Voten maldita sea ⭐️
""No ha sabido de Jungkook por una semana.
No lo ha visto desde la vez que fueron a cenar y tampoco a contestado los mensajes que le envío.Lo último que supo de Jungkook es que tendría una semana llena de pruebas en la universidad, después de eso, solo desapareció
No contesto a la invitación de Seokjin de ir a jugar tenis y no respondió la noche anterior cuando lo llamo para invitarlo a beber unas cervezas con sus amigos, habia partido de futbol y Seokjin ya se habia acostumbrado a ir a verlos al bar.
Debería estar preocupado, de hecho lo está, pero también tiene confianza en que cuando termine la semana de exámenes volver aparecer afuera de su casa.
Pero no esperaba que el golpear la puerta fuera algo que ocurría al día siguiente en la madrugada.
Seokjin no tenía un sueño profundo, por lo mismo durante el día gastaba tanta energía como le fuera posible para poder dormir profundamente varias horas seguidos. Así funcionaba su lógica, si se cansa en la noche descansa mejor.
Por lo mismo cuando sintió que alguien llamaba su nombre, fue como si estuviera en un sueño donde su nombre era dicho con insistencia, una y otra vez.
Fueron los insistentes ladridos de Petra quien lo alertó e hizo que abriera los ojos en medio de la oscuridad.
Fue ahí que supo que no era un sueño, conocía de quien era esa voz, pero su cabeza aún no podía asimilar que hacía Jungkook un poco después de las dos de la madrugada buscándolo con insistencia.No había sabido del chico en varios días, por lo que sin abrigarse, ni ponerse zapatos salió y le abrió.
Solo la luz de la farola iluminaba a Jungkook, pero eso fue suficiente para notar que el chico había llorado, estaba despeinado, apenas con un pantalón y una camiseta delgada y lo que más llamó su atención fue el pequeño corte que tenía en la comisura de su labio.
- ¿Qué paso? - fue capaz de preguntar Seokjin y contuvo las ganas de apuntar hacia el pequeño corte que aún se veía fresco.
- No podía ir donde mi papá, no sabía donde más ir - declaró Jungkook con lágrimas saliendo de sus ojos - no me puede ver así - seguía diciendo y quitándose con las manos temblorosa las lágrimas que caían.
- Pasa, te puedes quedar aquí, pero ¿Qué paso? - seguía insistiendo en saber Seokjin mientras arrastraba al chico dentro de su casa.
No obtuvo respuesta, de hecho no estaba muy seguro de cómo indagar para saber más sin que el chico rompiera en llanto de nuevo.
Así que optó por sentarlo en el sofá de la sala de estar, lo dejo para que se tranquilizara un poco mientras le traía un vaso de agua que no había pedido, pero que Seokjin veía necesario dárselo, de paso cuando llevaba el vaso de agua también se llevó consigo la caja de pañuelos que estaba sobre su tocador y una sudadera que estaba en la silla cercana y que había estado usando antes de irse a dormir.
Cuando volvió a la sala de estar Jungkook seguía sentado tal cual lo habia dejado, le tendió el vaso de agua y vio como le dio un pequeño sorbo, luego se puso la sudadera que le tendió Seokjin y con los pañuelos se intentó limpiar el rostro. Todo estas acciones fueron realizadas en silencio.
En todo momento solo se sentó a su lado a esperar a que quisiera hablar. No sabía cuanto más estarían en silencio, pero esperaría lo que fuera necesario.
Jungkook se veía lamentable, estaba sentado en el sofá luciendo vulnerable y solitario mientras acariciaba la cabeza de Petra que parecía ser la única feliz del lugar.
Seokjin sospechaba que podría ser lo que habia pasado, no necesitaba ser un genio para adivinarlo, pero quería saber cómo había pasado todo, Jungkook había desaparecido hace una semana y cuando aparecía estaba hecho un desastre.
- Discutimos con Iseul - eso ya lo había adivinado Seokjin, pero aún así le prestó atención a las palabras de Jungkook que parecía que había hecho un gran esfuerzo por pronunciar esas tres palabras.
Y por pura curiosidad levanto su mano y señalo la herida en el labio y pregunto - ¿el te hizo eso? - y solo obtuvo un asentimiento por parte de Jungkook mientras una nueva lagrima caía.
- Toda esta semana ha sido una mierda, hemos discutido por cada pequeño detalle, Seokjin hasta lo más mínimo le molesta. Realmente parece estar harto de mi, pero aún así al final del día dice amarme y que soy la razón por la que vive - no se esperaba lo estable y claro que salieron las palabras de Jungkook.
Se mantuvo en silencio y dejo que siguiera hablando - y todo esto explotó antes de irnos a dormir - seguía diciendo mientras señalaba la marca en su labio - simplemente dije que quería que acabaran las pruebas para jugar tenis contigo y se transformó - relata el menor intentando controlar su voz temblorosa.
- Perdió la puta cabeza, gritó, maldigo, me llamo infiel y varias cosas mas mientras me empuja y cuando lo intente detener simplemente me golpeo. Nunca nos hemos levantado la mano, ni de juego, el odia que juegue rudo, estoy... tan decepcionado - termina de decir y parece cada vez más pequeño entre la sudadera y el sofá donde parece querer esconderse.
Seokjin se siente sin argumentos y armas para poder consolar al chico que llora desconsolado a su lado.
Se le parte un poco el corazón escuchar esos sollozos y no saber cómo poder intervenir para poder aliviar un poquito de esa pena.
Por suerte es el mismo Jungkook quien busca consuelo escondiéndose en su pecho y simplemente llorando.
Seokjin no sabe bien que palabras de aliento decir. Así que solo opta por abrazarlo con fuerza y dejar suaves caricias por el pelo del chico.No sabe cuándo tiempo están ahí, simplemente sentado, pero puede identificar cuando los pequeños sollozos disminuyen hasta que ya no se escuchan, solo se escucha la respiración acompasada de Jungkook, tiene la leve impresión de que se quedó dormido, pero no se atreve apartarse y comprobar si es cierto, así que solo opta por acomodarse lo mejor que puede en el sofá y cerrar los ojos por un momento.
Está abrumado de tanta información, sensaciones y sentimientos, probablemente ya no vuelva a dormir en lo que queda de noche, así que se resigna a quedarse como la almohada de Jungkook que a pesar de estar dormido no afloja el agarre sobre su camiseta de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Osahiro Nos Une.
FanfictionJungkook creció toda su vida en Osahiro. Seokjin quiere comenzar de nuevo en un pequeño pueblito lo más alejado de todo lo que conoce. actualizaciones lentas.