♐︎ Sagitario ♐︎

47 4 3
                                    

.
🔥
.
(Humor, confiado, protector)
.
🔥
.

La naturaleza comediante de Sagitario es un plus en cualquier situación. Tienen el mejor sentido del humor de todos, aunque a veces pueden ser un poquito confiados por su optimismo. Le damos paso al signo de nuestro fortachón Jay.

Como último signo de fuego, Sagitario recoge la necesidad de tener atención de Leo y Aries. Sagitario es muy entregado, sobre todo a aquello que ama, y tiene muchas cualidades pasionales. Tanto es así que cuando Jay juega en los deportes de Auradon, gana. El deporte es una pasión, ¿verdad? En Jay también se ve muy clara la naciente naturaleza bromista de Sagitario molestando a todas horas. Los sagitarianos suelen ser muy positivos y juguetones (Carlos no escapa de eso). Aunque una de sus cualidades más negativas es que pueden ser un poco manipuladores (típico de un ladrón, lol), en el fondo detestan serlo. Los que nacen bajo este signo necesitan sentirse libres y sin autoridades encima, van contra las restricciones o los límites y siempre quieren quebrar todas las normas que se les traten de imponer. Para imponerse ellos, ¿verdad, Jay? La mayoría del tiempo son improvisadores natos, y les encanta romper los planes. Pobre Mal en Descendientes 1 teniendo que escapar del museo por culpa de Jay, lol. Necesitan a su lado a personas competitivas para potenciar sus habilidades, y generalmente son muy buenos en todo lo que se proponen. No es casualidad que a Jay le guste Lonnie, una chica tan capaz. Opuestos a Géminis, no son para nada tímidos, sino extrovertidos y llenos de energía todo el tiempo. Por último, habría que decir que cuando avanzó como personaje, Jay se mostró cada vez más protector, siendo esto un rasgo muy sagitariano que siempre trata de defender a todos sus allegados.

¿Algún Sagitario por aquí?

Zodiac // DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora