♍︎ Virgo ♍︎

53 5 1
                                    

.

.
(Inteligencia, disciplina, seriedad)
.

.

Este signo de tierra está regido por Mercurio, y adivinen qué, Virgo es el signo de 'los cerebritos'. Evidentemente este es el signo de Doug, nuestro chico nerd.

Las personas de Virgo suelen ser muy, muy inteligentes y aplicadas en las cuestiones de la vida. Son muy disciplinadas y constantes, y siempre quieren tener una respuesta hacia todo. Típico de Doug. Doug es el nerd de la clase, el que sabe de todas las materias, y a la vez es noble. Normal de Virgo, amigos, esto es normal en ellos. Con regencia de Mercurio, tienen un don para usar su mente en temas prácticos, y es que Doug realmente se ve tan práctico que hasta resulta agobiante. También les persigue intensamente un rasgo perfeccionista que anhela encontrar todo preciso y exacto, pero es que la vida no siempre es así. Suelen ser muy fieles, y esperan lo mismo de sus parejas, resultando a veces un poco persistentes que pueden sacar de quicio. También son tímidos, y aparentemente muy serios (estoy segura que todos vemos a Doug como serio). Se le marca un sentido pacifista y calmado, donde Doug parece todo lo contrario a conflictivo y problemático. Los negocios se les suelen dar bien a los Virgo, porque siempre gestionan muy bien el dinero (tanto es así, que Doug es el contador de Evie, eh), y son muy buenos en matemáticas y materias de ciencia.

Los Virgo son muy buenos amigos en clase, ¿creen que Doug sea uno de ellos?

Zodiac // DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora