«capítulo 3»

0 1 0
                                    

La fiesta es toda una pasada, hay adolescentes por todas partes bailando, riendo y hablando entre ellos (algunos besándose pero eso creo que no cuenta) está super animada se siente en el ambiente, la música que suena es buena es en inglés y está super cool, las bebidas... hay de todos colores por mi madrecita santa, y hasta barra libre, algo que es un paraíso para éstos adolescentes hormonales (yo soy una adolescentes pero no soy tan irresponsable como ellos) hay luces instaladas en el techo que giran y hace que me de mareos y una bola de disco gigantesca todo esta perfecto estoy intentando abrir paso entre la gente para poder llegar a la habitación donde se encuentra Cleo maquillandose (hanna está intentando seguirme el ritmo, la pobre se a comprado un vestidaso que parece una sombrilla) yo puedo moverme con facilidad ya que mi vestido es entallado a mi cuerpo marcando mis curvas y es de tela brillante y es de color rosado chillón(aclaro, hanna y Cleo me obligaron a comprarlo así) campañado de unas nike jordan del mismo color pero sin brillo( si ya se, tienen el mismo nombre que nuestro amigo) no me gustan los tacones así que me puse estos zapatos, ellas intentaron convencerme de que me pusiera tacones pero era un trato el vestido o los tacones y ellas prefirieron que me pusiera el vestido así que salí ganando yo. Mi maquillaje es sencillo: rímel, un delineado ancho y sin sombra, iluminador en la nariz y labial con gloss maquillaje e-girl  amo ese tipo de maquillaje asi que me lo hice por mis propios medios y bueno... obtuve un buen resultado. Mi pelo negro está suelto y perfectamente alisado con un cerquillo y flequillos dejando resaltar mis ojos verdes con los colores de las luces, me siento... perfecta y nunca admitiría eso en voz alta , no soy optimista ni nada parecido.

— ¡Monica! —(escucho que me grita hanna y no se como logré oírla con todo este ruido, pongo los ojos en blanco, suspiro y voy a buscarla donde la deje atrás siendo tragada entre la masa de gente)

El olor a sudor ya se empieza a sentir hago una mueca de asco mediante a esto y encuentro a hanna gracias a sus enormes tacones y su mano alzada (y con esa sombrilla de vestido que lleva puesta es imposible no reconocerla y de contra que es dorada la fastidio un poco con lo de La sombrilla amarilla  y me dice que es dorada no amarilla. Igual me importa menos de que color sea)la agarro del brazo y la arrastro hasta que salimos de ahí y llegamos a la barra donde me sorprende que hay menos personas.

— ya eres libre —(le suelto la muñeca y hago un ademán de una reverencia burlona)— su altesa —

—ho callate anda —(dice ella riendo)

Nos sentamos en las sillas rodantes altas que hay en la barra coloco mis manos sobre la isla de esta y el barman se nos acerca a preguntarnos que, que queremos beber.

— yo quiero un vodka por favor— (hanna se pellizca el puente de la nariz diciendo esto,creo que le duele la cabeza)

— hanna...—(la llamo en tono de advertencia y esta me mira con cara de cansancio)—sabes que no puedes beber si tienes dolor de cabeza, esto lo empeorará —

— bien...—( me dice ella echando a un lado el trago pero luego lo vuelve a tomar para acercarlo a mi) —¿No vas a beber? —(me ofrece ella y yo niego con la cabeza)

—no hanna, sabes que no bebo— (le digo como si se lo estuviera repitiendo cientos de veces y aparto el trago y la tomo de las manos, se que algo le sucede porque hanna no bebe algo como el vodka, ella solo bebe cosas ligeras como el vino y aún con eso se pone ebria)— cuando estés lista para contarme lo que te sucede estaré aquí esperando para ti, okey —

Ella asiente con la cabeza baja, se que no quiere hablar porque su voz se quebraria al momento y rompería en llanto, y hanna es demasiado orgullosa para ponerse a llorar en medio de una fiesta.

— ¿que tal si subimos a buscar a Cleo he? ¿Que te parece? —(le propongo para que se anime un poco)

Y esta vuelve a asentir, le pasa algo muy grabe y espero estar equivocada pero si es por Jordan juro que lo mato aquí mismo y no me importa ir a la cárcel por ello.

{Es Necesario Que Estés Aquí} Libro#1©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora