.
🔥
.
(Valentía, energía, impulsividad)
.
🔥
.El primer signo: Aries. Generalmente (99%, no les voy a mentir), los arianos y arianas son personas ALTAMENTE LOCAS. La naturaleza del primer signo es agresiva, alocada, y temperamental. No es de extrañarse que se le asocie a nuestro ¿pirata preferido?
Harry, con esa alma conflictiva y provocativa que tiene, como ya nos enseñó en Descendientes 2, se las da de bandido y 'capturador' de príncipes, lol. Es un impulsivo y gritón de primera, sin contar que siempre se anda riendo. Esto es común en la naturaleza de los Aries, tan optimistas y felicianos de la vida, no se andan con tragiquismos ni dramas. Harry no se queda atrás, también es un poco terco y persistente, y su personalidad es muy, muy marcada. Perteneciente al elemento fuego lo persigue esa tendencia de no quedarse quieto en ningún lado. Con ese alto grado de energía que es imposible de seguir, porque créanme cuando les digo que los Aries parecen maquinitas, a veces parecen de otro planeta. No se quedan quietos, carajo. "¿Y ahora para dónde vamos?", "¿Y si nos saltamos unas clases?", "¿Hoy hay fiesta?", o quizás "Yo lo hago, apártense", son frases muy típicas de ellos. Están acostumbrados a tener la iniciativa. También pueden ser un poquito de coquetear, como cuando el pirata descarado se la pasó en dos películas tratando de ligar con Uma, Mal, y Audrey. ¿Calenturientos? Sí son, y atractivos también y estoy segura que en esto estarán muy de acuerdo, porque miren que Harry es descarado y sexy, lol (alto grado de sexapil, panas). Aries también posee una característica de orgullo propio muy alta (esto está dado porque su regente astrológico es Marte). Harry también es orgulloso, y presumido, no tanto como Chad o Audrey, pero lo es. Aunque sin dudas su rasgo más llamativo es su locura característica, y es que parece que siempre anda alterado y con tres grados de alguna toxina en su cerebro. También hay que destacar que Harry es muy valiente, no miremos solamente sus características negativas (raptar un príncipe es muy valiente, eh). Es muy capaz de tomar la iniciativa aunque la idea sea descabellada y sin sentido. Aunque, hay un aspecto que no me convence, y es que generalmente los Aries no se dejan mandar por nadie, y Harry sí se deja mandonear por Uma todo lo que ella quiere, lol.
¿Y tú, crees que Harry sea Aries? ¿Cuál otro signo crees que pueda ser?
ESTÁS LEYENDO
Zodiac // Descendants
FanfictionPequeño libro donde se asocia humorísticamente a los personajes de la saga Descendientes con cada uno de los doce signos del zodíaco. Comente usted todo lo que quiera, estamos en la era Acuario así que sea libre. • No se aceptan copias ni adaptacion...