AGOSTO
Habían pasado dos meses en los que los chicos no se juntaron. Jenny ya estaba en casa luego de la noche en casa de Bill, pero seguía sin hablar con Richie y seguía juntándose con Bill y Beverly.
Los chicos habían quedado de verse con Beverly cerca de su apartamento.
Jenny fue a la casa de los Denbrough para juntarse con Bill.
Cuando llamo a la puerta, la Sra.Denbrough le abrió la puerta y le dijo que pasara. Ya Que Bill todavía estaba arreglándose en el baño.
Jenny fue a la habitación de Bill, para esperarlo ahí, y se impresionó al ver que en su escritorio había un cuaderno con un dibujo en el, Jenny se acercó para ver mejor y se percató de que el dibujo que había era de ella, tenía hasta el más mínimo detalle.
No quiso seguir husmeando así que se alejó del escritorio y se sentó de vuelta en la cama.
Cuando Bill salió del baño, no esperaba ver a Jenny sentada en su cama, esperándolo, mientras su pierna se movía sin parar.
Ambos chicos bajaron las escaleras y salieron de la casa para ir al apartamento de Beverly.
Al llegar donde habían quedado, los chicos esperaban que Beverly ya estuviera ahí esperándolos a ellos. Pero no fue así, Beverly no estaba en el lugar.
Los chicos fueron en sus bicis al apartamento de Beverly. Cuando llegaron, la puerta del apartamento estaba abierta.
Los chicos, preocupados entraron al apartamento. La buscaron por el apartamento diciendo su nombre. Entraron al baño y vieron al padre de Beverly tirado en el suelo noqueado, y no fue hasta que entraron a su habitación y vieron entre la pared y el techo un mensaje que decía: "Morirás si lo intentas" que se dieron cuenta de que eso se había llevado a Beverly.
Los chicos, dejando sus bicis en casa de Beverly. Corrieron hacia el Arcade donde se encontraba Richie.
—¿Es necesario ir con Richie primero?
—Estaba más c-c-cerca de la casa de Beverly —dijo, respondiendo la pregunta de Jenny.
Llegaron al lugar y fueron con Tozier.
—Richie.
—¿A que vienen? ¿Ven al que estoy golpeando? —refiriéndose al juego—. Imagino que son ustedes.
—No es tiempo de juegos. Eso tiene a Beverly.
—¿De que están hablando?
—Eso, Richie. El payaso se llevó a Beverly.
Richie giró su cabeza hacia los chicos asustado y se quedó callado hasta que dijo:
—Hay que avisarles a los demás.
Los chicos llamaron a Eddie diciéndole que vayan con ellos y el acepto.
Llamaron a los demás y todos aceptaron.
Minutos después, todos andaban montados en sus bicicletas yendo a rescatar a Beverly.
Llegaron a la casa de Neibolt y dejaron sus bicicletas tiradas en el suelo.
Ya apunto de entrar. Todos se empezaron a alistar por orden de Billy.
Eddie agarro su cangurera y la tiro con toda su fuerza lo más lejos de la casa.
Bill, de su mochila, sacó un palo de fierro el cual armó.
Richie, agarro una botella de vidrio y la golpeó contra el barandal de las escalera de la entrada. Pero en vez de crear un arma, la botella se rompió en pedazos dejando solo la boquilla. Y el decepcionado tiro lo que quedaba de la botella al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Hay que ser valientes
Mystery / ThrillerHola, me llamo Jennifer Tozier, hermana menor de Richie Tozier, solo nos llevamos por unos meses. Faltaba poco para que las vacaciones empezaran, era un día de lluvia, supuestamente normal. Fui a ver a mi amigo, Bill Denbrough. Quien estaba en su c...