.
🔥
.
(Autoridad, ego, liderazgo)
.
🔥
.El quinto signo, el segundo de fuego, y el segundo de naturaleza fija. Vamos con Leo, perteneciente a características de marcada personalidad. Ugg, este signo a veces cae tan mal, tanto como...
Audrey, ¿quién mas autosuficiente que ella? Con esa arrogancia que la caracteriza, denota los rasgos leoninos más feos. Las personas que nacen bajo esta constelación tienen una fuerte energía vital (es fácil, Leo rige en verano, finales de julio hasta más de mediados de agosto, ¿y adivinen cuándo el Sol está más cerca de la Tierra?). Las características personales de Leo vienen en un manual: líderes, arrogantes, y muchas veces con déficit de atención. En Audrey esto se nota. Su necesidad de liderazgo y reconocimiento, y de ser el centro de atención cuando se siente excluida, está tan marcada que es vomitiva. Cuando proclamó a Chad su novio en un ataque de celos nos demostró esto, y también su notoria impulsividad y dominancia. Normal de los leoninos y leoninas, ellos necesitan tener control de todo. Son personas que se apasionan y enamoran con mucha intensidad, y también son muy vanidosas. A simple vista son muy intensos, y se hacen notar demasiado con su 'yo' exuberante que parece rascar las nubes de tan alto ego, pero en el fondo esto es una fachada porque necesitan ser seguros de sí mismos. Leo es muy individual, y no necesita aliados, sino súbditos, lol. Representa a veces la envidia, porque no es capaz de aceptar que haya alguien que le gane en algo o que le arrebate algo que es suyo, y se pierde en el capricho de sentirse 'superior'. Todo esto se detiene cuando por fin hallan su paz interior, puesto que los Leo son muy orgullosos, no pueden pedir disculpas ni ceder hasta que los demás lo hagan primero. En el fondo son nobles, y divertidos, y también bastante únicos y brillantes. Audrey cumple muy bien estas cualidades, puesto que ella realmente fue capaz de perdonar cuando Ben y Mal le pidieron disculpas (luego del desmadre que armó la maldita, no digo yo que no perdonara). Otro aspecto, es que los Leo pese a ser líderes, necesitan personas que los apoyen, y cuando no las tienen, suelen rebelarse porque no admiten estar mal nunca. Una última cualidad leonina es que son muy buenos en el arte también. Al ser tan originales y con tantos rasgos propios, también son muy creativos, y es que creo que todos notamos lo bien que Audrey se pintaba en su diario a sí misma, ¿no?
Seguro alguien creyó que Chad podía ser Leo, pero no, Leo no se dejaría mandonear nunca. Créanme.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac // Descendants
FanfictionPequeño libro donde se asocia humorísticamente a los personajes de la saga Descendientes con cada uno de los doce signos del zodíaco. Comente usted todo lo que quiera, estamos en la era Acuario así que sea libre. • No se aceptan copias ni adaptacion...