Seokjin finalmente consiguió una vida tranquila. Tardo en darse cuenta, pero vivir en Osahiro es sinónimo de estar tranquilo.
Cada mañana despertaba y no tenia que hacer todo corriendo en contra del reloj. Tomaba desayuno con tiempo, le daba largos paseos a Petra, podía salir a correr a la hora que deseara, para ver a sus dos nuevos amigos no tenía que planear con semana de anticipación la juntas y en general todo era más relajado en ese lugar.
No sabía que lo necesitaba, pero ahora es un fiel creyente que la vida es mejor cuando estás tranquilo.
Ahora hasta tenía más tiempo libre, sin familia y sin novia no tenía mucho en que ocupar sus horas libres. Pero esa no era una preocupación, había descubierto la librería, también había empezado a cuidar plantas y buscabas cosas para no aburrirse.
Ya era parte del pueblo.
Ser parte del pueblo se lo debía agradecer a Yun, su joven amigo que parecía tener energía y ganas de sociabilizar todo el tiempo.
Cada mes arrastraba a Seokjin a alguna actividad deportiva nueva, ahora llevaban dos semanas practicando tenis, tenían un profesor que los entrenaba, arrendaban las raquetas y pelotas y podían pasar horas hasta el anochecer practicando.
Era domingo pasado de mediodía y Seokjin venía saliendo recién de la ducha. Había madrugado ese día para ir de práctica con Yun, estuvieron horas jugando uno contra el otro, al final Seokjin se empeña en decir que el ganó el partido, pero en el fondo de su corazón sabe que fue Yun el vencedor.
Estaba aún a medio vestir cuando escucho que alguien buscaba, Petra fue la primera en correr hacia el patio y comenzar a ladrar, Seokjin termino de ponerse el pantalón deportivo y una sudadero y aún con el pelo goteando camino hacia el exterior.
Se sorprendió de la persona que estaba viendo al otro lado de su reja.
Era su mecánico, la primera persona que conoció cuando llegó al pueblo y a la persona que había visto muy poco las últimas semanas.De hecho solo se habían visto dos veces, pero en ninguna de las dos ocasiones se detuvieron a conversar, debido a que Jungkook era jalado fuera de su vista con rapidez por su novio.
El novio celoso que parecía odiarlo y que Seokjin ignoraba, porque no estaba en edad de pelear con muchachitos con problema de seguridad y autoestima.- Hola - saludo a Jungkook que está al otro lado de la reja, no lo conoce lo suficiente para identificar que le pasa, pero se ve que no es su mejor día - que sorpresa - sigue diciendo cuando abre la puerta de la reja.
- ¿Estas ocupado? - le pregunta Jungkook después de saludar, mirando hacia Petra en lugar de mirar el rostro de Seokjin mientras pregunta.
- No realmente, estuve jugando tenis en la mañana y ahora iba a preparar algo para almorzar - responde con sinceridad, porque no tiene ni la menor idea de que fue lo que llevo a Jungkook a estar frente a su casa.
Duda que le quiera revisar el auto, además no anda vestido con su traje de mecánico, en su lugar está usando un jogger negro y una sudadera negra, todo muy monocromático.
- ¿Salimos a comer? - y quizás no puede esconder la sorpresa que le da la invitación, porque ve cómo un suave sonrojo aparece en el rostro de Jungkook que aún sigue sin mirarlo directamente- yo invito - agrega como si el dinero fue el problema de todo.
Seokjin no es una persona que crea mucho en su institución e instinto.
De hecho suele pensar mucho cada paso que va a dar, pero los últimos meses a estado haciendo todo lo contrario y le ha resultado bastante bien, por lo mismo decide seguir su instinto que le dice que hay una razón por la que Jungkook lo está invitando y quiere descubrirla.Así que acepta - Esta bien, pasa - lo invita a pasar a su casa - deja secarme un poco el pelo y alimentar a Petra - también se cambiará la ropa y se preguntará por lo menos 20 veces ¿Qué está haciendo?
El trayecto hacia el local lo hacen en el auto de Jungkook, con la radio reproduciendo un aburrido programa dominical y con ambos en silencio los 15 minutos que les toma llegar a una concurrida pizzería de la ciudad.
Seokjin ya conoce el lugar, ha venido un par de veces y apenas recibe el menú ya sabe lo que va a pedir, no puede resistirse a la clásica pizza con pepperoni.
La elección de Jungkook fue más particular le agregó una variedad inédita de verduras y carne que Seokjin está seguro que cuando se la traigan será imposible de comer.- Gracias por no echarme cuando llegue a su casa - es Jungkook quien rompe el silencio mientras esperan la comida.
Seokjin no sabe muy bien que responder por lo que gana unos segundos bebiendo de su bebida antes de contestar - no voy a negar que estoy un poco sorprendido - y no sabe cómo continuar o cómo preguntar que lo trajo a su casa un domingo.
Pero no es necesario, Jungkook lo cuenta sin que le pregunte y la respuesta es sencilla y hasta un poco triste - pelee con Iseul, en realidad el peleó conmigo - corrige sus palabras.
- ¿Por que se puso celoso esta vez? - pregunta Seokjin, sabe con claridad que son celos, le tocó verlo como testigo cuando discutieron fuera del bar.
- Comentarios en redes sociales - Jungkook le cuenta que subió una foto a sus redes sociales en la que sale sin camiseta, le comentaron algunas personas que no conoce de lo bien que se veía y su novio plantó una escena de celos, lo llamo de formas grosera y todo termino en Jungkook eliminado la foto y saliendo de la casa de su novio sin rumbo y sin tener a donde acudir.
- Esa relación apesta - alcanza a decir Seokjin y es interrumpido con la chica que trae sus platos.
Como sospecho la de Jungkook se ve como una montaña de alimentos en una masa, unido por el queso y la de Seokjin se ve hasta aburrida a su lado.Así que para cambiar de tema y disfrutar la comida, decide aligerar un poco el ambiente - ¿Quieres intercambiar? - le ofrece a Jungkook.
Y puede jurar que vio los ojos del chico brillar por su pregunta, porque le asegura que probara la pizza más rica que jamás a comida en su vida.Cuando da los primeros bocados, no sabe cual es el sabor que predomina, no sabe si el pimentón, la carne o la piña, pero todo junto para su sorpresa es una buena mezcla.
Así que pasan el resto de la comida hablando de sus platos favoritos y de cómo Jungkook parece mezclar muchas cosas a la hora de comer.
Y es cuando están en el auto, estacionados fuera de la casa de Seokjin cuando Jungkook vuelve hablar de su relación - hoy me di cuenta que no tengo amigos, mire mi celular y no he hablado con mi amigos por meses, hasta olvide el cumpleaños de mi mejor amigo y lo recordé hoy, casi un mes después - nunca ha sabido muy bien cómo tratar con los sentimientos de las personas, así que se limita a escuchar.
- No sabía a donde ir, creo que todos me odian, por eso pensé en ti... así que gracias, lo pase bien - y a pesar de todo Seokjin también lo paso bien, se rio muchas veces y eso para él ya es un día ganado.
- También lo pase bien, hay que repetirlo y probar nuevas combinaciones de pizza - le propone y con eso le saca una pequeña sonrisa a Jungkook - y no creo que te odien, quizás del que olvidaste el cumpleaños si está triste, pero no creo que te odie, deberías atreverte y hablarles - le propone, porque no hay suponer cosas que aún no ocurren.
Y puede escuchar como bajito Jungkook dice que lo hará, que les hablara.
- Y Sabes que, te voy a presentar a Yun, deben tener casi la misma edad - en un impulso de ser sociable se le ocurre presentar a Jungkook y Yun - ¿Te gusta el tenis? - porque el deporte es más efectivo cuando uno lo practica con gente que es agradable y Jungkook y Yun son agradables.
- Nunca lo he jugado - responde Jungkook sorprendido por la pregunta.
- Pues reserva el día miércoles en la tarde, porque irás conmigo y Yun a clases de tenis. Te enviaré los detalles por mensaje - le dice antes de bajarse del auto y despedirse de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Osahiro Nos Une.
FanfictionJungkook creció toda su vida en Osahiro. Seokjin quiere comenzar de nuevo en un pequeño pueblito lo más alejado de todo lo que conoce. actualizaciones lentas.