Estaba agotado, bailaba porque para eso le pagaban y tenía que quedar perfecto, eran los ensayos previos para un concierto que tendrían dentro de poco pero siendo sinceros tenía cero y un ganas de estar allí, lo que en verdad quería era dormir, dormir mucho.
Y estar bailando específicamente DNA, una coreografía que tenía mucho, mucho fanservice, en especial con TaeHyung le ponía los pelos de punta, no quería sentir sus manos en su cuerpo, no estaba de humor para soportar sus coqueteos, mucho menos su corazón acelerado en respuesta, así que lo estuvo evitando durante toda la coreografía, observando su cara confundida y enojada, no fue hasta que llegó la parte en donde era tomado de la cintura y acercado a él que se alejó, alejándose de forma brusca de su agarre y pensó que fingirían que nada pasó, pero contrario a lo que esperaba, este se detuvo, la música también, y en un transcurso corto de segundos estuvo siendo gritado por el mayor, frente a todos.
-¿Qué putas te pasa JungKook? No me digas que te da asco que te toque porque más gay que tú no hay nadie.
No supo qué responder ante ese ataque repentino, inmóvil en su sitio observando como este soltaba una risa venenosa, lo había humillado, lágrimas comenzaron a llenar sus ojos sin darse cuenta, ni siquiera fue capaz de mirar a sus mayores, porque sabía que estos estaban igual o más estupefactos que él.
-Responde: ¿Qué te pasa Jeon JungKook?, ¿Eh? -comenzó a acercarse, tomándolo de la cintura para acercarlo a su cuerpo, puso sus manos en su pecho por inercia, mirando sus ojos rasgados sensuales y profundos, no sabía procesar lo que estaba sucediendo, su cercanía lo estaba por volver loco-, ¿No te gusta como te toco?, ¿O sí bebé? ¿Mmm?
-TaeHyung déjalo -JiMin intervino al ver cómo se encontraba, tan confundido y contrariado, lo alejó de su cuerpo y lo colocó tras suyo, cómo sí tratara de protegerlo de un lobo feroz, cuándo en realidad era su amor imposible-, ¿No ves que no tiene ganas?
-¿Ganas de qué?, ¿De tener sexo? -se burló-, deja que se exprese él, no es un niño para saques las palabras de su boca, no pareces su novio, pareces su mamá, eso es tóxico.
-Eres un jodido mujeriego de mierda, un borracho, un drogadicto y estás introduciendo en tu mundito cochino a tu novia, eres el menos indicado para hablarme de toxicidad, Tae -soltó JiMin risueño, ignorando su presencia, dirigió la mirada hacía un lado, encontrándose con la mirada de NamJoon, este le miró con duda, quizás hasta pena, y se avergonzó por ser siempre el culpable de que los mejores amigos se pelearan siempre.
-Me atacas porque sabes que tengo razón, no ves a JungKook cómo tu novio, lo ves como tú propiedad -acusó Taehyung y una lágrima se deslizó por su mejilla, él estaba presente. ¿Por qué actuaban como sí no?
-¡Eso a ti no te incumbe! -gritó JiMin, furioso, y es entonces que decidió correr, se alejó de su tonta pelea llorando sin remedio, encerrándose en un baño cercano al salón de prácticas, los llamados de su Hyung rebotaron cómo si no fueran con él y abrazó sus rodillas escondiendo su rostro entre ellas, estaba tan harto, no podía más.
¿Por qué TaeHyung de repente había adquirido esa personalidad tan hija de puta? Él no era así, antes, cuándo las cosas eran diferentes, era juguetón, amable, divertido, parlanchín, alegre, sincero, algo directo pero muy muy sensible, nunca decía algo que dañara a los demás y ahora... Ahora no le importaba nada.
Decía lo primero que se le viniera a la cabeza, insultaba, gritaba e incluso amenazaba con golpear a todo el mundo y también siendo él uno de sus mejores amigos no le importaba lo inseguro que lo volvía que todos supieran su sexualidad, hacía chistes ofensivos, lo humillaba o lo ponía en aprietos.
Y siempre se lo perdonaba, cada cosa que le hacía a los segundos lo perdonaba, porque era así, tan jodidamente débil a su lado, le aceptaba cada pisotón, cada insulto, actuando de nuevo como si nada hubiera sucedido, y eso estaba mal, pero el amor lo cegaba, lo volvía tóxico y no le importaba si se dañaba a sí mismo por hacer feliz a otros, siempre fue así, y Taehyung era el vivo ejemplo de ello.
-Amor...
La luz se filtró en la habitación a oscuras y la silueta borrosa de JiMin dió pasó en ella, levantó su cabeza y le miró sollozando, observando como este volvía a cerrar la puerta y se arrodillaba frente a él, buscando sus mejillas para besarlo, acariciando las mismas mientras estiraba lo más que podía ese consolador beso.
-Perdón Koo, no debía ponerme así pero Taehyung me pone tan enojado, lo siento bebé, perdón mi niño...
-Tranquilo JiMinnie Hyung, no pasa nada -sonrió un poco, agradeciendo que no hubiera luz para que se notara cómo se estaba forzando, escondió su rostro en su pecho, sintiendo los calmos latidos del corazón de su mayor, se acurrucó sintiendo las caricias, se sintió un poco mejor, pero aún así, no era lo indicado.
Lo estaba usando, porque no le devolvía todo el cariño que esté le daba, no era sincero, no era leal, porque su corazón era de otro, pero de forma egoísta lo mantenía a su lado, porque necesitaba un muro que lo sostuviera ya que de lo contrario se sentía a caer.
JiMin era su soporte, sin él sería más mierda de lo que ya era.
-Amor, perdón que me meta, pero tienes que empezar a decirle sus cosas a TaeHyung, no tienes que permitir que te pisotee cada vez que le dé la puta gana -opinó JiMin de la nada, sin dejar sus caricias en su espalda, no quiso responder, pero se obligó a hacerlo a duras penas.
-Ujum, vamos a seguir practicando -cambió de tema, levantándose, abriendo la puerta, haciendo que su novio se apresurara para perseguirlo, lo tomó del brazo, para que le mirara a los ojos.
-¿Seguro?
Asintió, tomando la delantera para dirigirse al salón de prácticas, esperó que TaeHyung le pidiera disculpas, oh Dios mío, se lo había imaginado todo arrepentido esperando su llegada, después de haber sido regañado por todo los Hyungs.
Pero cómo era de esperarse TaeHyung era un hijo de puta, no lo estaba esperando, estaba hablando con Jennie, lo supo al verlo tan rebosante de alegría, su corazón se rompió, un poquito más de ser posible.
Y la desilusión procedió a llegar, mientras era sostenido por JiMin, quién se percató de inmediato de su malestar.
TaeHyung nunca cambiaría, pero aún así seguía esperando que ese momento llegara.
«━━━━━━━━━━━━━»
goomiel 2023 <3
ESTÁS LEYENDO
amor imposible
Fanfiction♡̶ 𓂃 jungkook tiene un amor imposible con su amigo y muy heterosexual compañero de grupo, kim taehyung. ৎ୭ ﹏ tetekoo ; mini fic ; historia original.