Yo (real)

24 3 0
                                    



Vaya que su cabeza está jodida, él está jodido.

Vegas se ha dado cuenta de esto cuando el sentimiento de culpa y arrepentimiento llegó a él al verse despertar aquel día en una habitación de hotel al lado de Tay Lerttravinont, uno de los pocos omegas que conoce y considerado por muchos como el más hermoso, casado con un alfa que también bastante conocido, el mejor amigo de Kinn.

Los motivos por los que el omega accedió a ir con él le tienen sin cuidado, aunque bien puede hacerse una idea.


En el pasado habría visto lo que pasó como algo sin importancia y habría seguido su camino sin darle una mirada a la persona, tal vez incluso se habría regodeado un poco porque pensó que Tay era una de las pocas personas con las que jamás podría tener algo en esta vida, pero más bien su felicidad vendría de que ese omega es una de las personas más importantes para Kinn.

Desde que esos dos se conocieron siempre tuvo una sensación extraña, incluso pensó en acercarse al omega porque Kinn parecía tener un interés secreto en él, pero luego todo siguió normalmente y Vegas no le puso más atención.


Y ahora en su cabeza solo está ese pensamiento de que ha hecho algo malo, comenzó al ver la expresión de incredulidad y terror en la cara de Tay cuando recordó lo que había pasado entre ellos, lo vio palidecer y luego simplemente correr fuera del lugar. Pero todo empeoró cuando después vio a Pete.

Habían salido por ahí en una extraña situación de "amistad", claro que cuidando que la primera familia no se diera cuenta de esto.

Ver la sonrisa de Pete solo hizo que su pecho se oprimiera al pensar que se había acostado con otra persona.


Vegas no puede creer como los últimos días han sido todo un caos, por primera vez el descontrol es dueño de su mente y no sabe qué hacer.


Pete, Pete... ¿Por qué su nombre no puede desaparecer de su mente? ¿Por qué su rostro viene a él en todo momento?

Esos acercamientos fueron solo él probando suerte y, como siempre, buscando cualquier mínimo espacio para hacer tambalear a la primera familia.

¿Qué especie de broma es esta? Es él quien está sintiendo su mundo moverse por causa de esa persona que sin saberlo está en la mira de uno de los peores seres existentes.


¿Qué es todo esto que ese omega le está haciendo sentir?

Vegas tiene miedo de encontrar la respuesta.



________



Pete camina cerca del área de comida en un modesto centro comercial, está buscando el lugar exacto en el que Vegas le dijo que estaría, cuando por fin ve el nombre del local entra rápidamente en él, recorre el lugar con la mirada y en una de las mesas en la esquina puede ver al hombre que estaba buscando, quien le hace señas para que se acerque.


– Discúlpame, hoy han tardado un poco más en dejar de seguirme.


– Siempre me he preguntado por qué su seguridad va hasta los extremos de cuidar de su misma gente cuando estos están fuera de servicio, no recuerdo que antes fuera así – Vegas dice con su acostumbrada sonrisa, su tono esconde la diversión que le supone jugar de esa forma con Pete.

CHANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora