8

88 19 2
                                    

Un mes.
31 días exacto es lo que lleva viviendo en Osahiro. 

Si tuviera que tener un balance de los días aquí, seria algo difícil de realizar, han ocurrido muchos cambios en un corto periodo de tiempo y contra todo pronostico, Seokjin logro sobrevivir casi intacto al primer mes. 

Si debe partir por la cosas buenas, le alegra saber que ya tiene dos casi amigos. El mayor se llama Yasuo vive con su novia hace algunos meses y llego a Osahiro hace mas de tres años. Su otro amigo es menor, salió recién de la universidad y se llama Yun vive hace mas de diez años en el pueblo, parece siempre estar en las nubes y es quien arma cada plan y cena que han tenido. 

Son los mismo chicos que lo invitaron a ver al partido, después de esa salida, pareció que ninguno se queria separar y ahora almuerzan juntos, salen a cenar y hasta lo habían invitado a jugar a la pelota, donde claramente no fue la estrella, pero aun así anoto un gol y dio varias asistencias. 

De Jungkook, su mecánico no ha sabido mas, desde que reviso su auto y se tomaron un taza de café juntos. Por otro lado del novio de Jungkook lamentablemente parecía topárselo al menos una vez a la semana, un día fue en el supermercado, otro en el banco, en la pastelería. Ya se habia acostumbrado a encontrárselo y le gustaba que ambos fingían que no se conocían. 

Con sus vecinos ya estaba familiarizado, no tenían una relación mas allá del saludo, pero ya podía identificarlo con claridad, si los veía en algún otro lugar del pueblo. 

El punto que seguía siendo un problema era su familia. Cada vez que contestaba alguna llamada de su familia era para terminar insistiendo en que volviera, en que habia tomada una mala decisión. Al final optaba por hacer las llamadas lo mas cortas posibles.  

Por otro lado su ex novia habia dejado de insistir en querer hablar, por lo que ya no recibía mas llamadas de ella, eso era un verdadero alivio para su mente. 

Al final si debía resumir su primer mes, habían mas cosas positivas que negativas, así que para celebrar que ya llevaba mas de treinta día aquí, habia quedado de acuerdo para ir a ver un partido a un bar con Yun y Yasuo, no era el plan mas entretenido, pero sus amigos parecían tener una pasión enfermante por ese campeonato de futbol. 

Y cuando entro al lugar, no se sorprendió por ver lleno el bar, tampoco fue difícil encontrar a sus amigos y al pasar su mirada por el lugar también pudo observar a Jungkook y su novio a la distancia con un gran grupo de chicos que eran los mas cercanos a la televisión. 

Definitivamente era un pueblo muy pequeño, que parecía tener como una entretención el fútbol. 

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Lleva tres cervezas y aun queda varios minutos del segundo tiempo, sus amigos se ven animados y celebran cada intento del equipo por llegar al arco contrario, Seokjin podría estar igual de animado, pero sabe que debe marcharse. 

Al otro día tiene trabajo temprano, le pusieron horas extra para entrevistar a gente que esta postulando para distintos cargos en la fabrica, son todas entrevistas online, pero sabe que si bebe otra cerveza las consecuencias para el día siguiente pueden no ser buenas, así que en contra de su voluntad, se despide de sus amigos y abandona el lugar. 

Sabe que afuera hace frio, por lo mismo se detiene en la entrada para abrigarse, desde que llego a Osahiro su gorro de lana y bufanda no lo abandonan en ningun momento. 

Y mientras se esta anudando la bufanda es que escucha voces fuertes desde el otro lado de la puerta, se acerca con curiosidad, no quiere salir y quedar en medio de una pelea, cuando mira hacia afuera ve a una conocida pareja, ve como se alejan un poco de la entrada y ya no puede escuchar lo que están hablando. 

Osahiro Nos Une.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora