.
⛰
.
(Competitivo, audaz, práctico)
.
⛰
.Turno para Capricornio, tan competitivo y audaz. ¿Y quién más que Lonnie, con esa personalidad indomable suya?
Capricornio, a veces tachado de insoportable, es un signo muy, muy, pero muy objetivo. Lo que se propone lo logra. Con una regencia en Saturno, las personas capricornianas son muy disciplinadas y llenas de una capacidad innata para vencer todo. Lonnie, una heroína por naturaleza, manifiesta la naturaleza de Capricornio en su mejor estado. El lado invencible y capaz de este signo, que aunque muy disciplinado, sigue sus propias normas siempre, está tan marcado en Lonnie que basta ver Descendientes 2 una vez para darse cuenta de que ella lo calca a la perfección. A Lonnie no le importa que le digan que no, si ella quiere lo va a lograr. Es muy leal y valiente, y no le gusta que la excluyan, algo bastante típico del último signo de tierra. Con la naturaleza cardinal de los capricornianos, si le asociamos a Lonnie este signo, es porque asumimos que es buena líder, y así es. Lonnie podría dirigir un ejército que lo haría bien, estoy muy segura. También es muy humilde y práctica, no preocupándose por aparentar, sino por ser. Su competitividad la hace tan Capricornio que asusta, es buenísima en todo lo que se propone. También es muy contraria a Cáncer, su opuesto. Mientras Cáncer puede ser dócil, Capricornio JAMÁS será dócil, lol. Es más probable ver un pingüino en Ecuador que a un capricorniano pasivo, se los digo en serio. Capricornio también, es considerado un enemigo letal. Hereda de Tauro, el primer signo de tierra, una fortaleza tremenda. No es casualidad que Mal y Lonnie las dos tengan fuertes cualidades físicas para pelear contra los enemigos. ¿Cuándo veremos una pelea de espadas como la de Lonnie contra los piratas de Uma?
Lonnie es tan Capricornio que Jay debería tener cuidado de pelear con ella, lol.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac // Descendants
FanfictionPequeño libro donde se asocia humorísticamente a los personajes de la saga Descendientes con cada uno de los doce signos del zodíaco. Comente usted todo lo que quiera, estamos en la era Acuario así que sea libre. • No se aceptan copias ni adaptacion...