agradecimiento.

190 5 6
                                    

¡Hola! ¿Cómo están?

Estoy muy feliz de haber terminado aquella historia que pasó por mucho, sinceramente pensé abandonarla pero luego me dí cuenta del potencial que tenía. Le daba una segunda visión de lo que era el amor, algo ya muy usado pero quería aportar mi granito de arena.

Como esta historia probó y quizás han experimentado antes el amor no es color de rosa, a veces es oscuro, a veces te destruye, te deja marcado de por vida o te impide volver a amar.

Está historia comenzó con las ganas bobas de escribir a TaeHyung hijo de puta porque amo ese concepto y acabó siendo una forma más de drenar otros pensamientos que tenía, sobre el amor, sobre las relaciones, las personalidades... Una forma de desahogarme de cosas que no siento, pero que sí pienso.

Todo fluyó, y acabé la historia en poco tiempo porque así lo propuse, no quiero ser tan extensa porque no sé que se habla en los agradecimientos, estoy improvisando, sino se dieron cuenta ya JKAKSKAKS.

Mezclé el JiKook y Taekook porque los amo, además de también mostrar como muchas veces creyendo que así el amor se irá uno busca su reemplazo, haciéndote daño a ti mismo y a otros, un daño irreversible.

El amor es hermoso, lo dije durante el fanfic, pero no todo el bonito en la vida, hay cosas que simplemente están destinadas a no darse, porque sí, y no hay forma de cambiarlo, quizás es el destino o tus acciones, no lo sé, pero hay veces que no todo es como se quiere, sólo es así y ya.

Este es el ejemplo más claro, está historia nunca evolucionó, sólo mostró a una persona sufriendo del desamor, creyendo que nada estaría peor y sus acciones lo siguen hundiendo sin él quererlo, JungKook es un ejemplo que no todo es como se quiere, que el amor es malo, es bueno, y también que incluso cuándo eres una víctima tu "papel de víctima" hiere a otros por lo mismo.

Taehyung también es crucial, porque evidencia que tus familiares pueden influir en tus errores futuros, las malas relaciones o tabúes en la sociedad, muchas cosas pueden llegar a hacerte daño, y también a llevarte a hacerle a quiénes no lo merecen.

Los miembros no hicieron nada, no les conocernía y después decidieron rendirse, porque no se puede forzar cosas que ya están rotas, porque un simple error los destruyó y ninguno tuvo la suficiente valentía de hacer fuerte antes de que todo se desmoronara.

Gracias por apoyar, me dieron más alientos a actualizar, también quiero decirme a mí misma que estoy orgullosa, porque actualicé y me dediqué, porque quería ver este fanfic acabado con todos mis sentimientos plasmados en letras, porque deseaba tener la certeza de que amo escribir, y gracias por amarlo, gracias a eso, he podido entender la importancia de la responsabilidad.

Más allá de diversión veo escribir como una responsabilidad, siento que mi mente se mantiene inquieta con ideas, mis dedos ansiosos por escribir, todo me lleva a lo mismo, a dar todo de mí, hasta cansarme, agotarme.

Amor Imposible ha acabado, y les agradezco, me agradezco y espero verlos por otros lados, con más ideas. Por más éxitos.

goomiel 2023

amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora