♏︎ Escorpio ♏︎

66 5 13
                                    

.
💧
.
(Firmeza, sensualidad, ambición)
.
💧
.

El octavo signo, y el más anhelado por muchos: Escorpio. Marcado por un fuerte carácter y una firmeza inquebrantable, Escorpio se refugia en eso para sentirse seguro. Incluso a veces presumido, puede parecer petulante si no son bien analizados, pero lo que sí puedo asegurarles que realmente son, es...

"Qué sexy eres, Evie."

Siempre sensuales y deseados, así son los nacidos bajo este signo. Las escorpianas, sobre todo, suelen ser las chicas más 'sexys' de todas. A menudo, esto las hace sentir muchas inseguridades. Evie es tan Escorpio que hasta su nombre y el del signo empiezan con 'E', analícenlo, banda. Como signo de agua, Escorpio es uno de los más emocionales de todos. Suelen ocultar esto en una personalidad vanidosa y a veces altanera, como Evie. Realmente a veces pueden ser muy inseguros de sí mismo por los estandartes que otras personas le ponen, y buscan sentirse atractivos a toda costa y que los demás se fijen en ellos. A nuestra princesa malvada le sucedió justamente esto en Descendientes 1, presionada por los deseos y exigencias de su madre de que se convirtiese en la más bella. Tanto es así, que Evie llegó a Auradon coqueteando con todo lo que se movía, lol. Aquí se manifestó otra característica escorpiana muy típica, y es que mientras su opuesto y complementario Tauro simboliza la atracción natural, Escorpio marca la atracción sentimental. Evie también posee rasgos leales y firmes marcados de este signo de agua, que comparte con Tauro una clara tendencia a la fidelidad a altos grados. Cuando un Escorpio se siente traicionado, no perdonará fácil a menos que ame mucho a la otra persona, y Mal sintió esto en Descendientes 3. Los Escorpio son muy empáticos y comprenden muy bien los sentimientos de las otras personas. Son muy inteligentes e interesantes, tanto que pueden sentirse atraídos por personas que compartan estos mismos rasgos. A veces tachados de insensibles, son todo lo contrario, solo que muchas veces se confunden con sus propios sentimientos y con los ajenos al no tenerlos controlados (en Descendientes 3, Evie se sintió así tratando de besar a Doug). No suelen llorar pero sí son muy frágiles por dentro. También se les marca una alta ambición para lograr lo que quieren, y Evie se vio muy ambiciosa (positiva y negativamente) en toda la saga. Un último rasgo es su incondicional fidelidad, a tal punto que no dudan en ir adonde sea por alguien a quien quieren. Son tan leales que son capaces hasta de salir de su pacífica naturaleza por alguien. El lado más leal de Evie se lo llevan sus amigos, y sin dudas, Mal más.

¿Evie pertenece al signo más sexy o no? Aquí no hay dudas.

Zodiac // DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora