11

55 15 3
                                    

Capitulo para que esperen super tuna versión extendida. 

***

Este juego se siente como la final de Wimbledon.
Se siente como la final de los juegos olímpicos y la final del master mil mas importante del año.

Claramente se lo están tomando enserio y la respiración agitada de todos solo demuestra que ninguno quiere ceder algún punto. 

Nunca se había tomado tan enserio la necesidad de ganar un partido de tenis y esa motivación solo tiene relación con Jungkook que lo presiona para que corra por todas las pelotas.

Realmente no quiere pagar una cena, piensa Seokjin mientras toma largos tragos de su botella de agua.

No sabe a cuanto set jugarán, pero espera que no sean al mejor de cinco, porque las piernas ya le duelen, los brazos también y ni hablar del sudor que se acumula en todos lados de su cuerpo.

De hecho la idea de fingir una lección pasó por su cabeza en algún momento, pero cree que Jungkook lo obligaría a jugar o seguiría jugando solo frente a la otra dupla. 

Pero toda la presión y el correr detrás de cada pelota tiene su fruto, porque después de lo que parece un partido eterno, salen ganadores, por lo tanto no hay ninguna cena de pagar. 

 Y esta afirmación hace que Seokjin se siente un poco triste, no quería cenar solo.

¿Debería invitarlo igual a cenar?

De todas formas ambos habían traído ropa de recambio para ducharse en el lugar e ir, no pasaba nada si lo invitaba a cenar, lo más terrible que podría pasar sería que se negara y que Seokjin tuviera que volver a su casa donde solo cenaría con la compañía de Petra.

- ¿Vamos a cenar? - no son palabras de su boca, es una idea que viene del mismo Jungkook que le está tendiendo la botella de agua mientras se seca el sudor con una pequeña toalla. 

- Tengo tanta hambre - sigue diciendo Jungkook, aún esperando la respuesta.

Seokjin deja pasar la sorpresa de la invitación y acepta. Por su cabeza pasa la idea de también invitar a sus amigos que se ven tristes y cansados luego del partido, pero decide ser un poco egoísta y dejar esa salida solo para ellos dos.

Así que ambos se despidieron de Yun y Yasuo para caminaron hacia los camarines.
Seokjin odiaba tener que ducharse en otro lugar que no fuera su casa, ahí tiene todo lo que necesita, además de que sabe regular la presión del agua y puede darse largas duchas. 

Claramente nada de esas comodidades pasa en los camarines oscuros y húmedos,  por lo que intenta no demorarse mucho y salió casi huyendo del lugar una vez que había terminado y prefiere esperar a Jungkook afuera del lugar haciendo que los rayos del sol lleguen a su mojado cabello y caliente su cuerpo luego de la ducha que nunca pareció llegar a la temperatura ideal. 

- Tienes el cabello muy húmedo - Jungkook salió varios minutos más tarde, ya no se veía agitado y acalorado por el ejercicio, en su lugar se veía fresco, casi con mas energía.

Seokjin en su lugar probablemente se veía aún acalorado y despeinado.

- Se seca con el sol - contestó Seokjin intento arreglar su propio cabello con sus dedos - ¿Dónde vamos?- realmente podría comer cualquier cosa, solo sentía la necesidad de recuperar todas las calorías que gastó haciendo ejercicio.

El lugar elegido por Jungkook no fue uno muy lejano de donde estaban, era un lugar que decía ser especializados en pastas y que Seokjin nunca había visto.

- ¿Tienes pareja? - Seokjin se distraía con facilidad, por lo mismo mientras aún observaba el menú que le habían entregado no se esperaba esa pregunta.

De hecho Seokjin estaba pensando en que compartieran platos y así podían pedir distintos tipos de pastas.

Pero esa idea quedo en el olvido mientras contestaba.
- No - negó con sinceridad y se sintió feliz  al darse cuenta que ya no le dolía dar esa respuesta. El dolor que estuvo por meses pareció quedar en el pasado. 

- ¿Hace cuanto estás soltero? - seguía preguntado Jungkook.

Dudo unos segundos.

¿Debía contar su lamentable vida amorosa? ¿Debía mejor esquivar el tema y hablar de pastas?
¿Jungkook hacia estas preguntas con alguna finalidad?

Lo mejor siempre era ser vago con las respuestas, quizás Jungkook entendería que no es un tema sencillo de hablar - estaba comprometido hace unos meses atrás - y podía ver por toda el rostro de Jungkook que tenía una pregunta.

Era la misma pregunta que todos siempre tenían después de que respondía eso.

- ¿Quieres saber que paso? - le preguntaba Seokjin y solo podía ver cómo Jungkook asentía mientras volvía a tomar con nerviosismo el menú - me engañó - quizás en un futuro podría contar con más detalles, pero por ahora eso era lo que estaba dispuesto a dar.

- Lo siento - pudo escuchar que Jungkook susurraba.
Después de ese tipo de conversación siempre venía un silencio incómodo.

Esta vez este silencio no duró mucho tiempo, porque fue el mismo Jungkook que se puso hablar de las pastas que deberían pedir.

Se encargó de alivianar el ambiente hasta que sus platos fueron traídos a la mesa. Jungkook era realmente un buen conversador, algo que le sorprendía saber, debido a que su primera impresión habia sido que Jungkook era arisco y poco comunicativo.

Y Seokjin decidió que era un buen momento para incomodarlo, también tenía curiosidad y quería saber cosas de la vida de Jungkook.

- ¿Cómo conociste a su novio? - ambos hacían una pareja muy linda y llamativa ante los ojos de los demás.

Y cuando responde Jungkook lo hace con una linda sonrisa en su rostro, la sonrisa de alguien que realmente es feliz al recordar algo así - Era mi mejor amigo por años, lo conocí cuando tenía 7 años, después perdimos el contacto, porque el se fue de la ciudad y volvió hace unos años y fue como si la amistad hubiera seguido... Un día en una fiesta me beso y solo descubrí que estábamos enamorados - y fue con la última palabra que la sonrisa de Jungkook pareció desaparecer - pero ya no se si estoy enamorado - reconoce con voz temeroso lo última y esa confesión toma desprevenido a Seokjin.

No sabe cómo proceder, así que toma un gran bocado de pasta antes de seguir hablando.

- ¿Es por los celos y peleas? - logra preguntar una vez que tomó un sorbo de su jugo natural.

- En parte, pero no sé, a veces no me siento igual de enamorado. Es una sensación extraña. Hasta hace unos meses no hubiera duda de mi amor, pero ahora...  - y no quiere entristecer más el ambiente, pero también sabe que quizás Jungkook tuvo la confianza para contarle eso, esperando algún consejo.

-¿Quieres un consejo? - puede ver cómo Jungkook asiente mientras lo mira con sus grandes ojos que parecen más brillantes que hace un momento - háblalo, no esperes a que ocurra algo de lo que te arrepientas - cómo engañarlo como lo hicieron conmigo quiso agregar, pero la última parte decidió mejor dejarla solo en su mente.

Osahiro Nos Une.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora