.
⛰
.
(Lealtad, terquedad, naturalismo)
.
⛰
.¿Hay algo invencible? Sí, un Tauro. Segundo signo, pero de segundón no tiene nada. La naturaleza fija de los taurinos y taurinas los convierte en personas invencibles y firmes. Con sus características aparentemente inflexibles, dentro guardan un corazón noble y puro, y no es de extrañar que yo considere a cierta criatura terca perteneciente a dicha constelación astrológica. Tan dura de roer...
"¡No me voy a poner eso!"
"¿Pero por qué? Te queda bonito."
Se cayó la boca sin argumento.
"Vamos, póntelo. ¿No te gusta?"
"¡Sí me gusta!"
"Dame una razón entonces para no ponértelo."
Mal empezó a gruñir.
"¡No me da la gana!"Bienvenidos a argumentar por qué Mal es Tauro, y el que diga que no es Tauro, es porque no sabe ni pitofe de astrología. Punto final al tema.
Terca como una mula, Mal hace lo que le da la gana. En la primera película se vio así, a veces un poquito malhumorada, como los Tauros que son insoportables cuando se lo proponen. Ni hay quien calme a un bicharraco de esos. Madre mía, ¿por qué son así de tercos? Suelen ser personas naturalistas, amantes de la belleza, y las cosas no artificiales. También son muy glotones, demasiado a decir verdad, y esto es un rasgo que a nuestra adorada Malsy se le ve de aquí a Australia. Si la dejan se come todas las fresas de Auradon la bandida ojiverde, criatura holgazana con tendencias hambrientas, lol. También se le ve mucho su nula capacidad de adaptarse, y es que los taurinos y taurinas son personas que suelen estar en zonas de confort para ellos, y los cambios suelen provocarles desajustes emocionales, como Mal en Descendientes 2. Poseen personalidad muy marcada, muy inflexible. Ellos no se pueden adaptar a ti, tú te adaptas a ellos o te llevó la chingada, cariño. Pobre Ben, ya le pasó en Descendientes 2. Suelen necesitar afecto, aunque no lo digan (jamás, qué va, ellos odian el drama y las cursilerías, o eso dicen los muy cínicos), y se refugian en una personalidad fuerte y marcada para no mostrar debilidades. La realidad es que son sensibles en el fondo, y muy leales, cuando tienen que ir contra su propia lealtad caen en depresión, puesto que Tauro es el signo más leal y fiel de todos y traicionar los hace sentir horribles personas. También son vengativos y rencorosos, ESTO ES TERRIBLE. Es una de sus peores características, y creo que desterrar a una niña que no llega ni a diez años de tu territorio por no invitarte a su fiesta es algo tremendamente estú-, perdón, quise decir vengativo. Pobre Evie, ¿cómo soporta a un Tauro? ¿Cómo lidia con esa terquedad? Se le tuvieron que alinear los planetas al parecer. Pese a lo que cualquiera pensaría, Tauro es muy pacífico y calmado, amante de la paz y la libertad..., pero no le busques las cosquillas, Uma. También no soporta que lo provoquen, o que lo molesten, y la famosa escena de Descendientes 2 donde Mal le clava un chicle a Harry en el garfio es la viva demostración. Suelen ser perseverantes, lo que se proponen lo logran, en todos los sentidos. A veces pueden ser rebeldes, de pelearse con la autoridad y no aguantar que lo mandoneen porque Tauro siempre cree que tiene la razón. Uno de sus rasgos más negativos es que cuando no poseen a su lado una persona con carácter fuerte como ellos, tienden a evadir situaciones en donde tienen las de perder, y luego mentir al respecto para no reconocer su error. En Descendientes 3 cuando trataron de cerrar la barrera, Mal no mostró su carácter inflexible y justo, al contrario, se dejó llevar por algo contrario a su ideal y cayó en la mentira. Por supuesto, esto al final le cobró factura. También es sarcástica, rasgo de Tauro, que conste, y posee características artísticas para la pintura, otro rasgo de Tauro (regido por Venus, planeta del amor, el arte, y la sensualidad). Las personas nacidas bajo la época taurina tienen muy buenos dotes para el arte, y basándose también en la cualidad fija de este signo, se les da muy bien planear las cosas. No les gusta improvisar, ni actuar impulsivamente. Son prudentes, y cautelosos, tal es el caso en Descendientes 1, cuando van al museo a robar la varita y Mal se encarga de preparar las condiciones necesarias. Finalmente, daré un último argumento para asociar a Mal con este signo, y es que Mal (hada o dragón, como deseen llamarle), es un ser mágico. Mitológicamente los seres mágicos son aliados de la naturaleza, y Tauro es el signo rector de la naturaleza, adorándola y protegiéndola a toda costa.
Entonces, ¿creen que Mal sea Tauro o no? Yo no tengo dudas al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac // Descendants
FanfictionPequeño libro donde se asocia humorísticamente a los personajes de la saga Descendientes con cada uno de los doce signos del zodíaco. Comente usted todo lo que quiera, estamos en la era Acuario así que sea libre. • No se aceptan copias ni adaptacion...