♊︎ Géminis ♊︎

64 4 2
                                    

.
🌪
.
(Comunicación, pacifismo, dualidad)
.
🌪
.

El tercer signo, a veces tachado de mentiroso, o cínico..., y no voy a negar esto, pero es erróneo pensar que todos los geminianos son así. La realidad es que Géminis es un signo muy interesante e inteligente. Los geminianos o geminianas pueden ser muy inseguros, de ahí su dualidad. ¿Y adivinen quién es la insegura? Jane.

Jane, a veces parlanchina, otras tímida, cumple los rasgos del signo de viento con cualidad mutable llamado Géminis. Con miles de contradicciones internas basadas en las dos voces que hablan en su cabeza, los geminianos a veces no encuentran una elección firme para tomar. Suelen ser muy, muy inseguros, por esta misma cualidad suya de no poder elegir entre dos cosas. Jane, en gran parte, es así. Muy insegura de su apariencia en Descendientes 1, cuando no se siente tan linda como las otras chicas, se vio envuelta en aquel hechizo de Mal que hizo que su cabello cambiase. Jane, también sufrió una cualidad muy frecuente de Géminis y es que muchas veces no son ellos mismos, por adaptarse a "su entorno". Así fue cuando se llevaba con Audrey, siguiéndole la rima cuando en realidad ella no era así. También es muy tímida, aunque cuando tiene confianza habla mucho, y siempre posee muchas ideas en su cabeza (típico de Géminis, nunca descansan su mente llena de ideas y situaciones). Son buenos planificando, porque se adaptan muy bien a las situaciones, y tienen una muy buena capacidad para hablar (aunque la mayoría no se tiene confianza). La hadita también es muy dulce, tanto que empalaga, lol. Rasgo geminiano, pese a que a muchos les desagrade el signo hay que admitirlo, Géminis no es grosero, ni agresivo. Es dulce, amable, y gentil. Siempre cuidadoso de lo que dice y cuándo. También es muy inteligente (regido por Mercurio, ¿qué esperaban?). Géminis posee mucha capacidad deductiva, e inteligencia. Esto me quedó claro en Descendientes 3, cuando Jane usó el agua del lago para quitar el hechizo que Audrey usó sobre Ben. Aquellos chicos locos estaban peleando con el pobre Ben, ¿qué iban a ganar? Una paliza, quizás. Pura suerte que una mente geminiana fuese a salvarles.

Con esto termino con Jane, un personaje pacifista y tranquilo. Ahora queda que dejen su opinión sobre cuál signo creen que ella es.

Zodiac // DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora