¿Que hago aquí? Se pregunto al verse en medio de un bosque oscuro observando la luna, tenía frío pero no podía sentir la brisa, las ramas de los árboles estaban inmóviles y el agua en el lago apenas reflejaba la luna por lo turbia que podía verse. Trato de mirarse en el sin éxito alguno por lo que acabo sentandose, necesitaba pensar en lo que sucedía.
Había vencido a su enemigo a duras penas, despertó encontrándose con la mirada de Karin y volvió a dormir por lo que intuyo estaba soñando. —una pesadilla—, pensó con cierto fastidio aunque agradecía que esa vez su mente no le hiciera recordar la muerte de su clan en manos de su hermano.
—Sasuke—se giro al escuchar aquella voz que apenas recordaba. La figura imponente de su padre estaba detrás de él recostado de un árbol. Quién fuese en el pasado líder del clan y Uchiha lo observaba de brazos cruzados.
—¿Morí?—el mayor se acercó a él mirando al cielo—: si no estoy muerto, entonces si estoy soñando.
—Deberias despertar, muchas personas te esperan—el menor bajo la mirada observando sus pies como si fuese lo más importante de ese momento, estando frente a su padre se sentía nuevamente como un niño pequeño al que debían regañar para que hiciera las cosas—: ella se preocupara.
—Tengo miedo—Fuhaku termino sorprendido por la declaración de su hijo—: tengo miedo a no ser bueno para ella, mis manos se bañaron de sangre durante el tiempo que estuve con Orochimaru, quería matar a mis camaradas y al final Itachi...al final nunca entendí las acciones de Itachi hasta que fue tarde.
—Es cierto, tomaste decisiones estúpidas por las razones que en ese momento creíste correctas pero Sasuke si la amas y ella a ti, ¿Por qué no seguir adelante?
El menor permaneció en silencio, sí él deseaba arriesgarse y amar a Hinata dándole todo lo que merecería pero ser un Uchiha traeria enemigos que él mismo busco durante su juventud ese era el miedo que sentía, que por ir tras él ella fuese herida o asesinada.
—Hinata es fuerte, te mostraré algo—el mayor movió el agua del lago y esta mostró a Hinata del brazo Kiba siendo acompañado por Akamaru, en el lomo de este estaba montado un pequeño niño de cabello castaño y ojos perlas—: eso pasará si la dejas.
—Ella no estaría con él, ella no... Hinata no podría.
—Hijo, Hinata no sé quedará soltera toda la vida—aquello fue un balde de agua fría encima de él—: pero ese niño podría ser tuyo de seguir adelante y quizás tendría un cuervo no un perro.
Sasuke no pudo evitar reír al escucharlo. La imagen ante sus ojos cambio mostrándole a un pequeño de cabellera oscura y ojos negros correr de un lado al otro dando gritos, tras él camina Hinata sosteniendo su mano sin dejar de sonreír al menor.
—¿La amas como para enfrentar al mundo por ella o prefieres dejarla ir y que otro la proteja?
—La amo...quiero estar con ella...—Fuhaku sonrió dándole una palmada en el hombro—: ¿Padre?
—Estoy orgullo de ti Sasuke, cumple el deseo de tu madre, ¿Está bien?
—Gracias papá.
Sasuke no supo cómo todo cambio tan drásticamente, pero la noche comenzó a envolverlo hasta que sintió su cuerpo pensado. Abrió nuevamente los ojos encontrándose con el techo de una habitación, el olor al alcohol y medicinas le revolvió el estómago y entonces entendió que estaba en un hospital, observo su brazo derecho con una intravenosa, los vendajes en sus manos y su pierna derecha en alto debido alguna fractura, entonces recordo que todo fue producto al loco experimento de Orochimaru.
—¡Sasuke!—el Uchiha quería taparse los oídos después de aquel grito proveniente de Karin—: ¡Juugo ve por Tsunade!
El joven asintió no sin antes darle una mirada a Sasuke que el el moreno tomo como una de alivio al verlo despertar.
ESTÁS LEYENDO
Deseo navideño ☄️
RandomUna vez termino la guerra Shinobi, Sasuke Uchiha decidió dejar la aldea y viajar por el mundo buscando la redención, su viaje lo llevo de regreso a Konoha justamente cuando iniciaba el invierno y todos se preparaban para las fiestas navideñas. Pensó...