5

114 22 4
                                    

Puede ver a su joven mecánico gesticulando, explicando algo que seguro es muy importante por lo rápido que mueve las manos, también le muestra y señala algo en el motor y Seokjin podría estar fingiendo entender o por lo menos escuchando con claridad lo que dice.

Pero hay algo que lo desconcentra, mejor dicho alguien lo esta desconcentrando y es el novio de Jungkook que lo esta mirando desde la distancia y se siente que le esta taladrando la nuca con los ojos, ya lo miro dos veces de reojo y el chico no quito la vista, podría jurar que ni parpadeaba. Esta casi seguro que lo esta insultando en varios idiomas en su cabeza y podría jurar que la mirada es aun feroz cuando Jungkook lo agarra del brazo para llamar su atención y seguir hablando. 

- Disculpa, pero hay alguna razón por la que tu novio lleve minutos mirándome como si quiera sacarme la cabeza - lo interrumpe y eso hace que Jungkook deje hasta mitad la idea que estaba diciendo y gire su vista hacia su novio que parece cambiar radicalmente cuando lo mira y le da una linda y encantadora sonrisa. 

- ¿Qué? - dice confundido, devolviéndole la sonrisa a su novio - es un poco inseguro, eso es todo, pero mira te estaba explicando... - y se debate en si debe seguir escuchando cosas que claramente no entiende o solo quitarte las llaves de su auto e irse a su casa o al supermercado ya que hoy en la mañana descubrió que no tiene  nada en el refrigerador, la que mejor se alimenta de esa casa sin duda es Petra. 

- Solo quiero saber si puedo llevarme mi auto - lo interrumpe y suena mal educado, pero eso pasa cuando se comienza a sentir incómodo en un lugar y claramente no esta cómodo con la mirada del apuesto, pero desquiciado novio de Jungkook.

- Puedes, puedes... Pero tráelo en una semana porque quiero ver como te están funcionando las cosas nueva que instale - no quiere volver en una semana, ni en dos, ni en un mes, sabe que no puede decir eso, así que mejor guarda silencio y asiente con la cabeza poco convencido. 

Jungkook al parecer se da cuenta que no piensa volver - no será necesario pagar, esta incluido en la tarifa - le señala el papel de la factura que sigue en su mano medio arrugado y que claramente no se molesto en mirar, así que solo asiente, recibe las llaves de su auto, espera que Jungkook cierre el capo y se sube a su auto, no sabia lo mucho que lo habia extrañado hasta ahora que al fin lo puede manejar. 


━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Trabajar presencial estaba siendo toda una experiencia, ya habia conocido a la mayoría de sus compañeros, ya almorzaba con varios y le habia pedido el numero a casi todos, no les iba hablar, pero estaba bien intentar ser amistoso. 

Y es ese intento de ser amistoso es lo que lo llevo a estar fuera de un bar aun sin cenar y mas nervioso de lo que esperaba, era la primera vez que vería a dos de sus compañeros de trabajo fuera del horario laboral. 

 Apenas entro Seokjin se dio cuenta que tiene mala suerte. Quizás es solo que el pueblo es malditamente pequeño y solo tiene un par de bares, seguramente es eso, pero Seokjin hoy decidió despertarse negativo así que culpara a su suerte por entrar al bar y lo primero que vio fue a Jungkook y su novio, de hecho están sentado a unos pocos metros de distancia. Pero decide fingir que no los conoce. 

Y para no molestar el novio celoso, decide no girar la cabeza en su dirección, no hará ningun movimiento que se pueda considerar sospechoso. 

Seokjin agradece no estar solo, de hecho podría decir que tiene a su primer par de amigos, claramente no son su amigos, pero son sus compañeros de trabajo de una edad similar y al parecer a este pueblo le encantan los deporte por lo que se juntan en el bar del centro del pueblo a ver los partidos casi todos los fin de semanas. 

A Seokjin no le gustan los deportes, pero si le gusta la cerveza y sociabilizar y últimamente solo habia estado hablando con Petra así que cuando recibió un mensaje de invitación acepto sin detenerse a pensar que tendría que aguantarse casi dos horas de un deporte que no entendía como se jugaba. 

Al final no importa si no sabe de deportes, si casi no conoce a las personas con las que esta o si mediante transcurría el partido todo parecía llenarse mas, porque lo esta pasando bien después de mucho tiempo en que estuvo en piloto automático hasta darse cuenta que habia perdido mucho tiempo, solo viviendo por vivir, porque eso fue lo que hizo luego de que pasara la infidelidad de su novia. Hay muchos días y semanas posteriores a eso que simplemente no se acuerda que paso, es como si esos días no los hubiera vivido en ningún momento y al parecer tuvo que mudarse lejos y tomar cervezas con desconocidos para darse cuenta que habia tomado una buena decisión. 

Ya no sabe si es la tercera o cuarta vez que viene al baño, pero lo que si sabe es que sus piernas cada vez son mas torpe, no es algo que no pueda controlar,  esta en esa etapa donde todo parece chistoso.

Son pocos baños y todos parecen ocupados, es una estupidez tener tan pocos baños para un lugar donde vienen tantas persona piensa mientras espera impaciente a que una puerta se abra y se sorprende cuando de la puerta que se abre ve salir a su mecánico y ambos se quedan mirando. 

- ¿Cómo sigue tu auto? - le pregunta Jungkook cuando se acerca un poco mas a su lado. 

- Bien - ¿Qué mas debería contestar? quizás no debería contestar nada y solo meterse al baño, igual ya habia contestado, pero no sabia si era adecuado decir algo mas. 

- Bien - responde Jungkook y ambos se quedan ahí de pie mirándose, estaba siendo bastante incomodo, porque podía sociabilizar bien con las demás personas, pero con Jungkook parecía que no sabia que hacer o decir. 

- ¿Estas listo? queremos ir a bailar - y ambos saltan por la voz que llego sin que ninguno de diera cuenta, es el novio de Jungkook y de nuevo esta con su vista fija en Seokjin, no es una mirada amble. 

Y cuando ambos chicos se van Seokjin suspira y esta sosteniendo la puerta para entrar al baño, cuando escucha unos pasos rápidos hacia su dirección y una voz que dice - Increíble lo mucho que te sigo viendo por aquí - sabe quien es, pero aun así se gira, lo mira y solo le sonríe. 

- Parece que tendrás que acostumbrarte a verme por aquí - le dice al novio de Jungkook, se vuelve a girar y entra al baño dejándolo ahí de pie. Esta siendo una buena noche y nadie se la va arruinar, menos un niño con problemas de celos. 


Osahiro Nos Une.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora