♎︎ Libra ♎︎

58 4 10
                                    

.
🌪
.
(Libertad, justicia, equilibrio)
.
🌪
.

Conocido por ser un signo totalmente justo y pacifista, Libra marca el equilibrio. Su simbología es una balanza, y su elemento es el viento, por lo tanto las personas de este signo no son agresivas. Estamos hablando de Ben.

Ben, el príncipe y luego rey de Auradon, es definitivamente un Libra. Los Libra suelen ser muy calmados y sonrientes la mayoría del tiempo, con su naturaleza de viento, y su cualidad cardinal, son muy buenos líderes aunque a veces la inseguridad les golpea fuerte. Libra no posee una personalidad marcada, de hecho, muchas veces caen de dóciles por su incapacidad de enfrentarse a los problemas. Ben es el típico Libra justo. Desde que llevó a los chicos a Auradon para darles una posibilidad, hasta cuando le dijo a Uma que era buena, se marca en él una bondad característica. Libra es así, siempre buscando las cualidades bonitas en todo y anhelando la tranquilidad. Son personas calmadas, con una afinidad al arte, la lectura, y los buenos gustos y modales. La regencia astrológica de Libra es Venus, y marca sus cualidades 'femeninas' de belleza y tranquilidad, nunca de 'masculinidad' brusca y agresiva. Es por esto que Libra y Aries son opuestos, ambos dos caras de la misma moneda. Mientras Aries tiene una personalidad muy marcada, a veces Libra carece de ella; y mientras Aries se precipita mucho, Libra siempre actúa calmadamente. Odian los problemas, y esto a Ben se le nota hasta en los pelos. Es amable, aunque muestra rasgos de decisión muchas veces, y otras de indecisión (como cuando decidió traer a los primeros chicos de la Isla, y luego dudó si abrir la barrera buscando la firmeza de Mal en Descendientes 3). Suelen exigir mucho de las personas, y pretender que pueden adaptarse muy bien a ellos sin ver al exterior. Esto se marcó con Mal, incluso en el instante que Ben trató de exigirle explosivamente por qué no se había acordado de la cita (este rasgo no es para nada común de Libra, pero lo explicaré a continuación). Libra, como ya dije, a veces carece de personalidad propia, y al encontrarse en situaciones descontroladas saca características que no son suyas, pero sí de su opuesto, Aries. En astrología cada signo tienen un opuesto, y manifiesta características de dicho opuesto en muchas situaciones. Ben manifestó la impulsividad típica de Aries cuando se vio entre la espada y la pared con Mal, evidentemente esto no cobró sentido, puesto que el tiro le salió por la culata. Por otro lado, los librianos son bastante románticos y detallistas, incluso quisquillosos a veces con eso de los detalles (Ben es empalagoso a veces, lol, pero realmente es muy dulce y romántico). También marca dentro de sí esa característica inseguridad que busca aprobación, y este rasgo pertenece a Libra, que necesita la certeza de otros ya que muchas veces no posee la propia. Por otro lado, Libra es muy justo, da muchas oportunidades mientras entienda que hay algo bueno dentro de cada cual. No soporta juzgar a los demás por su pasado, puesto que el elemento viento de Libra le da un pensamiento avanzado y futurista, nunca viven pensando en lo que fue, sino en lo que será.

Ben también podría ser Virgo, puesto que Virgo es muy justo también, pero realmente pienso que es mucho más Libra por su esencia insegura y más comunicativa. ¿Tú crees que Ben sea Libra?

Zodiac // DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora