Duele tanto, por amor.
Me duele por ti, pero te amo. Me duele, me duele.
Pero te amo, te amo tanto que me duele.
Cerró la libreta con algo de frustración, sólo estaba desahogándose, y aunque era positivo porque sus letras estaban saliendo del corazón no tenía sentido alguno, la agencia lo mandaría a la mierda porque con las letras tan sentimentales se comenzaría un montón de teorías sobre su vida amorosa, un circo mediático innecesario.
Se le escapó un suspiro y comenzó a jugar con su bolígrafo, dándole vueltas sobre su escritorio mientras la luz tenue del sol se colaba por su ventana, dándole cosquillas en las mejillas, le gustaba, tenía tanto tiempo que no disfrutaba cosas mínimas como esas.
Tenía años escribiendo distintas canciones sobre desamor, amores unilaterales y lo doloroso que era amar, distintas historias que narraban tantos dolores que sintió, el cómo se desgarró por dentro, tratando de autoconvencerse de que dejara ir, que superara, pero no era fácil, incluso escribió una canción del deseo de dejar de amar, pero lo difícil que era hacerlo cuando se estaba enamorado de verdad.
Había evidenciado tanto los años de sufrimiento que le resultaba hasta gracioso, había tatuado en cada parte de sus talentos una fibra de su amor, y era algo extraño porque sentía que había comenzado a obsesionarse pero no era el caso, nunca lo acosó, ni siquiera trató de enamorarlo, respetando que era heterosexual y no iba a cambiarlo, él malinterpretó por su cuenta las cosas y él debía sufrir sus propias consecuencias.
La puerta de abrió lentamente y volteó casi al instante, pensando que se trataba de JiMin o algún miembro buscando un objeto perdido pero no, quedó frío al darse cuenta de que TaeHyung entró con una sonrisa tímida, sus manos enfrente de su cuerpo y sus pasos inseguros al entrar sin permiso y cerrar la puerta detrás de sí.
Pasó tanto que no lo había visto exteriorizando más emoción que frialdad pura, ahora mismo, en sus propios ojos, estaba luciendo cómo un pequeño niño tímido.
—Hola JungKook —levantó la mano a forma de saludo, una sonrisa involuntaria nació en su rostro y TaeHyung la correspondió, no entendía la razón de su comportamiento pero le gustaba.
Y mucho.
Olvidó sus letras y también lo sucedido con JiMin, un par de noches anteriores comenzó a llorar de la nada y se fue, desde ese momento lo estaba evitando, ignorando sus mensajes y tratando de evitar encuentros casuales.
No entendía, y se había estado culpando por ese hecho, por lo que hizo con TaeHyung en sus propias narices.
Tenía toda la culpa, también sabía que JiMin no era tonto.
—¿Sucede algo? —preguntó con voz suave y TaeHyung asintió, acercándose aún más, frunció el ceño y se levantó, caminando hacía él—, ¿Te pasó algo?
Cuando estuvo cara a cara todo pasó muy rápido para procesarlo, observó como aquella timidez desapareció del rostro de TaeHyung y se volvió una sonrisa coqueta, su mano tomándolo de la nuca y acercándolo a sus labios, iniciando un beso brusco y salvaje, en dónde sus dientes chocaban y sus lenguas bailaban buscando dominar.
No supo en dónde poner sus manos, así que se quedó inerte sintiendo la saliva deslizarse por su mentón, comenzó a hacer calor y el mayor lo acercó aún más, rozando sus pechos y con su mano libre tomando su cintura, sintió escalofríos subir por su espina dorsal y quedarse sin aire, al separarse ambos jadeando cómo unos putos locos se miraron a los ojos, deseosos, extrañamente necesitados de más.
Luego fue muy rápido cuando saltó encima de TaeHyung quién le tomó de la parte baja de sus muslos y sus piernas envolvieron su cadera, ahora el amor comenzó a morder su cuello y chupar, sobre esos chupetones que noches anteriores quiso hacer y no lo logró, está vez no se contuvo y su mente está nublada de placer así que no pensó en lo que costaría dejarse marcar de esa manera, sólo se dejó hacer, una de sus fantasías volviéndose realidad.
Estaba a punto de tener sexo con TaeHyung.
Con la puerta abierta, con quizás un miembro por ahí andando, con muchas oportunidades de ser descubiertos y también consecuencias que se notarían después.
Uno era heterosexual y el otro estaba perdidamente enamorado.
Eso era un error, lo sabía, pero el placer le estaba nublando el juicio.
En poco tiempo estaban desnudos en su cama ahora revuelta, jadeando y gimiendo con total libertad, podrían ser escuchados pero estaban disfrutando de esos toques que ardían y esos besos tan deliciosos por todo su cuerpo lo traían loco, cómo un puto maniático, nunca se había sentido igual con alguien.
Los dedos del mayor entraron con delicadeza en su boca para prepararlo, sus piernas a cada lado de la cama y TaeHyung mirándole desde arriba con una sonrisa, esperando a que humedeciera con su saliva espesa y caliente sus dedos, cuando lo hizo sintió demasiado rico cuando este acercó sus dedos a su entrada, tanto que comenzó a ver puntos negros y no se contuvo de gritar cuando esté entró en el rápido, tanto que el placer se disparó más de lo que quiso.
Era un desastre de balbuceos mientras TaeHyung buscaba ese punto que lo hiciera delirar, cuando lo encontró se encontró con más gritos agudos y pronto estuvo con una gruesa mano que cubría que alguien pudiera descubrirlos.
—Shhh, lindo... Ya —gemía ronco Kim, acomodando para entrar con su intimidad cuando sintió que era el momento, ansioso y tan caliente que le era difícil esperar, trató de anticipar el momento pero se lo prohibieron, lo mantuvieron sometido en una misma posición sin moverse, sus manos en los hombros fuertes de su mayor, quién cuando se encontró en la posición correcta entró sin aviso previo, por segunda vez, su gran extensión abriendo paso y tocando de inmediatamente ese punto dulce, arqueó la espalda y sollozó, lágrimas escapando de sus ojos y sus ojos perdidos en algún punto muerto.
Las embestidas no tardaron en llegar, duras y salvajes como todo, lo besos en sus labios y los chupetones no tardaron, sus pezones fueron tironeados, casi lastimados y sus labios hinchados y sangrantes por la cantidad de mordidas que dejaron en ellos, no se preocupó por nada más en que ese momento se extendiera tanto como se pudiese, ambos demasiado metidos en una fantasía sexual que no sabían que podía convertirse en una realidad.
De lejos el mejor encuentro que tuvo en su vida.
Cambiaron de posición y acabó sentado en el regazo de TaeHyung quién se apoyó en el cabecero para sostenerlo de su cintura pequeña, él se apoyó en sus hombros y comenzó a saltar, buscando que ambos llegaran a la misma vez, escondió su cabeza en el cuello del mayor, sintiendo tanto placer que dolía, era demasiado, acabó gritando cuando se corrió, sintiendo un espeso líquido cuando también Kim llegó a la vez, en un jadeo ahogado.
La ensoñación comenzó a ser presente cuando esté lo sacó de su interior y reposó en sus almohadas, sin decir nada más acostándose abrazando su espalda, dejando tiernos besitos en su espalda antes de caer dormido, después, este también lo hizo.
Pero la magia acabó más pronto de lo que quiso, esas migajas reunidas acabaron cuando abrió los ojos al día siguiente.
«━━━━━━━━━━━━━»
meh, no me gustó tanto la escenita pero algo es algo, era crucial:/
goomiel 2023
ESTÁS LEYENDO
amor imposible
Fanfiction♡̶ 𓂃 jungkook tiene un amor imposible con su amigo y muy heterosexual compañero de grupo, kim taehyung. ৎ୭ ﹏ tetekoo ; mini fic ; historia original.