Dejar a un semi desconocido en su casa solo no puede ser una buena idea.
Es lo que piensa por los doce minutos que dura la ducha exprés que se da luego de llegar a su casa.Su idea era vigilar y ver que le hacía Jungkook a su auto, pero estaba mojado y sudado por correr así que dejó al chico solo revisando su auto en el garaje y corrio hacia la ducha, la idea era no demorarse mas de cinco minutos.
Lo último que vio de Jungkook fue como se secaba el pelo con una toalla que le había pasado y que comenzaba revisar su auto con una familiaridad que solo podía tener alguien que probablemente nació rodeado de autos.
Seokjin tenia tantas cosas por hacer que el solo pensar en eso, le daban ganas de quedarse bajo la ducha todo el día, hasta arrugarse como una pasa por estar tanto bajo el agua.
Aun debía tomar desayuno, alimentar a Petra, arreglar su mochila de trabajo y esperar que Jungkook haya terminado de revisar el auto para ese momento, así que en contra de su voluntad, apago el agua y se dio ánimos para salir de la ducha.
Así que cuando sale de la ducha, se viste y mira hacia el garaje se encuentra con Jungkook con su pelo húmedo amarrado, sentado en el asiento del piloto haciendo andar su auto, mientras tiene el capo abierto.
- Esta bien - le confirma Jungkook cuando Seokjin se acerca.
- Te lo dije - dice bajito con la intensión de que Jungkook no escuche, pero al parecer no funciona porque ve una pequeña sonrisa aparecer en los labios del mecánico.
- Solo quería estar seguro - si Seokjin tuviera que comparar a su mecánico de la ciudad, con Jungkook, sin duda ganaría el chico que ahora esta cerrando su capo.
- ¿Debería pagarte por venir a verlo a mi casa? - sabe que la revisión estaba incluida en la tarifa, pero esta seguro que en la tarifa no estaba incluido que viniera hasta su propia casa a ver el auto.
- No es necesario, estaba de paso - responde Jungkook mientras se limpia las manos con un trapo que Seokjin le tiende. Estar de paso no era del todo cierto, pero no va insistir en pagar, no esta en tiempos de desperdiciar el dinero.
Pero en su lugar decide ofrecerle algo caliente - estoy preparando café ¿ quieres? - y quizás no todos son fanáticos de un café en la mañana como Seokjin, así que agrega la opción de té por si el cafe no es de su agrado.
- Un café seria genial - acepta Jungkook y camina unos pasos atrás de Seokjin para ingresar a la cocina - tengo frio - agrega el chico cuando se esta lavando las manos con énfasis para sacarse toda la suciedad.
Seokjin no puede evitar pensar en lo linda que son las manos de Jungkook, son linda para ser de un hombre que trabaja todo el tiempo con herramientas y líquidos que pueden dañarlas. No son delicadas como lo suelen ser las de las mujeres, en su lugar son manos grandes, pero bien cuidadas, Seokjin esta seguro de que debe ponerle crema con regularidad.
Y decide dejar la divagaciones y en su lugar buscar la tazas que usara para servir el café, también tiene la amabilidad se prender la estufa eléctrica que le presto su arrendataria y que lleva usando con regularidad desde que llego.
No ha querido pensar en lo elevado que saldrá la cuenta de la luz, porque se niega a pasar frio dentro de su propia casa.
Cuando lo invito a un café, Seokjin sabia que tendría que pensar en temas de conversación para evitar los silencios incomodos que se podían producir, por lo mismo pensó rápido algo de que hablar mientras le tendía la taza.
- ¿Estudias? - Jungkook se veía joven, no sabe que tan joven, pero probablemente estuviera en edad de estar en la universidad.
- Estoy a unos meses de terminar. Mi novio termina este semestre y yo el próximo - le cuenta y eso solo deja con mas dudas a Seokjin, porque no sabe donde hay una universidad por aquí y tampoco le conto que es lo que estudia, pero Seokjin en su mente asume que es algo relacionado con la mecánica.
Pero lo que si hace poner una mueca a Seokjin es la mención del novio - tu novio me odia - tenia la intención de preguntarlo, pero al final la frase salió como una afirmación.
- Es un poco inseguro - intenta justificar Jungkook mientras da un trajo a su café - y no te quiero culpar, pero contigo es especialmente celoso - ¿por que? le pregunta Seokjin de inmediato interesado por la declaración de Jungkook.
- Eres atractivo, lindo - declara Jungkook casi con obviedad, algo que lo pilla un poco de improvisto, porque hace varios años habia dejado de sentirse atractivo para las demás personas, quizás es debido a que llevaba mucho tiempo con la misma persona, que simplemente no sentía que destacara frente a los demás.
Así que torpemente solo agradece las palabras de Jungkook, aun sin saber muy bien porque esta agradeciendo.
- ¿Fuiste trasladado para trabajar aquí? - le pregunta Jungkook cambiando de tema y dejando atrás la pequeña incomodidad del momento.
Seokjin niega con la cabeza y piensa con cuidado que palabra usar para responder - solo queria un cambio de aire, la ciudad... solo sentía que ya no quería vivir ahí - y es una buena forma de resumir la razón de su llegada al pueblo, sin mencionar el engaño de su ex y el despido de su anterior trabajo.
- La mayoría solo queremos correr y huir de Osahiro, me parece tan extraño que alguien quiera vivir aquí - y supone que esa son las palabras de la mayoría de jovenes que nacen y crecen en un pueblo pequeño, no es extraño que quieran conocer y vivir en lugares mas grandes y ruidosos.
- ¿Tu quieres correr de aquí? - le pregunta Seokjin. Tiene curiosidad de las razones que pueda tener Jungkook para irse.
- Si, pero no muy lejos, quizás a los alrededores, siempre he querido vivir en la playa, pero a mi novio no le gusta mucho la idea, así que ... - y deja la frase inconclusa, probablemente son temas aun inconclusos en la relación.
- Supongo que así funciona, unos se van y otros llegamos - responde Seokjin porque la verdad no sabe que mas decir y eso le parece lo suficientemente bueno como cualquier otra cosa que podría decir.
ESTÁS LEYENDO
Osahiro Nos Une.
FanfictionJungkook creció toda su vida en Osahiro. Seokjin quiere comenzar de nuevo en un pequeño pueblito lo más alejado de todo lo que conoce. actualizaciones lentas.