Terminó de secar los platos que habían en la platera y organizó todo en cuestión de pocos minutos, suspiró cuando acabó, conforme de haber terminado rápido, vería películas con JiMin en plan de cita, porque tenían tiempo que no salían a una.
Comenzó a caminar a su habitación con calma, la casa sumida en un total silencio, se sintió incómodo, nunca le gustó como en una casa que antes no podía tener un rincón calmo ahora estaba en una tranquilidad casi agobiante, más aún no había mucho que se pudiera hacer, muchas cosas habían cambiado, él había cambiado, los miembros también. Nadie eran los mismos.
Con algo de inseguridad se acercó a la habitación de TaeHyung, después de lo sucedido hace un par de noches atrás no hablaban entre sí, apenas y se miraban, pero los CDS de aquella película antigua que verían estaba en su escritorio, HoSeok los había dejado allí en y una confusión y no podía seguir postergando la cita, sólo sería pedir los CDS e irse. Era fácil.
Apretó los puños ignorando los recuerdos que le abordaron, sólo se limitó a andar y tocar la puerta cerrada, nadie respondió, y su corazón bombeaba tan fuerte como en un eco lejano, casi ensordecedor, pero fue cuestión de segundos cuando en un rechinido la puerta abrió y una imagen sensual de TaeHyung le abordara, sin camisa y recién bañado.
Su cuerpo tonificado estaba mojado por gotitas rebeldes, al igual que su cabello, y su rostro estaba endurecido, cómo de costumbre, con unos shorts cortos que le dejaban ver sus piernas delgadas. Era hermoso, tanto así que se sonrojó ligeramente.
—¿Necesitas algo? —preguntó inmediatamente, y se sintió mal por la forma en la que fue tratado, sabía que era considerado para él como un sapo, un metiche que lo metió en un problema que según no merecía pasar.
—L-Los CDS en tu mesa, por favor —susurró con voz temblorosa, mirando la punta de sus pies descalzos a la espera de una respuesta, contrario a lo que pensó, su mayor respondió de otra forma.
—Entra, no sé que hablas.
Le miró como si fuera una broma, había perdido la noción de cuando fue la última vez que entró, ese lugar era prohibido, íntimo, y lo confirmó en cuánto vió el desastre que estaba hecho, con ropa lanzada en cualquier rincón, pósters explícitos y cigarrillos de marihuana y malboro por todas partes, además habían condones y ropa íntima femenina en una esquina, cosa que le incómodo realmente, pero lo peor fue ver una foto grupal que el mismo TaeHyung tomó en el suelo, con el vidrio que le protegía roto y sin levantar desde hacía mucho, se podía ver a leguas.
Sintió un leve apretón en su corazón, dándose cuenta de que en efecto, ya nadie era el mismo, en especial TaeHyung, quién cambió tanto su forma de ser, de pensar y de actuar.
Se acercó a la mesa observando desde la distancia los CDS, confundido, no entendiendo por qué no se los dió y lo mandó a la mierda, así que tanteó delicadamente la superficie de la mesa, bailando allí antes de tomarlos, fijandose en los labiales femeninos y otros productos que asoció a ser de Jennie, ignoró los celos y se paralizó al sentir esas manos grandes deslizarse por su cintura, apretando.
—Perdón por como me comporté aquella vez JungKookie, fuí un idiota —el cálido aliento del mayor le hizo cosquillas en su oreja, soltó un jadeo ante esa sensación tan electrizante, el cómo le llamó por ese apodo que dejó de escuchar desde hacía años de la boca de TaeHyung, de su imposible—, ¿Me perdonas?
Acarició ese lado mientras susurraba contra su oído, sus labios rozaron contra su nuca y dejaron un beso, ligeramente acercando su intimidad hacía su culo, presionando su cuerpo contra la mesa, apretó los CDS y se aguantó un gemido, no entendiendo qué era lo que estaba pasando.
—R-Responde JungKookie, por favor... Dilo, dilo nene —besó nuevamente su nuca, deslizando su mano por el interior de su camisa, no se resistió y gimió, tratando de alejarse de ese tacto que quemaba, que le estaba haciendo sentir cosquillas en su pelvis y sin querer se acercó sutilmente hacía esa intimidad contra su culo, siendo apoyado por TaeHyung quién le dió la vuelta, mirándolo a los ojos por unos segundos que se le hicieron eternos—, dilo... Vamos...
—T-Te perdono —jadeó, recibiendo un beso en su frente, otro en su nariz, otro en su mentón, en ambos mejillas, finalmente, sus labios acercándose a los suyos.
Una explosión en su interior se desató cuando sus labios se impactaron en un beso salvaje, intenso, con sus dientes chocando y sus lenguas chasqueando, no repararon siquiera en hacerse daño, mordieron en dónde quisieron y chuparon también, TaeHyung lo reclinó contra la mesa, tomando la parte trasera de su cabeza para mantenerlo ahí, sin importar qué se estaba asfixiando contra su boca, su cuerpo cayó de espaldas sobre lo que era de Jennie, ahora estaba él a punto de llegar a pasar una línea que no debía.
—T-Te amo nene, t-te amo lindo... —jadeaba TaeHyung cuándo se quedaba sin respiración, comenzando un viaje de chupetones contra su cuello, esa zona delicada que le sacó altos gemidos, no pudo resistirse, vió puntos negros y las cosquillas en su intimidad aumentar, arqueó su espalda y se dejó hacer, su razonamiento sin funcionar mientras estaban a punto de... Follarlo.
El heterosexual Kim TaeHyung estaba a punto de hacerlo suyo.
No quiso hablar cosas que arruinaran el momento, se mantuvo gimiendo bajito, dejándose hacer, deshaciéndose entre esos brazos fuertes que ahora estaban tratando de abrir su camisa, con ese salvajismo que lo caracterizaba, desesperado, hambriento.
—M-Mío... Siempre lo fuiste —gruñó, mordiendo su piel sensible.
Toques en la puerta esfumaron y antes de que fuera abierta se separaron, era JiMin, y toda la magia pareció caerse a sus pies, TaeHyung carraspeó recuperando la postura, limpiando sus labios y mirándolo de soslayo, se arregló, mirándose en el espejo aparentando normalidad, tomó los CDS y mirando su intimidad semi despierta bajó su buzo a las rodillas, caminando a la puerta antes de que su novio la abriera. Novio, esa palabra pesaba más de lo que creía.
Sonrió, fingiendo, notando los ojitos curiosos del chico de mejillas rellenitas, le agradeció a TaeHyung quién hizo una mueca restándole importancia, cerrando la puerta en sus caras tan pronto salió, con ella sintió que algo inexistente se había roto.
Esa noche tuvo una cita con su novio mientras, ese imposible, salía del apartamento grupal a escondidas, encontrándose con su novia en un bar de mala muerte.
Ambos tan rotos.
«━━━━━━━━━━━━━»
goomiel 2023
ESTÁS LEYENDO
amor imposible
Fanfiction♡̶ 𓂃 jungkook tiene un amor imposible con su amigo y muy heterosexual compañero de grupo, kim taehyung. ৎ୭ ﹏ tetekoo ; mini fic ; historia original.