indagado sobre la razón por la que quería llevarse a Pete con él, Khun Korn les contó sobre su presentimiento de Pete presentándose como un omega. La noticia los dejó un poco descolocados y sus pensamientos fluyeron hacia un arreglo matrimonial, más Korn les aclaró que solo estaba buscando a Pete para ofrecerle un empleo, un omega cuenta con un sentido de intuición y protección bastante finos, lo que sería de mucha ayuda para ellos.
Aunque en realidad Pete no había pasado aún por la etapa de presentación sus abuelos no dudaron en aceptar la oportunidad, acordaron que Pete iría independientemente de si se presentaba como omega o como un simple beta más en honor a la ayuda que Khun Korn les daba a todos. En un pueblo tan reducido la oportunidad de convertirse en algo más que un pescador era casi inexistente, aun si debía permanecer alejado de sus abuelos la mayor parte de su vida Pete estaba dispuesto a aceptar el empleo que Khun Korn le ofrecía.
Y ahora, después de que Pete se ha presentado como un omega, tal y como Khun Korn había intuido y lo que evidencia la capacidad de observación del viejo alfa, se ha despedido de su familia y ha ido a cumplir su promesa.
Después de haber llegado al espacio de habitaciones de la mansión Chan se ha despedido después de comentarle que, por ser el primer día y porque estaban teniendo una reunión importante en la casa, lo dejarían descansar y familiarizarse con el entorno, mañana empezaría con su entrenamiento, que sería más especial y riguroso que el de la mayoría de los otros guardaespaldas.
Pete decide conocer la casa y comienza a caminar por los alrededores, deambula de aquí para allá ante la mirada de evidente curiosidad de las otras personas, Pete les dirige una sonrisa mientras se pregunta si todos lo miran así por ser una cara nueva o porque están al tanto de que es un omega ¿estará dejando salir feromonas?
Aprender sobre el control de su aroma fue lo que le llevó a ir a la mansión meses después de su presentación, que además llegó un poco retrasada pues ahora casi cuenta con 16 años, en situaciones de tensión aún puede aligerar su vigilancia y dejar escapar su aroma.
Aunque los demás no deberían ser conscientes, pues todos parecen ser betas.
Continúa caminando y llega hasta un estanque, Pete se inclina un poco con la esperanza de ver peces por ahí, más no hay nada.
Cuando se da la vuelta para seguir con su camino se lleva un susto que le hace dar un respingo, un chico estaba parado detrás suyo, ha llegado sin que él lo advirtiera.
ESTÁS LEYENDO
CHANCE
FanfictionLa pregunta a estado dando vueltas en su cabeza todos los días desde que todo comenzó ¿Hasta dónde se puede ir por amor? ¿Qué tanto se debe soportar? Alfa y omega deben seguir juntos. Las personas piensan esto, ellos mismos piensan que esto es lo me...