Su risa de alguna manera había llamado su atención a tal punto que no podía dejar de verla, ¿Cómo llego aquel punto? Todo se debía a Hanabi, la hija de Hiashi les había propuesto hacer un almuerzo en el territorio Uchiha, aunque él se negó muchas veces acabo aceptando al ver la mirada desilusionada de Hinata y fue por esa razón que Hiashi en compañía de sus hijas y Ko terminaron en su hogar, la mayor de las herederas Hyuga se empeñó en hacer ella misma la comida por lo que muy temprano ese día se dio a la tarea de ir al mercado y llenar de víveres su hogar, en la aldea todos lo miraban extraño al darse cuenta de la cantidad exagera de bolsas que llevaba de regreso a su hogar, con ayuda de clones limpio y acomodo cada cosa en su sitio. Antes del mediodía Hinata llegó con su familia dándose a la tarea de internarse en la cocina. Él por otro lado no pudo hacer nada y dejó que Hanabi se perdiera en el territorio conociendo el lugar en compañía del protector de Hinata, Hiashi por otro lado le agradeció la invitación aunque estaba más que seguro todo había sido obra de Hanabi y es que él conocía a su hija pequeña.
Sabía que debía prestar atención al jefe del clan Hyuga, pero sus sentidos estaban puestos en Hinata, podía oírla tararear alguna canción mientras cocinaba, los olores provenientes de la cocina abrían su apetito deseando que el almuerzo fuese servido de una vez. Pero toda atención acabo al oír a Hiashi preguntarle si de verdad deseaba casarse con su hija. Por un momento largo se mantuvo pensativo preguntándose a si mismo si de verdad era ese su deseo, luego la vio a ella salir con aquel delantal azul y su típica sonrisa, sin dejar de verla respondió que sí y para Hiashi no hubo dudas; el Uchiha se estaba enamorando de su hija.
Después de almorzar todo lo que Hinata había preparado decidieron tomar él té, la Hyuga le pidió a Hanabi la acompañará hasta la cocina pues quería preparar unas galletas, la castaña acepto gustosa de ayudarla pero fue en ese momento que todo se volvió un desastre. Algo cayéndose y el grito de Hanabi lo hizo correr a la cocina, no supo cómo fue tan rápido para llegar a tiempo y sostener a Hinata antes de que pudiese caer al suelo del pequeño taburete donde subió para alcanzar la harina, en cambio no fue rápido para atrapar el recipiente de harina. Acabo lleno de aquel polvo blanco ganándose las risas de ambas hermanas pero quién más atrajo su atención fue Hinata, desde que tuvo contacto con ella no la había escuchado reír, conocía sus lágrimas y sollozos pero no su risa por un segundo deseo que nunca se acabará ese hermoso sonido. Miro a su alrededor algunos platos en el suelo además del ingrediente principal de las galletas y luego volvió a mirar a la morena que no paraba de reírse y sin poder evitarlo sonrió ligeramente al verla feliz.
—Debes guardar las cosas abajo, mi hermana no es tan alta como tú—Sasuke limpio las pequeñas lágrimas en los ojos de Hinata debido a todo lo que estuvo riéndose, ella se sonrojo y ambos dejaron de oír a Hanabi o prestar atención al resto de los presentes.
—Lo tomaré en cuenta—susurro perdido en la mirada de la ojiluna, ambos estaban tan atrapados en su mundo que Hiashi tuvo que llamarlos para hacerlos volver en si.
—¿Estas bien Hinata?—esta asintió, al verse aún en los brazos de Sasuke se apartó disculpándose con él—: bien, entonces porque no hablamos de su compromiso ahora. Ko puede hacer las galletas con Hanabi, ¿Cierto?
Ambos asintieron, aunque no eran expertos como la morena podían defenderse en la cocina sin problemas. Sasuke les indico lo siguiera al que en algún momento fue el salón de su padre para las reuniones del clan. Estaba seguro que Hiashi quería dejar las cosas en claro, tanto él como Hinata habían dicho que deseaban conocerse y saber si una relación entre ambos podría funcionar pero con el paso de los días habían dejando esa idea atrás acercándose más el uno al otro.
—Como sabrán en unos días son las fiestas de invierno—ambos asintieron, los adornos en las calles lo gritaban—: el clan quiere una respuesta, si deciden en este momento seguir adelante sellaran ese día su compromiso ante el clan y el Hokage.
ESTÁS LEYENDO
Deseo navideño ☄️
RandomUna vez termino la guerra Shinobi, Sasuke Uchiha decidió dejar la aldea y viajar por el mundo buscando la redención, su viaje lo llevo de regreso a Konoha justamente cuando iniciaba el invierno y todos se preparaban para las fiestas navideñas. Pensó...