Ayer también publique un capitulo.
Sabe que está ebrio. Está viendo su reflejo en el espejo del baño, está despeinado, acalorado y con una sonrisa boba en los labios, definitivamente paso su cuota de beber con moderación hace unos dos vasos atrás. Ahora solo queda aceptar con dignidad la resaca que tendrá al otro día.
Lo único que lo consuela mientras se lava el rostro en un intento de parecer más sobrio, es que las tres personas que están riéndose a carcajada en el living están igual o peor que Seokjin.
El viaje a la playa estaba resultando perfecto, como supuso sus amigos no se negaron al nuevo invitado y aceptaron feliz que Jungkook se uniera. Llegaron el sábado poco después de mediodía, se dedicaron a jugar en la playa, almorzar en un rustico restaurant y a caminar por las desconocidas calles del pueblito.
La idea era cenar en la casa, tomarse algunas cervezas y después salir a algún lugar que estuviera abierto, para conocer el ambiente de lugar ya entrada la noche, pero eso no funciono.
Cumplieron la parte de cenar, pero una cerveza llevo a la otra, y cuando se acabaron las cervezas pasaron a un destilado mas fuerte que había comprado Yunseo la noche anterior. Así que armaron su propia fiesta en la cabaña, pusieron música, se inventaron juegos y llevan hablando por horas.
Seokjin no ha tenido tiempo para preguntarle a Jungkook como esta, quiere saber si esta mejor, saber si algo ha cambiado en estos días que no se habían visto, pero han pasado poco tiempo solos, solo un rato en la playa mientras jugaban con el agua y cuando escogieron las habitaciones donde quedarse, donde resultaron ganadores con Jungkook quedándose con la cama matrimonial y Yun con Yunseo quedándose con una cama pequeña y un sofá cama.
Salió del baño un poco mas fresco, con el cabello peinado y caminando con paso firme hacia el living donde ve como los tres chicos se sacan fotos haciendo caras chistosas - falto yo - llega gritando y es recibido por Jungkook que lo sienta a su lado y le hace espacio para que alcance a parecer en las fotos que se siguen sacando.
Esta seguro que mañana verán los fotos y se reirán de sus caras y de como pensaron que era buena idea una sesión de fotos cuando sus rostros no parecían cooperar para salir bien.
Cuando termina la improvisada sesión de foto, Yunseo no pierde el tiempo y saca una maso de carta y procese a explicar el próximo juego que nadie parece entender, pero que todos aceptan a jugar de igual forma.
- Estás sonrojado - le dice Jungkook mientras usa las cartas que le entregaron para agitarlas cerca de su rostro. Sin duda esa acción hace que se rostro se sonroje mas así que toma un sorbo intentando bajar el sonrojo.
El juego de las cartas al final no era tan complicado, era estilo verdad o reto, pero con cartas, con el pasar de varias rondas supieron varias cosas privadas los unos de los otros que probablemente nunca hubieran aceptado si estuvieran sobrios. Seokjin solo esperaba no olvidar nada de lo que habían dicho para molestarlos por esas cosas en el futuro.
- Dale un beso a alguien de la mesa - grita Yunseo y se ríe a carcajadas por su propio reto, mientras apunta a Seokjin que había resultado ser el perdedor una vez mas.
Durante uno de las rondas que había perdido había confesado que en la universidad había tenido una aventura con un chico de su misma carrera, esto pareció impactar a los tres que no pararon de realizarle preguntas, retrasando el juego varios minutos, hasta que quedaron todas las dudas resueltas. Sabia que Yunseo aun no superaba la impresión y ahora le daba ese reto probablemente porque en su mente aun seguía rondando la historia que le había contado.
Al parecer ante todo se veía super hetero o eso fue la palabra que uso Jungkook que fue quien más realizo preguntas.
- Esto es injusto, solo tengo posibilidad de besar a Yun, no es queja, pero tu - dice señalando a Yunseo que fue el de la idea - tienes novia y esta cuidando a Petra, así que ni te tocare y tu - dice ahora señalando a Jungkook - No se en que estas, así que si Yun acepta se lo doy a él- sentencia y antes de que Jungkook pudiera decir algo, Yun acepta gustoso.
Podría culpar a Yunseo por la idea, a Yun por aceptar tan rápido ser besado o se podría culpar hasta así mismo por decir que lo haría.
Pero en su lugar se vuelve a reír de forma torpe mientras agarra el rostro de Yun que lo mira embobado y le da un beso, primero pensó que sería solo un pequeño toque de labios, pero cuando sintió la mano de Yun sobre su nuca acercándolo más, decidió abrir los labios y aceptar la lengua de Yun que comenzaba a explorar sus labios.
Seokjin hace mucho no besaba, lo había extrañado, no es que esté enamorado de Yun, pero había olvidado la agradable sensación de besar.
Y es un aplauso el que detiene su beso y hace que ambos se separen - pasaste la prueba - escucha que dice Jungkook y luego puede sentir como el chico le indica que se siente a su lado para seguir el juego.
- Yun besas bien - bromea Seokjin agarrando su vaso y dándole un sorbo, mientras vuelve a tomar la cartas, cree que ya olvidó cómo se jugaba.
- Puedo decir lo mismo, vaya labios - agrega Yun que luce más sonrojado de lo que estaba hace un rato.
- Voy yo ahora - agrega Jungkook mientras lanza una carta y el juego se reanuda como si nada hubiera pasado.
Pero Seokjin solo aguanta un ronda más de ese estúpido juego y siente que todo gira cada vez más, así que con lo poca sobriedad que le queda, se intenta poner de pie torpemente y siente la mano de Jungkook en su cintura que se puso de pie también y lo está estabilizando - necesito ir a dormir - informa a sus amigos.
- Te ayudó - le dice Jungkook que aún tiene la mano en su cintura y lo gira en dirección a la habitación.
La cabaña no es grande, pero los pasos que ambos chicos son lento, es por culpa de Seokjin que sus pies se mueven de forma torpe por el piso y a eso le debe sumar que es más fácil caminar con los ojos cerrados que ver todo borroso y doble.
- Todo gira Kook - no han avanzado mucho, están por el pasillo que da a las habitaciones, aún queda unos metros para llegar a la cama.
- ¿Quieres vomitar? - y los pasos de Jungkook cambian en dirección al baño rápido para evitar un desastre.
- Solo llegar a mi cama y cerrar los ojos - le informa Seokjin que verdad intenta caminar, pero sus pies simplemente ya dejaron de hacerle caso.
- Permiso - escucha a Jungkook decir, pero no entiende hasta que sus pies dejan de estar en el suelo y es elevado al estilo nupcial por Jungkook. No se queja por el contrario esconde su rostro en el cuello de Jungkook y así evita toda luz que parece ser tan molesta.
Vuelve abrir los ojos cuando es dejado sobre la cama con suavidad.
- ¿Puedes ponerte pijama? - pregunta Jungkook buscando el pijama en su maleta.
- No, pero me ayudas con la sudadera - Jungkook que parece mucho más sobrio asiente y se acerca para sentarlo en la cama, le indica a Seokjin que levante las manos y mientras lo hace le saca la sudadera con cuidado, dejándolo solo con la camiseta y los pantalones cortos.
- Hora de dormir Seokjin - dice Jungkook, mientras también se saca su abrigo y se mete a su lado de la cama, ambos quedan de frente, Seokjin lo observa mientras sus ojos se van cerrando poco a poco.
- Hora de dormir - repite Seokjin y tiene ganas de hablar más con Jungkook, de preguntarle cómo se siente, si esto lo ayudo para estar más feliz, pero en su lugar solo puede quedarse dormido agarrado del brazo de Jungkook, intentado decirle que aunque esté ebrio, está aquí para él.
ESTÁS LEYENDO
Osahiro Nos Une.
FanfictionJungkook creció toda su vida en Osahiro. Seokjin quiere comenzar de nuevo en un pequeño pueblito lo más alejado de todo lo que conoce. actualizaciones lentas.