>>>Luke Harrysom está devuelta para arruinar mi triste vida<<<
Ya es miércoles en la mañana cuando me levanto para comenzar mi día y por primera vez en todos mis años escolares hoy a sido el día en que me he despertado antes de que la alarma sonara.
¿Ocasionado?
Bueno será a lo mejor porque mi... queridísimo hermanito tiene su preciosa música de rock puesta a todo volumen en alguna parte de la casa.
Si antes odiaba que me despertara la alarma, ahora odio a mi hermano y a su música.
Normalmente tengo mala cara todas las mañanas, pero hoy estoy peor que nunca.
Me levanto de la cama gruñendo de enojo.
¿Quién carajos lo invitó a quedarse en mi casa?
¿Porque mierdas no se larga de una vez?
Me meto en mi baño y para darme una ducha de agua bien fría para bajarme los zumos, que me van a mil.
Me quito el pijama y me deshago la trenza ques siempre me hago antes de dormir y me meto en la ducha. Abro el grifo mientras que el agua helada cae sobre mi piel ardiente por el calor de las mantas. Mis músculos se engarrotan debido a la temperatura y mis labios enmorecen. Pero no me importa. Mientras esto me ayude a calmarme un poco lo seguiré haciendo. Rebusco en mi cesta de productos el champú de vainilla que tanto me gusta. Pero me doy cuenta de que no está.
No.
Ho no
No no no
No puedo creer que-
Será hijo de pu-
Resoplo y cojo el champú de fresa que puso mi madre ahí y me lo unto en el cabello para irlo masajeando.
Relájate Mónica Harrysom
Relájate
Tal vez no fue él
Tal vez fue...¡hay a quien engaño si que ha sido el idiota de mi hermano!
El muy hijo de perra se ha llevado mi champú favorito.Cuando lo vea...lo voy a matar.
Me enjuago el cabello y termino mi baño.
Caundo salgo envuelta en una toalla voy a mi armario y lo abro para buscar que ponerme hoy.
Después de un rato en busca de algo para ponerme encuentro un pantalón de carga negro ancho, un pulover negro que me queda como tres o cuatro tallas grande, unas Nike Jordan en blancas y negras junto con un sombrero de esos de pescador pero sin el cordón ese que lo hace ver horrible (el mío tiene estilo).
Me coloco la ropa y mis cadenas plateadas, algunas están hechas de clips para separar hojas, otra tienen un dije de candado y la otra un esqueleto de mariposa (de dije).
Me hago mi delineado favorito que es ese para párpados caídos (tipo e-girl), me hago el contorno de la nariz, el rímel y me hecho un poco de gloss.
Me arreglo un poco el cabello y me pongo mi sombrero (a lo cuál yo de pequeña le decía "pachanga" y de hecho hoy por hoy lo sigo haciendo, solo que para que me entiendan mejor lo digo así, pero a partir de ahora ya que saben que es le voy a decir así)
Cojo mi mochila y mi celular para bajar a desayunar.
Y como era de esperarse encuentro la habitación de invitados con la puerta entre abierta y de ella sale la música. Me acerco a echarle un vistazo al interior.
Voy en pasos silenciosos (aunque de todas formas no se escucha nada por la música pero por si acaso), abro un poco más para ver adentro y me encuentro con un reguero increíble, al parecer Luke está en el baño porque la habitación está vacía. Me doy la oportunidad de abrir por completo la puerta y entrar. Trato de no chocar o enredarme con algo.
ESTÁS LEYENDO
{Es Necesario Que Estés Aquí} Libro#1©
Acak{Sinopsis} Mónica Harrysom Una chica de muy mal carácter y un orgullo que le llega al infinito más allá. Conocerá a un grupo de chicos muy agradables y tiernos. Pero se enamorará de uno de ellos y él se irá luego de lograr derribar...