♋︎ Cáncer ♋︎

63 2 3
                                    

.
💧
.
(Familiar, dócil, bromista)
.
💧
.

A ver, ¿quién es el mimado de Descendientes? Adivinando... ¿Un príncipe? Hagan sus apuestas, pero díganlo sin leer el texto de abajo, sean legales, eh... No es tan difícil (es obvio, lol).

El príncipe mimado es Chad. Oficialmente no hay alguien más mimado que Chad. El pendejo es un dócil, y tiene que ser Cáncer sí o sí (y por favor, los que sean Cáncer y lean esto no se lo tomen a mal). Los cancerianos son personas tranquilas, muy hogareñas. La mayoría de las veces muy mimados, e incluso miedosos. Chad es el típico Cáncer inmaduro. Miedosos en todos los aspectos, apenas tocan su caparazón se esconde. Cómo olvidar cuando Audrey casi mete el cetro de Maléfica en su... Ups, no se anden imaginando cosas indecentes, pícaras. Los del signo del cangrejo suelen tener grandes ambiciones, y ser algo vanidosos a veces (solo a veces). Cáncer siempre tiene altas expectativas, no se conforman con mediocridades. Son un poco berrinchudos (como Chad en todo su esplendor), y cuando no obtienen lo que quieren se ponen a armar sus perretas a toda costa como si del cielo fuese a llover lo que desean. También son muy enamoradizos, tienden a coquetear bastante, pero es por su necesidad afectiva y emocional. La pobre Evie pagó esto en Descendientes 1. A veces son muy burlones. Chad es blando por dentro y duro por fuera aparentando ser un pesado, como el canceriano que aparenta ser duro para proteger su vulnerable sensibilidad interior. Cuanto más hosco se muestra, más asustado se siente. Audrey ya nos enseñó esta faceta suya... La personalidad de Cáncer se cierra y va hacia adentro para encontrar cuidado, y quién más no necesita ser cuidado que Chad, con ese miedo que lo caracteriza, lol.

Acabado el príncipe mimado, prosigue el siguiente signo, y estoy segura de que muchos pensarán que Chad también puede pertenecer a ese signo, pero ya les demostraré que no...

Zodiac // DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora