Capítulo 6 "sábado"

30 4 4
                                    

Era sábado el día de la "pijamada" Harry se sentía un poco nervioso porque conociendo a Niall el sabía lo que su amigo podia hacer y no le gustaba nada.

Narra Harry

Escuché como alguien llamaba al timbre, debería ser Louis, que llegaría un poco más pronto.

-Hola, Louis- saludo Anne.

-Hola Anne, hola Harry- saludo acompañado de una risita.

- Bueno pasa pasa, yo voy a la cocina que estoy trabajando- dijo mi madre.

-Hola Lou que haces aquí tan pronto??- eran las 4 de la tarde y no tenían que ir a la casa de Niall a partir de las 6.

-No se.- dijo Louis, pero su olor está diferente.

Cuando ya llegaron a la habitación de Harry, Harry le quiso preguntar, le daba un poco de vergüenza porque y si no le pasaba nada y la cagaba.

-Ey, estás bien alfa?? Tú olor está diferente-le pregunté.

-Bueno....

-Bueno que??- dije intrigado.

-Pues que no se.- dijo haciendo que no entendiese aún menos.

-No sabes el que???- le pregunté queriendo que me lo dijese ya.

-Sabes que me puedes decir lo que quieras no?? Yo sé que tú estarás para mi siempre que lo necesite pero tú sabes que yo estaré para ti siempre que lo necesites??- le dije a ver si a si se relajaba más.

De repente se lanzó a abrazarme, escondí mi cuello en sus hombros adoraba su olor, pero ahora notaba que su olor estaba triste y eso no me gustaba.

-Pues que...- empezó a hablar con la voz ronca, en ese momento supe que estaba llorando porque a mí me pasa siempre.

-Pues que que? Lou?? Si no quieres decirmelo no me lo digas no te voy a obligar alfa.- le dije separandonos del abrazo.

-Pues que hace 2 días mi abuela se murió y-y yo hablaba mucho con mi nana ella era la que más me entendía la amaba, hace 2 días y, y ahora no se, siempre le contaba a ella las cosas que me pasaban- me dijo haciendo que me dieran ganas de llorar.

Solté un par de lágrimas cuando note que Louis me estaba abrazando, abrazar a alguien cuando te sentabas mal era lo mejor del mundo.

Cogí aliento para hablar:

- L-Lo lo siento mucho Lo-Louis, seguro que era muy amable como tú- le dije notando como me abrazaba más fuerte con sus brazos entrelazados en mi cuello.

-Ahora, sé que no será lo mismo pero, si quieres claro, puedés hablar conmigo de lo que te pase, sé que no será lo mismo pero, se lo a gusto que es desahogarse- le dije haciendo que se encontrase más cómodo.

-G-Gracias Harry eres el mejor- dijo sorbiendo sus mocos.

Reí.

-No es nada daría todo por ti....digo por una persona como tú que me ayuda.-

Río, la primera vez que hacía a alguien reír en la vida.

Louis se quedó en mi casa durante la tarde.

Cuando eran las 5:30 decidimos ir llendo a casa d Niall.

-Adiós mama- me despedí de mi madre.

-Adiós Anne- le dijo Lou

-Adiós chicos pasarlo muy bien-

-Adiós Gemma- grite un poco para que me escuchase.

-Adiosss- grito mi hermana desde su habitación haciendo que mi madre se llevase la mano a la cabeza.

Cerré la puerta fuimos para la casa de Louis para que se despidiera.

Fuimos a casa de Niall andando ya que ninguno de los dos tenía coche y que Niall vivía a 7 cuadras de nuestras casas.

- Me tendré que sacar el carnet de conducir- me dijo Louis.

-Estaria bien- dije riéndome.

Luego la mayoría del camino estuvimos en silencio pero un silencio cómodo porque a veces nos poníamos a hablar.

-Mira esa es la casa de Niall- le dije a Louis señalando una casa bastante grande que estaba bastante cerca.

-Es enorme- dijo Louis asombrado.

-Es que los padres de Niall tienen bastante dinero- dije aún más nervioso.

-Se nota- Dijo Louis creo que notó que estaba nervioso- Ey acuérdate que si te pasa algo me lo dices y nos aislamos del mundo vale??-

-Seguro?? No quiero hacer que no diviertas por mi culpa-

-Tranquilo prefiero estar contigo- me dijo haciendo que me volviese a sonrojar y Louis se río.

Narra Louis

Estábamos a un paso de entrar a casa de Niall cuando vi que Harry estaba nervioso.

-Tranquilo vale- le tendi mi mano para que la agarrará.

Cuando entramos en la casa de Niall, era enorme había bastante gente incluso demasiada como cabía tanta gente en una casa?? Harry tenía razón.

Note como Harry me agarró la mano aún más fuerte cuando entramos.

Le acaricie la mano con mi pulgar dibujando círculos en ella.

-EYY HOLA CHICOSS- dijo Niall cuando nos vio tuvo que gritar porque la música estába muy muy alta-LOS DEMAS ESTAN POR AQUI, SEGUIRME.

Y le seguimos, saludamos a todos vi como Harry se sentaba en el sofá al lado de Zayn y se pusieron a hablar creo q Zayn también sabía lo de su ansiedad.

-HOlA LOUISS- me dijo Allison.

-HOLAA- contesté.

Me pase como que media hora hablando con Allison y Liam hasta que fui a ver cómo estaba Harry ya que estaba pasando un poco de el y me sabía mal.

Mire hacia el sofá donde estaba sentado y no lo vi, fui a preguntarle a Zayn donde estaba Harry.

-ZAYNNN SABES A DONDE A IDO HARRY???- le pregunté preocupado.

-EYYY LOUISSS AMIGOOO QUE TALLLL- vale Zayn estaba borracho, se giró y se puso a besarse con Niall y luego decían que no eran novios, ay de verdad.

Bueno como vi que Zayn no me lo iba a decir pensé en algún lugar tranquilo.

Ya se EL BAÑO.

-Liam-le llame 3 veces- Liam sabes dónde está el baño??

-Si, sube las escaleras y la 5 puerta a la izquierda- me dijo.

Subí corriendo esquivando a la gente, recibi algunas miradas de omegas como si les gustase.

Cuando llegue al baño, vi la puerta cerrada, seguro que Harry estaba ahí.

🌺🌺🌺

AYY QUE INTERESANTEEE AA BUENO VOY A CONTINUAR ESCRIBIENDOOOO AAA.

ALL THE LOVEEE

El chico de la biblioteca [Larry.Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora